-
loading
Solo con imagen

Apartamento recoletos

Listado top ventas apartamento recoletos

APARTAMENTOS FIFI: VACANCY (1ª DE LA SAGA) COMPLETA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 habitaciones amueblado en Recoletos, Madrid. La propiedad est/xc3/xa1 en el 6to piso.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 1 dormitorio amueblado en la C. De Vel/xc3/xa1zquez. La vivienda se encuentra en la 6/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado./r/n**No podemos responsabilizarnos por los ruidos (construcci/xc3/xb3n o ruido de la calle) que se produzcan fuera del apartamento. Tampoco podemos ser responsables de las habitaciones sin aire acondicionado (todas las habitaciones con aire acondicionado se explicar/xc3/xa1n expl/xc3/xadcitamente en nuestra descripci/xc3/xb3n). No aceptaremos cancelaciones de reservas ni solicitudes de reembolso relacionadas con estos dos problemas.**
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEstudio exterior, luminoso, con excelente ubicaci/xc3/xb3n en una zona privilegiada del barrio de Almagro, en el centro de Madrid./r/n/r/nConsta de cocina, ba/xc3/xb1o y dormitorio/sal/xc3/xb3n./r/n/r/nDispone de calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado. Equipado con cama de 105cm, armario, mesa de estudio, silla, TV, mesa de centro, sof/xc3/xa1, ba/xc3/xb1o completo con ducha, cocina equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora, microondas, frigor/xc3/xadfico y lavadora./r/n/r/nExcelente comunicaci/xc3/xb3n con supermercados, farmacias, transporte p/xc3/xbablico: estaci/xc3/xb3n de tren de cercan/xc3/xadas de Recoletos, estaci/xc3/xb3n de metro de Alonso Mart/xc3/xadnez y diferentes l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas urbano./r/n/r/nIdeal para estudiantes o j/xc3/xb3venes profesionales que quieran experimentar la vida en uno de los barrios m/xc3/xa1s cotizados y multiculturales de la capital.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPiso amueblado de 2 dormitorios, m/xc3/xa1s habitaci/xc3/xb3n independiente en otra planta, en alquiler en Madrid. La propiedad est/xc3/xa1 en el 3er piso./r/nBalcones en cada habitaci/xc3/xb3n, est/xc3/xa1n inundados de luz natural, creando una atm/xc3/xb3sfera amplia y luminosa./n/nEl dise/xc3/xb1o consta de dos partes: en el tercer piso encontrar/xc3/xa1 dos dormitorios con ba/xc3/xb1os privados y una cocina totalmente equipada, mientras que el quinto piso cuenta con un encantador /xc3/xa1tico con un dormitorio y un ba/xc3/xb1o adicionales./n/nIdeal tanto para familias como para parejas./r/n- Situado en la zona de Recoletos de Madrid./n- Piso de 3 habitaciones ubicado en 2 partes: 2 Habitaciones y oficina.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio luminoso en alquiler en Recoletos es de 27 m/xc2/xb2 y ofrece una cama doble, cocina amueblada y un ba/xc3/xb1o moderno. El apartamento tambi/xc3/xa9n viene con un gran televisor de pantalla plana, con mucha luz natural y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento./n/nUn barrio central, Recoletos es el hogar de la comunidad LGBT de Madrid y est/xc3/xa1 llena de muchas tiendas de moda, tiendas y caf/xc3/xa9s de moda. Con varias estaciones de metro cerca, la zona est/xc3/xa1 bien comunicada para un f/xc3/xa1cil acceso a las /xc3/xa1reas circundantes y el centro de la ciudad./r/n* Usted encontrar/xc3/xa1 una cama plegable adicional, ideal para los hu/xc3/xa9spedes./n* La gran ventana a la calle proporciona una excelente iluminaci/xc3/xb3n y ventilaci/xc3/xb3n./n* Hay una mesa de comedor para 4./n* El apartamento cuenta con calefacci/xc3/xb3n central, ideal para el invierno./n* Parque de El Retiro est/xc3/xa1 cerca./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Recoletos es un 1-minutos a pie y sirve las l/xc3/xadneas regionales y C1, C2, C7, C8, C10./r/n* Los inquilinos pueden utilizar una sala de lavander/xc3/xada com/xc3/xban con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas. El arrendador est/xc3/xa1 considerando la instalaci/xc3/xb3n de una m/xc3/xa1quina de lavar en el apartamento.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn 34 m/xc2/xb2 apartamento tipo estudio con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Salamanca. Hay una c/xc3/xb3moda sala de estar con un sof/xc3/xa1, una cama individual y escritorio; una cocina moderna que puede estar oculto detr/xc3/xa1s de las puertas de pantalla, y un cuarto de ba/xc3/xb1o./n/nSin duda la mejor caracter/xc3/xadstica de este apartamento es el lugar. Se le pasos de la estaci/xc3/xb3n de Paseo de la Castellana y Recoletos viviendo, y s/xc3/xb3lo unos pocos minutos a pie del parque del Retiro y el moderno barrio de Chueca. museos de clase mundial de Madrid, deliciosa comida y una animada vida nocturna est/xc3/xa1n esperando que las descubras!