APARTAMENTO PLAYA DE GANDIA - VISTAS AL MAR Y MONTAÑA EN GANDIA

Estupendo apartamento en una de las mejores ubicaciones de toda la Playa de Gandia. El apartamento se encuentra en la zona centro, a poca distancia de los supermercados, playa, parkings públicos y todos los servicios que se ofrecen en la Playa de Gandia. Piso individual y separado, con unas vistas inmejorables y despejadas en la que podrás contemplar el Mar Mediterráneo y toda la cordillera montañosa de Gandia. El apartamento esta semi - reformado, para entrar a vivir desde el primer momento. Consta 3 habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos con ducha, cocina independiente totalmente equipada con galería y un amplio salón - comedor con salida al balcón. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar de contemplar. Una buena inversión tanto para vivienda habitual como para su posible alquiler. No dudes en consultarnos, estamos a vuestro servicio!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO PLAYA DE GANDIA - VISTAS AL MAR Y MONTAÑA Foto 1 / 4
APARTAMENTO PLAYA DE GANDIA - VISTAS AL MAR Y MONTAÑA 0
APARTAMENTO PLAYA DE GANDIA - VISTAS AL MAR Y MONTAÑA 1
APARTAMENTO PLAYA DE GANDIA - VISTAS AL MAR Y MONTAÑA 2
APARTAMENTO PLAYA DE GANDIA - VISTAS AL MAR Y MONTAÑA 3
loading
Precio: 199.500,00
199.500,00
Ver más anuncios de espatur-sl
34866822
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es