-
loading
Solo con imagen

Apartamento semi nuevo

Listado top ventas apartamento semi nuevo

SHOES WASHING MACHINE MINI LAVADORA DE ZAPATOS RAYOS AZULES BACTERIOSTÁTICA PEQUEÑA LAVADORA PORTÁTIL LAVADORA Y SECADORA DE ZAPATOS MINI LAVADORA PARA ZAPATOS
  • diseño de control de tiempo, hay interruptores de temporizador, puede controlar el lavado de lo que quiera, la cuba de lavado que se puede establecer entre 1-15 minutos para que ..
  • Fácil de usar, sólo necesita poner en sus ropas y se llenan de agua, a continuación, establecer el temporizador y empezar a lavar, con un tubo de drenaje que le permite vaciar fácilmente el agua sucia, es amigable con el medio ambiente y la energía de ahorro.
  • Diseño compacto y ligero, hace ideal para lugares donde el espacio es limitado, es adecuado para acampar, caravana, dormitorios apartamentos, salas universitarias, pisos de estudiantes, pequeños alojamientos y otro entorno compacto, fácil de mover y transportar a cualquier lugar cuando se necesita.
  • La lavadora semi-automático portátil diseñado con un motor de gran alcance, excepto su tiempo para limpiar la ropa, con bañera doble diseño de doble función, esta lavadora puede ayudar a ahorrar tiempo mediante lavado y centrifugado cargas secas a la vez.
  • Esta lavadora con grandes late de onda y nuevo flujo de agua, no sólo se produjeron menos torsión de los zapatos, sino también mejor efecto de limpieza y de lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIVISOR DE HABITACIÓN COLGANTE, 5 MM DE ESPESOR PVC PANELES PANTALLA DIVISOR, SEMI-PRIVACIDAD VENTILACIÓN DECORACIÓN DIVIDIR POR CASA SALA DE ESTAR BAR PENGFEI (COLOR : WHITE, TAMAÑO : 29CM-12PCS)
  • MAMPARAS PARA COLGAR HABITACIONES: El separador de habitaciones está hecho de material de pvc con un grosor de 5 mm, que se puede combinar y moldear libremente. el panel está finamente tallado, impermeable, liviano, no se deforma fácilmente, tanto estético como práctico
  • DIVISOR DE VENTILACIÓN: Los separadores de ambientes montados en la pared pueden dividir y decorar su habitación u oficina, cambiando fácilmente los diseños del hogar mientras mantienen la circulación de aire interior
  • TABIQUE DECORATIVA: Ideal para porches, salones y dormitorios de estudios o pequeños apartamentos. Se puede utilizar no solo como separador de ambientes, sino también como pantalla de panel y cortina de oficina. No cierra la habitación como cortinas o paredes plegables.
  • Fácil de colgar: verifique la cantidad de paneles y comience a instalar, conecte los paneles con un anillo, luego cuelgue la partición en el techo u otra ubicación con tornillos y tubos arqueados
  • TAMAÑOS PERSONALIZADOS: Puede conectar tantos paneles como desee. Al conectar las particiones entre sí, puede distinguir fácilmente entre la sala de estar y el comedor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGAHEIWI HAPPY TREE WATER CUBE THICKEN CORTINA DE DUCHA SEMI TRANSPARENTE IMPERMEABLE CORTINA DE BAÑO WATER BLING CORTINA DE BAÑO, NEGRO, 180X180CM
  • Calidez suave, opaca, impermeable, resistente al moho y duradera. Mantenga una buena ventilación en el baño.
  • El diseño a prueba de agua hace que la cortina sea fácil de limpiar y secar rápidamente. Sin desvanecimiento, seguro y saludable, inodoro, uso a largo plazo como nuevo.
  • La cortina de baño de alta calidad, fresca y natural, decora su baño con sentido artístico, animando casi cualquier espacio.
  • Perfecto para usar en casa, apartamento, dormitorio, hotel. Regalo perfecto para cumpleaños, inauguración de la casa, bodas, navidad para su familia, amigos, colega.