/r/n* Hay hermosas vistas desde la ventana./n* El estudio es amplio y moderno./n* La cocina puede ser escondido./n* Todas las ubicaciones principales en Madrid est/xc3/xa1n a poca distancia, incluyendo museos de clase mundial y restaurantes, parques y museos, as/xc3/xad como una parada de transporte./r/n* Estaci/xc3/xb3n de Recoletos de Cercan/xc3/xadas es a pie unos segundos de distancia./n* Estaci/xc3/xb3n de metro de Col/xc3/xb3n (L4) se encuentra a 5 minutos a pie./n* Estaci/xc3/xb3n de metro Banco de Espa/xc3/xb1a (L2) es tambi/xc3/xa9n a unos 5 minutos a pie./r/n* No podr/xc3/xa1 activar su propio internet, tendr/xc3/xa1 que solicitarlo desde el edificio.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Se trata de un PISO en séptima planta sin AMUEBLADO O SIN AMUEBLAR, como lo desee el cliente, en un edificio en el corazón del Barrio de Salamanca. Dispone de todos los servicios y de fantásticas comunicaciones. Ubicación Con una ubicación inmejorable, en la calle Villanueva, entre el Paseo de Recoletos y la calle Serrano, A tres manzanas de la Plaza de la Cibeles y de la Puerta de Alcalá. Muy cerca de la milla de oro de los Museos de Madrid y de la estación de tren Atocha (AVE). Metro y Cercanías Serrano: L4 Velázquez: L4 Colón: L4 Bus Líneas: 1, 5, 9, 14, 19, 27, 45, 51, 53, 74, N4 Características principales • Vivienda en 7ma planta, interior, silenciosa y muy luminosa, con ascensor. • Calefacción por suelo radiante y A/A • Internet por fibra óptica • TV • Portero 24h Tiendas, servicios, ocio, cultura • El Barrio de Salamanca dispone de todos los servicios y de la mejor zona comercial de Madrid, con prestigiosas tiendas. La oferta de restauración es la mejor de la capital. Destacamos: • Parque del Retiro • Museo del Prado • Museo Thyssen-Bornemisza • WiZink Center (Palacio de Deportes) • Centro Cultural de la Villa Opcional • Servicio doméstico a la carta: por horas/días/meses.
    2.200 €
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Home Select vende un piso reformado y amueblado en Recoletos. En un edificio reformado de elegante arquitectura y situado en la tercera planta, este fantástico piso interior, combina una sugestiva decoración contemporánea con elementos clásicos. El salón-comedor es el espacio principal de la casa, amplio y muy luminoso, está amueblado elegantemente para garantizar el máximo confort. En el área del comedor encontramos una fantástica mesa con capacidad para seis personas y la moderna cocina, completamente equipada, dispone de una barra, ideal para desayunar o disfrutar de alguna comida más informal. El dormitorio principal está decorado también con la máxima calidad y diseño de vanguardia que el resto de la casa y cuenta con una fastuosa bañera además de una gran ducha independiente. Los dormitorios restantes son igualmente acogedores. El piso cuenta con otro amplio cuarto de baño que también dispone de una gran ducha. Por su excelente ubicación y su lujoso interior elegantemente decorado, este apartamento es perfecto para quienes desean disfrutar de una de las mejores zonas de Madrid. Situado en el elegante barrio de Salamanca, este piso de tres dormitorios es magnífico para vivir en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Con sus cuidadas y tranquilas calles, representativos edificios, selectos restaurantes, cafés, tiendas, boutiques y comercios, el barrio de Salamanca es sinónimo de distinción y estilo. Las conocidas calles Serrano y Velázquez, con sus espectaculares tiendas de las principales firmas internacionales de moda y lujo, están muy cerca de la vivienda. También a poca distancia se encuentra el parque más famoso de la ciudad, El Retiro. La vivienda disfruta de excelentes comunicaciones gracias a numerosas estaciones de metro y paradas de autobús situadas muy cerca. #ref:VSA-262
    1.395.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPiso en alquiler de 3 habitaciones en Recoletos/r/n**No podemos responsabilizarnos por los ruidos (construcci/xc3/xb3n o ruido de la calle) que se produzcan fuera del apartamento. Tampoco podemos ser responsables de las habitaciones sin aire acondicionado (todas las habitaciones con aire acondicionado se explicar/xc3/xa1n expl/xc3/xadcitamente en nuestra descripci/xc3/xb3n). No aceptaremos cancelaciones de reservas ni solicitudes de reembolso relacionadas con estos dos problemas.**
