APARTAMENTO PLAYA DE GANDÍA IDEAL PARA VACACIONES EN GANDIA

El Apartamento tiene el tamaño ideal para pasar vacaciones, en playa de Gandía, VISTAS AL MAR, 2ª linea a solo 50 metros de playa, edificio con solo 2 años de antigüedad. Se compone de dos dormitorios, salón, balcón, cocina y baño. El salón tiene, dos zonas; la de comer y la de la televisión. Todas las ventanas dan al exterior, de aluminio blanco, ascensor, instalación de aire acondicionado por conductos, frió/calor, puerta acorazada, vídeo portero, piscina, solárium listo para entrar a vivir. Situación privilegiada, cerca de restaurantes, tiendas, farmacias, etc., inmejorable situación, Visítanos en www.inmodarmon.es, Ref. dar00382. Disponemos de una amplia cartera de viviendas, pisos, apartamentos, casas, chalets, terrenos, solares, fincas, locales, infórmese sin compromiso en el +34 962 148 660, WhatsApp +34 627 407 453, suscríbase en nuestra web y síganos en las redes sociales para enterarse de las últimas novedades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento playa de Gandía ideal para vacaciones Foto 1 / 4
Apartamento playa de Gandía ideal para vacaciones 0
Apartamento playa de Gandía ideal para vacaciones 1
Apartamento playa de Gandía ideal para vacaciones 2
Apartamento playa de Gandía ideal para vacaciones 3
loading
Precio: 129.900,00
129.900,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariadarmon.6606
44726098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es