  • Fácil de instalar y fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDESTAL SEMI-INCRUSTADO PEDESTAL FREGADERO FREGADERO DE VANIDAD CERÁMICA DE PORCELANA POR ENCIMA DEL FREGADERO DE RECIPIENTE CON FREGADERO DRENAJE ARTE CUENCA PARA BAÑO BALCÓN PEQUEÑO APARTAMENTO HOT
  • □ Diseño moderno □ Este fregadero de recipientes redondos agrega un estilo alto a cualquier baño o barra de barras con este elegante y contemporáneo. Cuenco de cerámica, que ofrece elegancia moderna, minimalista y glamour para actualizar instantáneamente cualquier habitación.
  • □ Alta calidad □ Este fregadero de recipientes redondos está hecho de una superficie de cerámica de primera calidad de primera calidad, una superficie lisa y pulida, resistente a los cambios de temperatura del hogar y un acristalamiento superior para la resistencia a la mancha y arañazos de larga duración.
  • □ Fácil de mantener □ Este fregadero de cuarto de baño anterior tiene una superficie lisa y no porosa con un esmalte al horno para una mayor durabilidad y un acabado de alto brillo.Simplemente limpie la superficie del fregadero con un paño húmedo para mantenerlo luciendo hermoso con un mantenimiento mínimo.Entre en un tazón entero, sin costuras, no fugas.
  • □ Fácil por encima de la instalación de contador □ Solo necesita hacer un orificio de drenaje y coloque el fregadero en la posición correcta e instale el grifo y drenaje.Puedes hacerlo por ti mismo.(Faucet no incluido)
  • □ Mejor servicio postventa □ Estamos por nuestros productos todo el tiempo.Si el cliente tiene algún problema de calidad o pregunta para los productos, bienvenido a contactarnos.Ayudaremos a resolver el problema por primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAVADORA SECADORA HOGAR ELUIR MINI LAVADORA INTEGRADO CON POTENCIA DE 300 W, LA CAPACIDAD DE 4,5 KG DE UNA SOLA CUBA DE LA MÁQUINA DE LAVADO SEMI-AUTOMÁTICO, ADECUADO FOR APARTAMENTOS, CAMPING Y DORMI
  • La totalidad de este mini lavadora está hecha de material ABS con el medio ambiente, que es el medio ambiente, durable, no fácil de deformar, y tiene un entorno fácil de usar.
  • La totalidad de este mini lavadora está hecho de materiales ecológicos de plástico, verdes y amigables con el ambiente, duraderos, no es fácil de deformar, una función de cubo de drenaje de acero inoxidable, resistente y valor bueno para el dinero.
  • Su interior tiene un olor a limpio antibacteriano 360 ° azul, que puede efectivamente inhibir las bacterias y eliminar las sustancias nocivas tales como ácaros, y prevenir la infección cruzada causada por la mezcla y lavado de ropa diferente, protegiendo así la salud de toda la familia.
  • Nuestra mini lavadora es fácil de manejar, tiene una sola operación pomo y función de lavado de un solo botón, se elimina el proceso complicado, y puede ser utilizado por los ancianos y los niños.
  • ropa de los niños se debe lavar por separado.el cuerpo de los niños es débil.Ropa se deben lavar por separado para evitar la contaminación cruzada de adultos y ropa de niños.protección de la salud de los niños es más seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEMI-LUZ DE TECHO DE MONTAJE AL RAS,ESCALERAS DE CARACOL DE APARTAMENTO LUZ DE TECHO,LÁMPARA DE SUSPENSIÓN CREATIVE VILLA,9 CABEZA LOFT LARGO LÁMPARA DE SALA LUZ BLANCA NEGRA 9-LIGHT
  • Luz Suave ---- Alta Calidad Y Larga Vida,Iluminación Romántica Y Suave.No Sólo Una Lámpara,Pero También Un Arte.nuestras Luces Le Ayudan A Crear El Ambiente Que Desea Llevar A Su hogar.
  • Accesorios Medio Ambiente --- Lámparas Y Restaurantes,Cocinas,Contadores De Barras,Cafés,Oficinas,Restaurantes Y Otros Ambientes Viven En Armonía,Mejorar En Gran Medida La Belleza Del espacio.
