APARTAMENTO REFORMADO EN LA MEJOR URBANIZACION DE VARADERO EN SANTA POLA

APARTAMENTO 1 LINEA, es la única Planta baja de la urbanizacion, haciendo esquina, en la mejor zona de Santiago Bernabeu, es una vivienda muy peculiar porque es de las mejores de la urbanizacion con acceso independiente, la mejor en amplitud en estancias, terraza y el garage de 4 mts de ancha y con vistas al mar desde la entrada y el salon comedor. Suelos de marmol en toda la vivienda. Se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos,, aire acc. por conductos, armarios, calefacción, terraza junto al salon y otra en la entrada principal.. La urbanizacion de lujo dispone de amplios y frondosos jardínes y zona comunitaria con zona infantil, con 3 Piscinas con toboganes, fuentes, cascadas espectaculares. La casa tiene mucha luminosidad porque tiene 3 orientaciones, Suroeste, Levante y Este. Se vende totalmente amueblado y con electrodomesticos Perfectamente conservado MEJOR VISITARLO !!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO REFORMADO EN LA MEJOR URBANIZACION DE VARADERO Foto 1 / 4
APARTAMENTO REFORMADO EN LA MEJOR URBANIZACION DE VARADERO 0
APARTAMENTO REFORMADO EN LA MEJOR URBANIZACION DE VARADERO 1
APARTAMENTO REFORMADO EN LA MEJOR URBANIZACION DE VARADERO 2
APARTAMENTO REFORMADO EN LA MEJOR URBANIZACION DE VARADERO 3
loading
Precio: 175.000,00
175.000,00
Ver más anuncios de casasvillamar
28125072
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es