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nNo se pierda en este caso - estamos presentando un apartamento muy confortable en el coraz/xc3/xb3n del barrio de Salamanca. Ubicado en la calle Lagasca est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo unos minutos del parque del Retiro y la Gran V/xc3/xada de Madrid. /xc2/xbfQui/xc3/xa9n no quiere vivir en el centro de Madrid? Usted estar/xc3/xa1 rodeado de un sinn/xc3/xbamero de restaurantes, museos, discotecas y varios supermercados donde se puede hacer f/xc3/xa1cilmente su compra semanal. Este tercer piso est/xc3/xa1 completamente amueblada y usted ser/xc3/xa1 capaz de disfrutar de todas sus comodidades. El /xc3/xa1rea de este estudio interior es de 25m2 pero no deje que eso le impida - este apartamento tiene absolutamente todo lo que pueda necesitar./r/n* Este estudio es muy acogedor y pr/xc3/xa1ctico - que ofrece comodidad y, al mismo tiempo que no le llevar/xc3/xa1 mucho tiempo para llegar desde la cama a la cocina y viceversa - con una parada de ba/xc3/xb1o en el camino. /xc2/xa1Perfecto!/n* No se deje enga/xc3/xb1ar por 25m2 - este apartamento es m/xc3/xa1s grande de lo que parece y que se ajusta perfectamente a todo lo necesario para ofrecer una vida acogedor y confortable en la capital de Espa/xc3/xb1a./n* El apartamento tiene una gran cantidad de almacenamiento donde se puede mantener de forma segura todas sus pertenencias personales./n* El apartamento est/xc3/xa1 equipado con una unidad de A / C para mantenerse fresco durante los calurosos meses de Madrid!/r/nMetro estaciones de Col/xc3/xb3n (L4), Serrano (L4) y Vel/xc3/xa1zquez (L4) y la estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos se encuentra a 15 minutos a pie. Que tendr/xc3/xa1 un f/xc3/xa1cil acceso a la Gran V/xc3/xada, que est/xc3/xa1 a 25 minutos a pie desde el apartamento. Hay tambi/xc3/xa9n un mont/xc3/xb3n de estaciones de autobuses y autobuses nocturnos disponibles en la zona./r/n* Las vistas interiores no pueden ser inspiraci/xc3/xb3n para uno de los ojos, pero en el lado positivo, usted no ser/xc3/xa1 capaz de o/xc3/xadr cualquier ruido de la calle - perfecto para disfrutar de una buena noche./n* Tenga en cuenta que el precio actual se basa en estancias de m/xc3/xa1s de 10 meses - si desea alquilar el apartamento para estancias m/xc3/xa1s cortas, por favor pregunte por el precio.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio est/xc3/xa1 disponible en alquiler en uno de los mejores barrios de Madrid. La sala de estar consta de 2 conjuntos de sof/xc3/xa1s, TV, A / C, almacenamiento y estanter/xc3/xadas. Las ventanas envuelven alrededor de un lado de la pared que le da mucha luz y una gran sensaci/xc3/xb3n de espacio. La cocina es de planta abierta y est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que usted necesita. El ba/xc3/xb1o es simple con ducha sobre ba/xc3/xb1era, inodoro, lavabo y espejo. El dormitorio tiene una cama doble, armarios y una ventana alta que puede no tener las mejores vistas, pero da mucha luz./n/nSituado en una zona de lujo llamada Salamanca, su apartamento est/xc3/xa1 rodeado de tiendas exclusivas y hermosas boutiques. Puedes comprar toda la semana y todo el fin de semana. Cerca de usted tiene un gran mercado, Mercado de la Paz para pasear por el fin de semana. Si te apetece un agradable paseo, una carrera o incluso un bote, dir/xc3/xadgete al parque Retiro, que est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos al sur de tu apartamento./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 en la mejor zona de Madrid donde se encuentran todas las tiendas de lujo./n* Hay un mont/xc3/xb3n de espacio y almacenamiento en el apartamento, por lo que no tiene que preocuparse de embalaje de luz!/n* Est/xc3/xa1 cerca de Mercado de la Paz, un gran mercado con productos frescos y Cafeter/xc3/xada Restaurante Casa Dani, que est/xc3/xa1 destinado a tener las mejores tortillas en Madrid./r/n* Tienes acceso a las estaciones de metro de Serrano y Vel/xc3/xa1zquez, tanto en la l/xc3/xadnea 4, a s/xc3/xb3lo 6 minutos del apartamento./n* Hacia el norte, Metro N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa, en las l/xc3/xadneas 5 y 9, est/xc3/xa1 a 7 minutos a pie./n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie hacia la ciudad.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn impresionante apartamento de 1 dormitorio con una incre/xc3/xadble terraza en la azotea y aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar en la moderna Chueca. El apartamento tiene una elegante sala de estar con mucha luz natural, donde podr/xc3/xa1 relajarse en el acogedor sof/xc3/xa1 y ver la televisi/xc3/xb3n con la puerta del balc/xc3/xb3n abierta despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada explorando el centro de la ciudad. La cocina de planta abierta tiene todo lo que necesitas para cocinar una tormenta, incluyendo un horno, un microondas y una lavadora-secadora para d/xc3/xadas de lavander/xc3/xada r/xc3/xa1pida./n/nArriba, encontrar/xc3/xa1 la encantadora habitaci/xc3/xb3n, que est/xc3/xa1 bien amueblada con una gran cama doble y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento para todas sus cosas. El apartamento tiene una sala de ducha pr/xc3/xa1ctica, as/xc3/xad como una sala de ba/xc3/xb1o independiente, perfecto para cuando los invitados est/xc3/xa1n de visita./n/nVivir/xc3/xa1s en Chueca, uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos, vibrantes y amigables con LGBT de Madrid. Aqu/xc3/xad lo tendr/xc3/xa1 todo: restaurantes geniales, caf/xc3/xa9s, bares, discotecas y tiendas en cada esquina de Chueca. Y, con una estaci/xc3/xb3n de metro cerca de la propiedad, /xc2/xa1nunca estar/xc3/xa1s lejos de cualquier cosa en Madrid!