APARTAMENTO REFORMADO DOS DORMITORIOS TOTALMENTE EXTERIOR. EST AUTOBUSES OVIEDO EN OVIEDO

Ponemos a la venta en esta ocasión, como siempre en exclusiva, un piso totalmente reformado recientemente con elevadas calidades, de dos dormitorios, totalmente exterior, y con solo seis escalones desde la puerta de entrada nueva blindada de la vivienda y la calle. Se trata de una vivienda con pocos metros pero una excelente distribución, lo que se traduce en un salón cocina cómodo, con dos ventanales oscilobatientes climalit de alta calidad, con la cocina muy equipada y bonita con ventana, un baño completo con bañera con mampara y ventana a la calle, y dos dormitorios también exteriores, el pequeño con cama individual, escritorio y gran armario de tres puertas y el grande con dos ventanales a la calle y cama matrimonial. Esta vivienda tiene unos gastos de mantenimiento de los más bajos de Oviedo. La calefacción es por modernos radiadores Ferroli de calor azul, con programación independiente. Revise las fotos adjuntas para que pueda apreciar las calidades con las que se ha reformado esta vivienda y concierte una visita antes de que se le adelanten en esta excelente oportunidad de compra!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO REFORMADO DOS DORMITORIOS TOTALMENTE EXTERIOR. EST AUTOBUSES OVIEDO Foto 1 / 4
APARTAMENTO REFORMADO DOS DORMITORIOS TOTALMENTE EXTERIOR. EST AUTOBUSES OVIEDO 0
APARTAMENTO REFORMADO DOS DORMITORIOS TOTALMENTE EXTERIOR. EST AUTOBUSES OVIEDO 1
APARTAMENTO REFORMADO DOS DORMITORIOS TOTALMENTE EXTERIOR. EST AUTOBUSES OVIEDO 2
APARTAMENTO REFORMADO DOS DORMITORIOS TOTALMENTE EXTERIOR. EST AUTOBUSES OVIEDO 3
loading
Precio: 49.840,00
49.840,00
Ver más anuncios de look-find-oviedo-centro
27174205
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es