  • Luminarias Ajustables --- Si Su Techo Es Alto O Bajo,Esta Lámpara De Araña Led Puede Adaptarse Perfectamente A Sus necesidades.
  • Fácil De Instalar --- El Paquete Incluye Todo El Hardware De Montaje Para Una Instalación Rápida Y Fácil.si No Eres Feliz Por Alguna Razón,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros.siempre Estamos Esperando Para ayudarle.
  • Materiales:Esta Lámpara Giratoria De Escalera Está Hecha De Aluminio,Equipado Con Cubierta De Acrílico,La Luz Es Suave Y No Deslumbrante,Sin Perder El Lujo Y El ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINTIANSDS 9 CABEZA LOFT LARGO LÁMPARA DE SALA,SEMI-LUZ DE TECHO DE MONTAJE AL RAS,ESCALERAS DE CARACOL DE APARTAMENTO LUZ DE TECHO,LÁMPARA DE SUSPENSIÓN CREATIVE VILLA LUZ CÁLIDA NEGRA 9-LIGHT
  • ➤➤➤Luminarias Ajustables --- Si Su Techo Es Alto O Bajo,Esta Lámpara De Araña Led Puede Adaptarse Perfectamente A Sus necesidades.
  • ➤➤➤Accesorios Medio Ambiente --- Lámparas Y Restaurantes,Cocinas,Contadores De Barras,Cafés,Oficinas,Restaurantes Y Otros Ambientes Viven En Armonía,Mejorar En Gran Medida La Belleza Del espacio.
  • ➤➤➤Materiales:Esta Lámpara Giratoria De Escalera Está Hecha De Aluminio,Equipado Con Cubierta De Acrílico,La Luz Es Suave Y No Deslumbrante,Sin Perder El Lujo Y El ambiente.
  • ➤➤➤Fácil De Instalar --- El Paquete Incluye Todo El Hardware De Montaje Para Una Instalación Rápida Y Fácil.si No Eres Feliz Por Alguna Razón,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros.siempre Estamos Esperando Para ayudarle.
  • ➤➤➤Luz Suave ---- Alta Calidad Y Larga Vida,Iluminación Romántica Y Suave.No Sólo Una Lámpara,Pero También Un Arte.nuestras Luces Le Ayudan A Crear El Ambiente Que Desea Llevar A Su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA PESAS SENTADILLAS AJUSTABLE SOPORTE PESAS Y MANCUERNAS ESTANTE BARRA LEVANTAMIENTO PESAS GIMNASIO MAX 200 KG
  • Tamaño del empaque del producto: 96.5 * 31.5 * 12 cm, peso bruto: 12.5 kg, material: acero, carga máxima: 200 kg, largo * ancho de la parte inferior de un solo marco de levantamiento de pesas: 42 * 47 cm, la altura ajustable es de 105-160 cm, sentadilla La mitad superior de la rejilla tiene 15 orificios y la mitad inferior tiene 6 orificios (la barra no está incluida en el conjunto) Enviamos desde Alemania y se puede entregar en 3-7 días hábiles.
  • Es 100% nuevo y de alta calidad, resistente y duradero, y adecuado para uso en el hogar y el gimnasio. Este es un soporte para sentadillas de acero sólido estándar y resistente que puede colocar mancuernas, realizar varios ejercicios como levantamiento de pesas y sentadillas, así como usar flexiones y ejercitar los hombros.
  • La rejilla de sentadillas de press perfecta para presionar hacia abajo, hacer banco o pararse Los tapones de goma protegen el suelo de arañazos.
  • Equipo de fitness profesional estable, ajustable en altura y fácil de usar. Fácil de ajustar, adaptarse a diferentes tamaños de mancuernas, altura ajustable de 105 a 160 cm.
