APARTAMENTO SEMINUEVO EN LA ZONA DE A VALENZA, PRÓXIMO AL NUEVO CENTRO DE SALUD. EN ESPAÑA

APARTAMENTO SEMINUEVO EN LA ZONA DE A VALENZA,PRÓXIMO AL NUEVO CENTRO DE SALUD. Se vende bonito y acogedor apartamento muy próximo al centro de salud de la Valenzá. Se trata de una vivienda del año 2002, que cuenta con una superficie util de unos 65m2 y se distribuye en salón con cocina americana, baño principal, dormitorio y suite con baño privado. Destacamos que la vivienda cuenta con suelos de tarifa flotante, ventanas de aluminio climalit, halógenos en toda la casa, puerta de seguridad y agua caliente y calefacción son por gas ciudad. En estos momentos, se encuentra alquilado en 420€ mensuales, por lo que es ideal para inversores. Si buscas un apartamento acogedor, con idea de invertir un dinero o para vivir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y venir a verlo. Para más información, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle. Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO SEMINUEVO EN LA ZONA DE A VALENZA, PRÓXIMO AL NUEVO CENTRO DE SALUD.
APARTAMENTO SEMINUEVO EN LA ZONA DE A VALENZA, PRÓXIMO AL NUEVO CENTRO DE SALUD. 0
loading
Precio: 118.500,00
118.500,00
Ver más anuncios de inmobiliarias-ourense
31497073
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es