/r/n- El apartamento es soleado y con estilo./n- /xc2/xa1Vivir/xc3/xa1s en el centro y emocionante Chueca!/n- La terraza es incre/xc3/xadble./n- AC est/xc3/xa1 instalado-- no hay sufrimiento en los veranos espa/xc3/xb1oles calurosos aqu/xc3/xad./n- Con una lavadora-secadora en casa, los d/xc3/xadas de lavander/xc3/xada ser/xc3/xa1n r/xc3/xa1pidos y f/xc3/xa1ciles./r/n- El apartamento se encuentra a 3 minutos a pie del metro Chueca./n- La propiedad se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n Recoletos Cercan/xc3/xadas.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El lugar que marca tendencia **/n/n_Porque eres una fashionista_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar elegante en el centro de Madrid?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s la ciudad a tu alcance en este moderno apartamento. Con paredes de ladrillo a la vista en la sala de estar, aire acondicionado central para mantenerte fresco y una ubicaci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble cerca de la emblem/xc3/xa1tica Gran V/xc3/xada en el centro de la ciudad de Madrid, esta casa tiene muchas ventajas./n/nCreemos que este es un gran lugar para un grupo de profesionales con estilo o estudiantes, o una familia elegante./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Relajarse en el aire acondicionado central/xe2/x80/x94 genial./n- Admirando la elegante decoraci/xc3/xb3n, muy de moda./n- Explorando el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de tu puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene secadora, pero el secado al aire le ahorrar/xc3/xa1 mucho dinero en su factura de electricidad./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un elegante primer piso, apartamento de 2 dormitorios en la calle P/xc3/xa9rez Gald/xc3/xb3s, Madrid. Es s/xc3/xbaper elegante y s/xc3/xbaper central, wow./n/nEs perfecto para profesionales, estudiantes o familias./r/n- Relajarse en el aire acondicionado central/xe2/x80/x94 genial./n- Admirando la elegante decoraci/xc3/xb3n, muy de moda./n- Explorando el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de tu puerta./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Chueca (l/xc3/xadnea 5)/n- Gran V/xc3/xada (l/xc3/xadneas 1 y 5)./n- Un paseo de 10 minutos tambi/xc3/xa9n te trae aqu/xc3/xad:/n- Estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos./r/n- El apartamento no tiene secadora, pero el secado al aire le ahorrar/xc3/xa1 mucho dinero en su factura de electricidad.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento de 2 dormitorios en Chueca es un excelente lugar para solteros o parejas. Tiene un concepto de planta abierta y es muy espacioso. Tiene un fabuloso balc/xc3/xb3n. La decoraci/xc3/xb3n es moderna. Y la cocina tiene todo lo que necesita, as/xc3/xad como un mont/xc3/xb3n de espacio para preparar una comida para usted o para los invitados./n/nEste es un fant/xc3/xa1stico apartamento en el barrio de Chueca. Edificio de nueva construcci/xc3/xb3n. Junto a la calle Fuencarral, Mercado de San Ant/xc3/xb3n y Gran V/xc3/xada./r/n- Desayuno en el balc/xc3/xb3n. Churros y chocolates. /xc2/xbfQu/xc3/xa9 mejor manera de empezar el d/xc3/xada?/n- La vida abierta siempre se siente m/xc3/xa1s... abierta. Recibe a tus invitados sin tener que salir de la cocina./n- Todo en el apartamento es totalmente contempor/xc3/xa1neo y elegante./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Chueca (l/xc3/xadnea 5)/n- Gran V/xc3/xada (l/xc3/xadneas 1 y 5)./n- Un paseo de 10 minutos tambi/xc3/xa9n te trae aqu/xc3/xad:/n- Estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste fabuloso apartamento de 2 dormitorios en Chueca tiene un balc/xc3/xb3n amueblado con vista al vecindario. El balc/xc3/xb3n es soleado, al igual que el resto del apartamento moderno y art/xc3/xadstico. No te broncear/xc3/xa1s sentado en el sof/xc3/xa1, pero es posible que tengas que cerrar las cortinas durante ciertas horas del d/xc3/xada./n/nEste es un fant/xc3/xa1stico apartamento en el barrio de Chueca. Edificio de nueva construcci/xc3/xb3n. Junto a la calle Fuencarral, Mercado de San Ant/xc3/xb3n y Gran V/xc3/xada./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Chueca (l/xc3/xadnea 5)/n- Gran V/xc3/xada (l/xc3/xadneas 1 y 5)./n- Un paseo de 10 minutos tambi/xc3/xa9n te trae aqu/xc3/xad:/n- Estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La suite con vista **/n/n_Porque puedes ver el vecindario_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. /xc2/xbfTe