  • Estructura de acero, resistente y duradera; Tubo de acero cuadrado, más estable y seguro, ahorra espacio, fácil de instalar y transportar. Notas: ☀Se puede usar en cualquier posición: fácil de agacharse, compacto, fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio. En cualquier lugar ☀ Adecuado para el gimnasio de su casa, el gimnasio del garaje e incluso el pequeño balcón de su apartamento. ☀Inicie su formación en viajes rápidamente, el proceso de montaje es muy sencillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE CON ALTURA Y RESISTENCIA AJUSTABLES CON PANTALLA LCD Y ASIENTO CON RESPALDO 52X107X110 CM NEGRO
  • ✅2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia.
  • ✅BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio.
  • ✅MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio.
  • ✅ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 52x107x110 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 120 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OTRAKI CORTINA BAÑO 180 X 200 CM ANTIMOHO IMPERMEABLE CORTINA DUCHA PEVA SIN PVC 3D CORTINA BAÑERA SEMI-TRANSPARENTE LAVABLE SHOWER CURTIAN CON 12 GANCHOS A PRUEBA DE HERRUMBRE, BLANCA
  • ►IMPERMEABLE Y ANTI-MOHO - El forro para raíl cortina ducha adopta material EVA, 100% impermeable, manteniendo el piso libre de salpicaduras y chorros de agua. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro
  • ►OJAL A PRUEBA DE ÓXIDO - Esta cortina de baño proporciona 12 ganchos para cortinas y 12 arandelas metálicas resistentes a la corrosión, fáciles de instalar y desinstalar, que se extienden en gran medida utilizando la vida útil del revestimiento de cortina
  • ►AISLAMIENTO HIDRATANTE - Con un efecto hidratante, puede disfrutar de la experiencia de baño de la cortina ducha plegable ya sea en verano o en invierno. Además del baño, también se puede usar como tabique, como cocina , sala de estar, baño, sala de niños, etc
  • ►EFFECT 3D - El patrón 3D combina con cualquier cortina de ducha decorativa, o puede colgarlo directamente. Diseño plegable para fácil almacenamiento y ahorro de espacio. La medición de cobertura total es de 47 "de ancho y 78" de alto. Dado que es semitransparent, el baño no se oscurecerá, podemos mantener el brillo, sin presión
  • ►MULTIPROPÓSITO: Excelente para duchas y bañeras para el hogar, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club. No es necesario limpiar las cortinas del baño manualmente o con una máquina. Limpie regularmente la cortina de ducha EVA con un paño suave o una esponja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende móvil semi nuevo, con cargador original, auriculares e instrucciones.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Airpods semi nuevo. con el cargador. no tiene uso no tiene ralladuras como se ve en las fotos más información 632877147
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Semi nuevo con garantía y factura SOMOS TIENDA FÍSICA MOBILE HUT Carrer Pi i maragall 98 Barcelona 08025 Metro L4 parada Alfonso X Horario: lunes - Sabado 10:00-14:00 17:00-20:30
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Semi nuevo mui limpio garantía 6 meses de nosotros SOMOS TIENDA FÍSICA MOBILE HUT Carrer Pi i maragall 98 Barcelona 08025 Metro L4 parada Alfonso X Horario: lunes - Sabado 10:00-14:00 17:00-20:30
499 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Semi Nuevo con cargador solo y garantía 4 meses de nosotros * Tienda física: PHONE SHOP - Travessera de Dalt 42 - 08024 Barcelona metro parada Lesseps L3 auto bus H6,D40,24 10:00 A 14:00 17:00 A 21:00 lunes A sabado, 34 602 80 20 17
209 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple iPhone 11 64GB semi Nuevo solo dos semana usado prácticamente nuevo con caja y todo accesorios aún nuevas factura y garantía apple oficial !! * Marca: Apple *Modelo: 11 64GB * Estado: semi nuevo * Libre: Si, para todo los operadores y países. * Garantía: Si, * Factura: Si, a nombre del comprador. * Tienda física: MEX MOBILE EXCHANGE - Carrer de Sants 137 - 08028 Barcelona Formas de pago: PayPal, tarjeta , effectivo !!
