-
loading
Solo con imagen

Apartamento garaje trastero playa

Listado top ventas apartamento garaje trastero playa

Estepona (Málaga)
Apartamento en la playa. Planta baja en Estepona zona Parque antena, 120 m. de superficie, 30 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en Buen estado, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres y parquet.~Todos los gastos de electricidad agua y Wifi incluidos en el precio de 2.100 euros~~Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, caja fuerte, calefacci/xc3/xb3n central, gimnasio, hidromasaje, jard/xc3/xadn, lavander/xc3/xada, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, sat/xc3/xa9lite, t.v., terraza, videoportero, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, costa, golf, parques, primera l/xc3/xadnea, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vigilancia 24h, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido
Ver producto

4 fotos

Mojácar (Almería)
Estupendo Apartamento en Mojacar Playa, de 2 dormitorios y 1 baño, con cocina amueblada, salón comedor, piscina comunitaria, zona deportiva, zona infantil, desde la terraza tienes vistas espectaculares a la montaña y al campo de golf. Esta situado en la tercera planta del edificio en una urbanización muy tranquila con portero electrónico. Esta cercana a los servicios como parada de autobuses, bares, restaurantes y etc. Además, lleva anejo un trastero y una plaza de parking. Es una vivienda ideal tanto para vivienda habitual, de vacaciones o como inversión o alquiler vacacional.
92.183 €
Ver producto

4 fotos

Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento en Oropesa del Mar en planta baja, cercano a Estaci/xc3/xb3n de tren y a 500 metros de la playa.~ Aire acondicionado centralizado fr/xc3/xado y calor, terraza con vistas al jard/xc3/xadn y la piscina.~ 2 habitaciones totalmente equipadas y dos ba/xc3/xb1os (uno en habitaci/xc3/xb3n). Sal/xc3/xb3n comedor con cocina office. Video portero. Garaje y trastero.
Ver producto

4 fotos

Zamora (Zamora)
APARTAMENTO EN VENTA CON PLAZA DE GARAJE, TRASTERO Y PISCINA COMUNITARIA EN PUERTA LA FERIA, ZAMORA.~~Se trata de un apartamento de 58 m2. que se encuentra distribuido en un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n con vistas a la calle, un dormitorio con armario empotrado, ba/xc3/xb1o y una cocina americana.~~El inmueble cuenta adem/xc3/xa1s con plaza de garaje, trastero y piscina comunitaria.~~La propiedad se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir. Tiene carpinter/xc3/xada exterior de climalit, suelo de tarima, carpinter/xc3/xada interior de madera y calefacci/xc3/xb3n y agua caliente de gas natural.~~La cuota de la comunidad es de 42/xe2/x82/xac mensuales.~~El edificio est/xc3/xa1 adaptado a personas con movilidad reducida y dispone de ascensor.~~Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, gas ciudad, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, piscina comunitaria, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido.~~No lo pienses m/xc3/xa1s y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.~~/xc2/xbfQuieres calcular la cuota de la hipoteca? Ahora puedes hacerlo con nuestro simulador que encontrar/xc3/xa1s al final de la p/xc3/xa1gina.~Nuestra empresa est/xc3/xa1 formada por un equipo profesional joven y din/xc3/xa1mico con un objetivo com/xc3/xban: satisfacer las demandas de nuestros clientes.~~La sociedad tiene por objeto: la promoci/xc3/xb3n, compra, venta y construcci/xc3/xb3n de toda clase de bienes inmuebles urbanos y r/xc3/xbasticos.~~Una agencia joven con profesionales expertos.~~Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2/xc2/xaa mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garant/xc3/xadas econ/xc3/xb3micas del mercado.~~~
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
Apartamento entresuelo en playa Gand/xc3/xada, a solo 50 metros de la playa, con acceso directo a la playa desde la urbanizaci/xc3/xb3n. Este acogedor espacio ofrece dos dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor independiente y cocina equipada. ~Destaca por su suelo de cer/xc3/xa1mica, armario empotrado y amplia terraza con vistas al mar. ~Adem/xc3/xa1s, cuenta con plaza de garaje comunitaria (rotativa anual), ascensor, ventanas climalit y persianas el/xc3/xa9ctricas. Los muebles est/xc3/xa1n incluidos en el precio. ~La urbanizaci/xc3/xb3n ofrece comodidades como piscina, pista de tenis y zona infantil con columpios. ~/xc2/xa1Una oportunidad /xc3/xbanica para disfrutar del estilo de vida costero!
Ver producto

4 fotos

Canet d'En Berenguer (Valencia)
Apartamento en Canet d/'en Berenguer zona A 200 METROS DE PLAYA APROX., 125 m. de superficie, 62 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o.~ Extras: agua, ascensor, galer/xc3/xada, luz, patio, piscina comunitaria, terraza, costa, supermercados, garaje incluido~
Ver producto

4 fotos

Suances (Cantabria)
~ Vivir en una zona privilegiada es posible, apartamento en la playa en urbanizaci/xc3/xb3n privada con vistas.~ ~ Vivienda en planta d/xc3/xbaplex de 1 dormitorio, amplio armario empotrado, cocina equipada, sal/xc3/xb3n-comedor, aseo en planta baja y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. ~ ~ Importante de esta vivienda, la situaci/xc3/xb3n y que dispone de plaza de garaje y trastero.~ ~ Se alquila para fijo, no se admiten mascotas.
Ver producto

