APARTAMENTO · NUEVA CONSTRUCCIÓN ALICANTE · ARENALES DEL SOL COSTA BLANCA SUR EN FORMENTERA DEL SEGURA

Arenales es una de las mejores playas de la Costa Blanca. en sus aguas azules y cristalinasson el lugar perfecto para practicar deportes y actividades náuticas. Podrán dar maravillosos paseos por su boulevard desde el que también se accede a la playa. Esta zona está perfectamente conectada, muy cerca de la ciudad de Alicante y del Aeropuerto Internacional (sólo a 5 minutos) además de muchos otros servicios en los alrededores. En el edificio Claudia podrán encontrar viviendas de 2 y 3 dormitorios con dos baños, todas ellas con grandes terrazas orientadas hacia el parque natural aledaño. Las plantas bajas disponen de un jardín y las dos últimas de un espacio privado en el solarium, desde el que disfrutar del sol y nuestro magnífico clima. Una zona común con una gran piscina y un gimnasio interior completan un residencial en una zona verdaderamente privilegiada. Barandillas en las terrazas en cristal.Carpintería interior, madera lacada en blanco. Armarios empotrados en todas las habitaciones.Preinstalación de Aire Acondicionado por conductos.Acristalamiento Climalit. Puerta de Seguridad- Ventanas de Aluminio. Persianas eléctricas COCINA Muebles altos hasta el techo y bajos lacados (color por determinar) Encimera de Silestone o similar (color por determinar). Vengan a conocer a Claudia, ya no se querrán ir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento · Nueva construcción ALICANTE · ARENALES DEL SOL COSTA BLANCA SUR Foto 1 / 7
Apartamento · Nueva construcción ALICANTE · ARENALES DEL SOL COSTA BLANCA SUR 0
Apartamento · Nueva construcción ALICANTE · ARENALES DEL SOL COSTA BLANCA SUR 1
Apartamento · Nueva construcción ALICANTE · ARENALES DEL SOL COSTA BLANCA SUR 2
Apartamento · Nueva construcción ALICANTE · ARENALES DEL SOL COSTA BLANCA SUR 3
Apartamento · Nueva construcción ALICANTE · ARENALES DEL SOL COSTA BLANCA SUR 4
Apartamento · Nueva construcción ALICANTE · ARENALES DEL SOL COSTA BLANCA SUR 5
Apartamento · Nueva construcción ALICANTE · ARENALES DEL SOL COSTA BLANCA SUR 6
loading
Precio: 241.000,00
241.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
51583409
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es