encanta vivir en un piso superior? Adorar/xc3/xa1s la vista panor/xc3/xa1mica del vecindario desde tu balc/xc3/xb3n desde este apartamento de Salamanca./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLo tienes todo en este espacio elegante. Hay aire acondicionado. Tienes un ba/xc3/xb1o privado. La cocina dispone de lavadora y lavavajillas. La sala y el comedor son elegantes./n/nCreemos que este apartamento es ideal para profesionales. Museos como el Museo Sorolla son abundantes. Disfruta de conciertos en el Auditorio Nacional de M/xc3/xbasica y compra en El Corte Ingl/xc3/xa9s./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Disfrute de la vista sin obst/xc3/xa1culos desde su balc/xc3/xb3n./n- Tome una ducha larga en su ba/xc3/xb1o privado./n- Mant/xc3/xa9ngase fresco con aire acondicionado durante el verano./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay una secadora, tendr/xc3/xa1s que colgar para secar tu ropa./n/n** Tu inspector de viviendas, Victoria, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es moderno, tiene aire acondicionado y la vista desde la sala de estar es estupenda ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un quinto piso, apartamento de 2 dormitorios en la calle de Claudio Coello en Madrid. Cuenta con aire acondicionado y balc/xc3/xb3n, dos ba/xc3/xb1os, comodidades modernas y una decoraci/xc3/xb3n elegante./n/nEs ideal para profesionales. Es un barrio exclusivo con excelentes restaurantes. Ve de compras a El Corte Ingl/xc3/xa9s. Dir/xc3/xadgete al Auditorio Nacional de M/xc3/xbasica Nacional para la cita nocturna./r/n- Disfrutando de una vista sin obst/xc3/xa1culos desde el balc/xc3/xb3n./n- Tener una ducha larga en el ba/xc3/xb1o privado./n- Mantenerse fresco con aire acondicionado durante el verano./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 8 minutos a pie del apartamento:/n- Rub/xc3/xa9n Dar/xc3/xado (L/xc3/xadnea 5)/n- Un viaje en taxi de 7 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Recoletos/r/n- No hay una secadora, tendr/xc3/xa1s que colgar para secar tu ropa.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste gran apartamento de 2 dormitorios se encuentra en Chueca. Un techo inclinado se agacha en la sala de estar, pero las ventanas del tragaluz equilibran las cosas. No nos malinterpretes: es un espacio c/xc3/xb3modo y moderno con 2 habitaciones dobles. Tambi/xc3/xa9n tiene un gran balc/xc3/xb3n amueblado que apreciar/xc3/xa1s y disfrutar/xc3/xa1s durante los veranos calurosos de Madrid./n/nEste es un fant/xc3/xa1stico apartamento en el barrio de Chueca. Edificio de nueva construcci/xc3/xb3n. Junto a la calle Fuencarral, Mercado de San Ant/xc3/xb3n y Gran V/xc3/xada./r/n- Si te gusta vivir en una zona animada y c/xc3/xa9ntrica, /xc2/xa1este es el lugar para ti!/n- Disfrutar del sol desde su propia terraza - el sue/xc3/xb1o./n- La decoraci/xc3/xb3n moderna del apartamento./n- 2 ba/xc3/xb1os para 2 habitaciones - /xc2/xa1nunca tendr/xc3/xa1s que esperar tu turno!/r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Chueca (l/xc3/xadnea 5)/n- Gran V/xc3/xada (l/xc3/xadneas 1 y 5)./n- Un paseo de 10 minutos tambi/xc3/xa9n te trae aqu/xc3/xad:/n- Estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste genial estudio, ubicado en Chueca, se encuentra en la calle P/xc3/xa9rez Gald/xc3/xb3s. Es un espacio de dos niveles con una c/xc3/xb3moda cama doble en un altillo con vista a la elegante sala de estar y comedor. Es un apartamento moderno con balc/xc3/xb3n, y es perfecto para una pareja./n/nEste es un fant/xc3/xa1stico apartamento en el barrio de Chueca. Edificio de nueva construcci/xc3/xb3n. Junto a la calle Fuencarral, Mercado de San Ant/xc3/xb3n y Gran V/xc3/xada./r/n- El /xc3/xa1rea de dormir se encuentra en el entresuelo para mayor privacidad./n- Al vivir en Chueca, /xc2/xa1nunca te quedar/xc3/xa1s sin cosas que probar y lugares para explorar!/n- Los suelos de madera hacen que el estudio se vea tan elegante./n- La ventana del piso al techo en la sala de estar proporciona mucha luz natural./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Chueca (l/xc3/xadnea 5)/n- Gran V/xc3/xada (l/xc3/xadneas 1 y 5)./n- Un paseo de 10 minutos tambi/xc3/xa9n te trae aqu/xc3/xad:/n- Estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El spot de la ciudad **/n/n_Porque eres cosmopolita_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando una nueva casa en el coraz/xc3/xb3n del hist/xc3/xb3rico Madrid?