APARTAMENTO PLANTA BAJA 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN RESIDENCIAL EN LA CEÑUELA (PUNTA PRIMA) EN TORREVIEJA

El residencial se encuentra en la urbanización de Punta Prima (La Ceñuela) a escasos metros del mar. Esta promoción está formada por apartamentos de 2 y 3 dormitorios, 2 baños con suelo radiante, instalación de aire acondicionado por conductos, terrazas privadas, persianas motorizadas y opción a parking privado con trastero. Además incluye dos originales piscinas comunitarias equipadas con hamacas, chorros de hidromasaje y zona para niños combinadas con una zona verde exclusiva para el disfrute de los residentes. Los apartamentos en Planta baja tienen una superficie de 68.56m2 con 2 dormitorios, 2 baños, un salón-cocina-comedor de unos 25m2, 2 terrazas de un total de 33.45m2 hasta 57.50m2.Punta Prima es una zona residencial que se encuentra a tan solo 5 minutos de Torrevieja y de las mejores playas de Orihuela Costa, las cuales pueden disfrutar durante la mayor parte del año. Es casi perfecto no solo para aquellos que decidan vivir en España, sino tambien para los que quieran pasar aqui sus vacaciones. Esta promoción es una oportunidad para disfrutar de la costa mediterránea en su mejor versión.Precios desde 215.000 Euros hasta 245.000 EurosEntregas en Mayo 2020, Diciembre 2020 y Marzo 2021.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento planta baja 2 dormitorios y 2 baños en residencial en La Ceñuela (Punta Prima) Foto 1 / 4
Apartamento planta baja 2 dormitorios y 2 baños en residencial en La Ceñuela (Punta Prima) 0
Apartamento planta baja 2 dormitorios y 2 baños en residencial en La Ceñuela (Punta Prima) 1
Apartamento planta baja 2 dormitorios y 2 baños en residencial en La Ceñuela (Punta Prima) 2
Apartamento planta baja 2 dormitorios y 2 baños en residencial en La Ceñuela (Punta Prima) 3
loading
Precio: 215.000,00
215.000,00
Ver más anuncios de belmonte-international
36287448
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es