APARTAMENTO SEMINUEVO CON GARAJE Y TRASTERO EN JARDINES DEL GUADIANA EN BADAJOZ

En el coraz/xc3/xb3n de la avenida de Elvas, a escasos 50 metros del hotel AC by Marriott, a escasos 50 metros del supermercado Aldi y rodeado de restaurantes, gimnasio, parada de bus, parada de taxi, farmacia, parques y zonas infantiles, centro comercial Conquistadores, hospital Universitario y muy muy cercano a la Universidad de Extremadura, se encuentra este seminuevo, luminoso y amplio apartamento de dos habitaciones completamente equipado y climatizado que adem/xc3/xa1s dispone de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~~Las vistas son privilegiadas, ya que la vivienda hace esquina con la avenida de Elvas y es completamente exterior. Cuenta con balc/xc3/xb3n completamente acristalado. Toda la carpinter/xc3/xada exterior est/xc3/xa1 compuesta por un primer cierre de aluminio lacado con cristal de climalit + doble ventana de pvc con cristal tambi/xc3/xa9n de climalit. Adem/xc3/xa1s la vivienda tiene dos grandes armarios empotrados en cada una de las habitaciones y est/xc3/xa1 totalmente climatizada con calefacci/xc3/xb3n individual por radiadores de gas ciudad y bomba f/xc3/xado-calor instalada por conductos. ~~Sin duda, el confort, la calidad y la comodidad en la distribuci/xc3/xb3n se aprecia en cuanto entras en la vivienda, haciendo de ella el lugar perfecto para instalarte desde el primer momento sin obras y sin gastos extraordinarios.~~/xc2/xbfTe interesa? Ll/xc3/xa1mame y resolvemos las dudas.~~El precio NO incluye gastos derivados de la compra, impuestos y honorarios de la Agencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento seminuevo con garaje y trastero en Jardines del Guadiana Foto 1 / 4
Apartamento seminuevo con garaje y trastero en Jardines del Guadiana 0
Apartamento seminuevo con garaje y trastero en Jardines del Guadiana 1
Apartamento seminuevo con garaje y trastero en Jardines del Guadiana 2
Apartamento seminuevo con garaje y trastero en Jardines del Guadiana 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.marininmobiliaria.3267
84187976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es