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Este lugar es para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s la ciudad a tu alcance en este estudio genial. Con muebles modernos en todas partes, aire acondicionado para mantenerte fresco todo el verano y una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en el coraz/xc3/xb3n del centro hist/xc3/xb3rico de Madrid, esta es la casa de la ciudad ideal./n/nCreemos que este es un lugar ideal para cualquier persona que quiera que la ciudad est/xc3/xa9 en su puerta./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Admira la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan moderna./n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un caluroso d/xc3/xada de verano, fresco./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene lavadora, pero el edificio tiene su propio cuarto de lavado./n/n** Su verificador de casa, Victoria, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 en una ubicaci/xc3/xb3n perfecta ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un bonito estudio en la 1/xc2/xaa planta, en la calle de Villanueva, Madrid. Es moderno, tiene aire acondicionado y est/xc3/xa1 en el centro de la ciudad de Madrid, todo lo que necesita para un estilo de vida fresco y cosmopolita./n/nEs perfecto para los viajeros del mundo y para los fan/xc3/xa1ticos de la ciudad/r/n- Admirando la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan moderna./n- Relajarse en el aire acondicionado en un caluroso d/xc3/xada de verano: fresco./n- Explorando el centro de la ciudad, lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./r/nEl apartamento se encuentra a 1 minuto a pie de:/n/n- Estaci/xc3/xb3n de Recoletos./r/n- El apartamento no tiene lavadora, pero el edificio tiene su propio lavadero que incluye secadora y se cobra por separado seg/xc3/xban el uso.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste fant/xc3/xa1stico apartamento de 2 dormitorios en Chueca tiene techos inclinados y ventanas grandes y luminosas. Hay una habitaci/xc3/xb3n doble y una individual. El single es m/xc3/xa1s acogedor, pero no necesitas mucho espacio para dormir. Sin embargo, hay mucho espacio para estirar las piernas en la cocina, el sal/xc3/xb3n y el comedor de planta abierta./n/nEste es un fant/xc3/xa1stico apartamento en el barrio de Chueca. Edificio de nueva construcci/xc3/xb3n. Junto a la calle Fuencarral, Mercado de San Ant/xc3/xb3n y Gran V/xc3/xada./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Chueca (l/xc3/xadnea 5)/n- Gran V/xc3/xada (l/xc3/xadneas 1 y 5)./n- Un paseo de 10 minutos tambi/xc3/xa9n te trae aqu/xc3/xad:/n- Estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste excelente apartamento de 1 dormitorio para alquilar en la Calle de Lagasca est/xc3/xa1 en la 5/xc2/xaa planta. Tan pronto como abras la puerta, llegas al espacio combinado de cocina, sala y comedor. Es una habitaci/xc3/xb3n acogedora, pero se obtiene mucha luz y tiene un ambiente aireado. La cocina en forma de L est/xc3/xa1 totalmente equipada y tiene un amplio espacio de almacenamiento. El resto del espacio est/xc3/xa1 amueblado con una mesa auxiliar para 2 personas, sof/xc3/xa1 y TV. La habitaci/xc3/xb3n doble tiene un gran armario empotrado y una ventana. Y el ba/xc3/xb1o tiene una cabina de ducha, as/xc3/xad como una lavadora./n/nEs una vida de lujo en el barrio de Salamanca. Este es el lugar para comprar. Hay dos grandes almacenes El Corte Ingl/xc3/xa9s cerca. El centro comercial ABC Serrano est/xc3/xa1 a varios minutos de distancia. Y a su alrededor hay tiendas de moda y boutiques de dise/xc3/xb1adores. Las tiendas de comestibles son f/xc3/xa1ciles de encontrar, al igual que los bancos y restaurantes. Al sur de su nuevo hogar est/xc3/xa1 la Plaza de Col/xc3/xb3n y el Museo Arqueol/xc3/xb3gico Nacional. Y cuando quiera escaparse, el parque El Retiro se encuentra a 10 minutos a pie./r/n- La sala de estar recibe mucha luz. /xc2/xa1La habitaci/xc3/xb3n no, como deber/xc3/xada ser!/n- Hay una lavadora en el ba/xc3/xb1o./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada./n- El departamento tiene aire acondicionado./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Vel/xc3/xa1zquez, en la l/xc3/xadnea 4, se encuentra a 2 minutos a pie./n- La parada de autob/xc3/xbas de Vel/xc3/xa1zquez / Ortega y Gasset est/xc3/xa1 a 5 minutos. Sirve las rutas 1, N4 y otras./n- La estaci/xc3/xb3n de trenes de Recoletos est/xc3/xa1 a 10 minutos. Sirve a C1, Regional y otras l/xc3/xadneas.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante estudio est/xc3/xa1 ubicado en la calle Lagasca, en el exclusivo barrio de Salamanca. Este piso es perfecto para estudiantes de posgrado y profesionales, ya que est/xc3/xa1 bien conectado con el resto de la ciudad. El c/xc3/xb3modo dormitorio est/xc3/xa1 amueblado con una cama doble, un armario empotrado que puede almacenar todas sus pertenencias, estanter/xc3/xadas y una mesita de noche. La cocina est/xc3/xa1 bien equipada con una estufa, nevera y microondas. El edificio tiene portero 24h./n/nEl Parque del Retiro y el Mercado de la Paz est/xc3/xa1n muy cerca./r/nLas estaciones de metro N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa (L/xc3/xadnea 5 y L/xc3/xadnea 9) y Vel/xc3/xa1zquez y Serrano (L/xc3/xadnea 4) est/xc3/xa1n a 5 minutos a pie del apartamento. El centro de la ciudad tambi/xc3/xa9n se puede llegar a pie en 20 minutos./n/nLa estaci/xc3/xb3n de tren Recoletos y la estaci/xc3/xb3n de metro Col/xc3/xb3n est/xc3/xa1n cerca.