APARTAMENTO PLANTA BAJA CON TERRAZA DE 75M2 Y 400 METROS DE LA PLAYA. EN DÉNIA

Amplia planta baja de 3 dormitorios con una gran terraza en venta en Denia, en urbanización con bonitas zonas comunes. Vivienda de 145 m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina, galería, amplio salón comedor y una gran terraza de 75 m2 con salida directa a las zonas comunes. Urbanización con jardín y piscina comunitaria. La vivienda cuenta con aire acondicionado (frío y calor) en el salón-comedor, ventanas de aluminio con doble cristal, toldo,... Plaza de garaje incluida. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento Planta baja con terraza de 75m2 y 400 metros de la playa. Foto 1 / 4
Apartamento Planta baja con terraza de 75m2 y 400 metros de la playa. 0
Apartamento Planta baja con terraza de 75m2 y 400 metros de la playa. 1
Apartamento Planta baja con terraza de 75m2 y 400 metros de la playa. 2
Apartamento Planta baja con terraza de 75m2 y 400 metros de la playa. 3
loading
Precio: 240.000,00
240.000,00
Ver más anuncios de ang-servicios-inmobiliarios
41132947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es