649 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple iPhone 11 128GB semi Nuevo solo activado prácticamente nuevo con caja y todo accesorios aún nuevas factura y garantía apple oficial !! * Marca: Apple *Modelo: 11 128GB * Color: Rojo * Estado: semi nuevo * Libre: Si, para todo los operadores y países. * Garantía: Si, * Factura: Si, a nombre del comprador. * Tienda física: MEX MOBILE EXCHANGE - Carrer de Sants 137 - 08028 Barcelona Formas de pago: PayPal, tarjeta , effectivo !!
719 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple iPhone 11 Pro 64GB semi Nuevo solo activado prácticamente nuevo con caja y todo accesorios aún nuevas factura y garantía apple oficial !! * Marca: Apple *Modelo: 11 pro 64GB * Color: Blanco * Estado: semi nuevo * Libre: Si, para todo los operadores y países. * Garantía: Si, * Factura: Si, a nombre del comprador. * Tienda física: MEX MOBILE EXCHANGE - Carrer de Sants 137 - 08028 Barcelona Formas de pago: PayPal, tarjeta , effectivo !!
899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple iPhone 11 Pro 256GB semi Nuevo solo activado prácticamente nuevo con caja y todo accesorios aún nuevas factura y garantía apple oficial !! * Marca: Apple *Modelo: 11 pro * Color: Gris * Estado: semi nuevo * Libre: Si, para todo los operadores y países. * Garantía: Si, * Factura: Si, a nombre del comprador. * Tienda física: MEX MOBILE EXCHANGE - Carrer de Sants 137 - 08028 Barcelona Formas de pago: PayPal, tarjeta , effectivo !!
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple Watch serie 1 reloj semi Nuevo estado impecable funciona perfectamente con cargador factura y garantía!! * Marca: Apple *Modelo: serie 1 * Estado: semi nuevo * Libre: Si, para todo los operadores y países. * Garantía: Si, * Factura: Si, a nombre del comprador. * Tienda física: MEX MOBILE EXCHANGE - Carrer de Sants 137 - 08028 Barcelona Formas de pago: PayPal, tarjeta , effectivo !!
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola buenas vendo telefono a10 semi nuevo por no utilizar precio 150 un poco negociable
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*** Disponible en tienda Mi Mobil*** - Apple, IPhone 11 Pro 256GB - Color: Silver - (plata) - Estado: 10/10 Semi nuevo, activado el 13 de enero 2020. Con caja y accesorios completo a estrenar. Libre: Si, para toda las operadoras y países. - Garantía: Si, 2 años. - Factura: Si, a nombre del comprador. - TIENDA FÍSICA EN: - Carrer de Riera Blanca número 13, local 5 Al lado del campo del Barsa - 08028 Barcelona - Horario: Lunes a sábados de 9:30 a 21:00 hs. No cerramos al medio día. - Tel: 938.582.992 - Whst: 666.15.28.08 - También puedes comprar, financiar y pagar en plazos en nuestra página web. mimobil. es..
1.089 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende iPhone x semi nuevo con Protector de pantalla,con factura de compra del 15/03/2018 todavía no tiene ni los dos años batería con un 83%, se admiten móviles, tv, consolas, patinetes eléctricos como parte de pago. POR FAVOR NO HAGAN OFERTAS POR DEBAJO DE LOS 370€ YA QUE PARA ESO LO LLEVÓ A CASH
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*** Disponible en tienda Mi Mobil*** (Riera Blanca 13 local 5) - Apple, IPhone XR 128GB - Color: Blanco - Estado: Semi nuevo, con salud de batería 99% Con caja y cargador. Libre: Si, para toda las lineas y países. - Garantía oficial hasta Noviembre de este año. - Hacemos factura. - TIENDA FÍSICA - Carrer de Riera Blanca 13 local 5 - 08028 Barcelona - Horario: Lunes a sábados de 9:30 a 21:00 hrs. No cerramos al medio día. - Tel: 938.582.992. - Whst: 623.120.750. - También puedes comprar, financiar y pagar en plazos en nuestra página web. mimobil. es..
569 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta semi nuevo lo vendo porque tengo otro.. Funciona al 100 funda y movil
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es