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste precioso apartamento de 2 dormitorios en alquiler en la calle Velarde est/xc3/xa1 en el tercer piso y se encuentra en Malasa/xc3/xb1a. Hay una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n individual. Ambos son acogedores y brillantes. El ba/xc3/xb1o, que tiene una ba/xc3/xb1era, es espacioso. La sala principal tiene un concepto abierto con dos ventanas soleadas. La moderna cocina en forma de L est/xc3/xa1 totalmente equipada. Hay una mesa de comedor y la sala de estar est/xc3/xa1 amueblada con un sof/xc3/xa1 con chaise longue, adem/xc3/xa1s de otra chaise longue real./n/nMalasa/xc3/xb1a es un barrio al norte del centro de la ciudad. Est/xc3/xa1 tan cerca que puedes caminar all/xc3/xad en 15 minutos. Por supuesto, el resto de la ciudad desciende en esta /xc3/xa1rea, especialmente los fines de semana. Es conocido por sus bares de moda y discotecas cool. Taboo Madrid es una sala de conciertos al final de la calle. Tambi/xc3/xa9n hay algunos teatros y museos, y Mercado de Barcel/xc3/xb3 es un excelente lugar para comprar comida./r/n- El departamento recibe mucha luz natural./n- Hay aire acondicionado en la sala principal./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada./n- La decoraci/xc3/xb3n es genial./r/n- La parada del autob/xc3/xbas del tribunal est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve la ruta 40 y 149./n- La estaci/xc3/xb3n de metro Tribunal est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas 1 y 10./n- La estaci/xc3/xb3n de trenes de Recoletos est/xc3/xa1 a 15 minutos. Sirve a las l/xc3/xadneas regionales, C1 y otras.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Exclusivo apartamento en la calle Castelló a escasos metros del parque del retiro. Segunda planta exterior a un singular patio ajardinado con zonas de descanso, infinitamente más agradable que la calle. De origen tenía 3 dormitorio pequeños, ahora consta de un dormitorio con amplio vestidor. Salón, baño y cocina independiente separada del salón por un cristal. Totalmente reformado con calidades. Muy luminoso Apto con estilo en una de las mejores zonas de Madrid. Perfectamente comunicado, cerca de colegios, grandes almacenes, restaurantes etc... Portero físico y ascensor. Exclusivo #ref:APA_2
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 3 habitaciones amueblado en la C. Del Conde De Xiquena. La vivienda se encuentra en la 4/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor./r/n**No podemos responsabilizarnos por los ruidos (construcci/xc3/xb3n o ruido de la calle) que se produzcan fuera del apartamento. Tampoco podemos ser responsables de las habitaciones sin aire acondicionado (todas las habitaciones con aire acondicionado se explicar/xc3/xa1n expl/xc3/xadcitamente en nuestra descripci/xc3/xb3n). No aceptaremos cancelaciones de reservas ni solicitudes de reembolso relacionadas con estos dos problemas.**
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amoblado de 2 dormitorios en la Cl. De Ayala. La vivienda se encuentra en la 2/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y balc/xc3/xb3n./r/n**No podemos responsabilizarnos por los ruidos (construcci/xc3/xb3n o ruido de la calle) que se produzcan fuera del apartamento. Tampoco podemos ser responsables de las habitaciones sin aire acondicionado (todas las habitaciones con aire acondicionado se explicar/xc3/xa1n expl/xc3/xadcitamente en nuestra descripci/xc3/xb3n). No aceptaremos cancelaciones de reservas ni solicitudes de reembolso relacionadas con estos dos problemas.**
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 2 dormitorios en C. Del Almirante. La propiedad est/xc3/xa1 en el quinto piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, lavadora y lavavajillas.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno interior Estudio disponible para el alquiler es una casa perfecta para aquellos que quieran vivir con estilo - no s/xc3/xb3lo est/xc3/xa1 equipado con muebles nuevos, sino que tambi/xc3/xa9n se encuentra en uno de los barrios m/xc3/xa1s ricos y los m/xc3/xa1s elegantes en Madrid - Salamanca. Est/xc3/xa1 completamente amueblado - la habitaci/xc3/xb3n principal consta de una cama de matrimonio, algunos de almacenamiento, un espejo grande, un televisor y una cocina abierta con un bar donde se puede disfrutar de sus comidas. Usted ser/xc3/xa1 capaz de utilizar el aire acondicionado, una de las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s buscadas en Madrid sobre todo durante el verano. El estudio tambi/xc3/xa9n tiene un cuarto de ba/xc3/xb1o luminoso, equipado con una ba/xc3/xb1era que est/xc3/xa1 listo para quitar el estr/xc3/xa9s. Se encuentra muy cerca del parque del Retiro y justo enfrente de la estaci/xc3/xb3n de Recoletos - tendr/xc3/xa1 un f/xc3/xa1cil acceso al centro de la ciudad. El /xc3/xa1rea del apartamento es de 33m2./r/n* Usted va a vivir en la lujosa zona de Salamanca - el apartamento est/xc3/xa1 enfrente de la estaci/xc3/xb3n de Recoletos, cerca de Museo Arqueol/xc3/xb3gico Nacional ya s/xc3/xb3lo 10 minutos de distancia del parque del Retiro hermosa./n* El apartamento est/xc3/xa1 equipado con una unidad de aire acondicionado, perfecto para los calurosos veranos de Madrid./n* Este estudio cuenta con un mobiliario moderno, blanco, con gran capacidad de almacenamiento./n* Realmente nos gusta el, cuarto de ba/xc3/xb1o brillante brillante, equipado con una ducha muy grande./n* La cocina cuenta con un fant/xc3/xa1stico bar donde se puede disfrutar de sus comidas./r/nSe puede llegar a la Puerta del Sol en s/xc3/xb3lo 17 minutos a pie, o tomar el autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 53 en las inmediaciones./r/n* Este es un apartamento interior tranquilo, ideal para personas que necesitan algo de paz./n* La cocina no tiene horno, sin embargo, podr/xc3/xa1 utilizar un horno de microondas completamente funcional as/xc3/xad como la estufa./n* Tenga en cuenta que el precio actual se basa en estancias de m/xc3/xa1s de 10 meses. Si desea alquilar el apartamento para estancias m/xc3/xa1s cortas, pregunte por el precio./n* No podr/xc3/xa1s activar tu propio internet, deber/xc3/xa1s solicitarlo desde el edificio.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el quinto piso de un edificio que est/xc3/xa1 equipado con un ascensor. Dispone de calefacci/xc3/xb3n individual el/xc3/xa9ctrica y calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica de agua. Puede secar su ropa en el estante individual dentro del apartamento. Wi-Fi est/xc3/xa1 instalado en la propiedad, sin embargo, no est/xc3/xa1 activado. Los inquilinos tienen la opci/xc3/xb3n de activar el Wi-Fi a trav/xc3/xa9s del propietario o de una compa/xc3/xb1/xc3/xada de su elecci/xc3/xb3n./r/n* Este apartamento tiene la mejor ubicaci/xc3/xb3n imaginable - estar/xc3/xa1s a poca distancia de los monumentos m/xc3/xa1s famosos de Madrid, incluyendo el parque del Retiro en el que sin duda va a pasar la mayor parte de sus d/xc3/xadas libres - se relaja bajo el sol./n* Es c/xc3/xb3modo y totalmente amueblado - con una gran cama doble y un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 adicional que recibe todo el confort que desea - perfecto para lo que m/xc3/xa1s de sus amigos y que muestra en torno a su nueva /xc3/xa1rea./n* Es realmente c/xc3/xb3modo - incluso viene con un gran ba/xc3/xb1o! No hay nada como un buen d/xc3/xada para terminar su d/xc3/xada que llenar la ba/xc3/xb1era con agua caliente y tomar distancia de sus preocupaciones./r/nMetro estaciones de Col/xc3/xb3n (L4), Serrano (L4) y Vel/xc3/xa1zquez (L4) y la estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos se encuentra a 15 minutos a pie. Que tendr/xc3/xa1 un f/xc3/xa1cil acceso a la Gran V/xc3/xada, que est/xc3/xa1 a 25 minutos a pie desde el apartamento. Hay tambi/xc3/xa9n un mont/xc3/xb3n de estaciones de autobuses y autobuses nocturnos disponibles en la zona./r/n* Este es un estudio, sin embargo, est/xc3/xa1 completamente amueblada con una gran cocina y un ba/xc3/xb1o completo - pr/xc3/xa1ctico pero acogedor!/n* Tenga en cuenta que el precio actual se basa en estancias de m/xc3/xa1s de 10 meses - si desea alquilar el apartamento para estancias m/xc3/xa1s cortas, por favor pregunte por el precio.
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste excelente estudio en Chueca es todo lo que podr/xc3/xadas desear en un hogar. Es espacioso Tiene una cocina aerodin/xc3/xa1mica con una mesa de 4 asientos. Tienes un balc/xc3/xb3n con dos puertas soleadas, una hermosa pared de ladrillos a la vista, una decoraci/xc3/xb3n elegante y una ducha lo suficientemente grande para dos./n/nEste es un fant/xc3/xa1stico apartamento en el barrio de Chueca. Edificio de nueva construcci/xc3/xb3n. Junto a la calle Fuencarral, Mercado de San Ant/xc3/xb3n y Gran V/xc3/xada./r/n- La pared de ladrillos a la vista le da al apartamento un ambiente realmente genial./n- La decoraci/xc3/xb3n es chic y elegante./n- Las dos puertas proporcionan al estudio mucha luz natural./n- Si te gusta vivir en el coraz/xc3/xb3n de la acci/xc3/xb3n - Chueca es para ti./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Chueca (l/xc3/xadnea 5)/n- Gran V/xc3/xada (l/xc3/xadneas 1 y 5)./n- Un paseo de 10 minutos tambi/xc3/xa9n te trae aqu/xc3/xad:/n- Estaci/xc3/xb3n de tren de Recoletos.
    Ver producto

    4 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es