4 fotos

Chilches (Castellón)
Pr/xc3/xa1ctico y c/xc3/xb3modo apartamento en la playa de chilches Castell/xc3/xb3n a unos 80 metros del paseo, el apartamento se deja amueblado y equipado, para entrar a vivir, mosquiteras en todas las ventanas y ventanales, carpinter/xc3/xada de aluminio color blanco y climalit, tambi/xc3/xa9n, aire acondicionado frio/calor, tiene trastero de 15 metros, armarios empotrados en las dos habitaciones y en la terraza comunitaria barbacoa y tendedero. Econ/xc3/xb3mico de mantener. Se pasan m/xc3/xa1s fotos por wassap, si est/xc3/xa1s interesado. Se escuchan ofertas razonables. ~Chilches se sit/xc3/xbaa a 30 kil/xc3/xb3metros de la capital provincial. El t/xc3/xa9rmino municipal est/xc3/xa1 atravesado por la Autopista del Mediterr/xc3/xa1neo (AP-7) y por la carretera nacional N-340, entre los pK 948 y 950, adem/xc3/xa1s de por carreteras locales que conectan con Playa de Chilches y La Vall d/'Uix/xc3/xb3. A Chilches puedes llegar en tren /xc3/xb3 autob/xc3/xbas y encontrar todos los servicios... supermercados, restaurantes, centro m/xc3/xa9dico.... todo lo que necesites.~El paseo mar/xc3/xadtimo,s e extiende a lo largo de la franja litoral, con una longitud de 1500 m., de uso peatonal, que combina zonas pavimentadas y ajardinadas.~ En la Playa de Chilches se encuentra situada la Bandera Azul de la Comunidad Europea de la playa de Les Cases. La zona mar/xc3/xadtima cuenta con dos playas: El Cerezo y Les Cases, ambas de fina arena.~Ven a visitar el apartamento sin compromiso, y comprobar/xc3/xa1s todas las ventajas que te comentamos ~Agencia Registrada con el N/xc2/xba 0534 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana, seg/xc3/xban el DECRETO 98/2022, de 29 de julio, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.~La documentaci/xc3/xb3n del inmueble ha sido revisada y estimamos que re/xc3/xbane todos los requisitos necesarios para ser comercializado.~El precio ofertado no incluye impuestos, gastos de compraventa ni honorarios de la agencia inmobiliaria.~Las medidas aqu/xc3/xad expuestas han sido obtenidas del Catastro.~El anuncio no es vinculante, puede contener errores.~~
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
Estupendo apartamento en la Playa de Gandia, situado en primera linea de playa en la zona norte. El apartamento tiene 3 habitaciones dobles muy amplias, 1 cuarto de baño completo con ducha y un aseo. Cocina totalmente equipada e independiente, lavadero - galería, salón-comedor y un amplio balcón con vistas al mar. Tiene garaje cerrado en la misma urbanización.
230.000 €
Ver producto

4 fotos

Cullera (Valencia)
Ref: 303- Grupo Inmo20 pone a la venta Apartamento en Cullera playa a tan solo 50 m de la playa. Apartamento con 1 habitaci/xc3/xb3n, cocina independiente y comedor con amplio balc/xc3/xb3n a calle principal. Apartamento con garaje incluido en el " Edificio Francia". ~ La zona dispone de todas las comodidades para las mejores vacaciones..~ Consulta nuestra oferta en residencial.~ ~ Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Gran apartamento en la playa del Acequi/xc3/xb3n de 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y gran sal/xc3/xb3n comedor. Dispone de cocina americana, despensa y terraza amplia para 6 personas con vistas laterales al mar. Es la vivienda ideal para los que buscan un gran apartamento para vivir en zona tranquila cerca de la playa y de todo tipo de servicios.~Tambi/xc3/xa9n tiene la posibilidad de adquirir el garaje en el mismo edificio.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Gran apartamento en la playa del Acequi/xc3/xb3n de 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y gran sal/xc3/xb3n comedor. Dispone de cocina americana, despensa y terraza amplia para 6 personas con vistas laterales al mar. Es la vivienda ideal para los que buscan un gran apartamento para vivir en zona tranquila cerca de la playa y de todo tipo de servicios.~ La vivienda incluye un garaje cerrado en el mismo edificio.
Ver producto

4 fotos

Vícar (Almería)
IMPECABLE APARTAMENTO DE UN DORMITORIO CON ARMARIO EMPOTRADO, COCINA SALÓN SIN AMUEBLAR, TERRAZA CON VISTAS DESPEJADAS, BAÑO CON PLATO DUCHA Y MAMPARA, SOLARIUM, GARAJE, TRASTERO Y PISCINA COMUNITARIA, LA CUAL NO ESTA ABIERTA.
40.000 €
Ver producto
Benidorm (Alicante)
APARTAMENTO VÍA PARQUE. 2DORMS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, 2BAÑOS COMPLETOS, COCINA INDEPENDIENTE, SALÓN CON GRAN TERRAZA QUE TIENE BONITAS VISTAS AL MAR. SE ENCUENTRA PARA ENTRAR A VIVIR.AMUEBLADA, CON CALEFACCIÓN CENTRALIZADA, AIRE ACONDICIONADO, SUELO DE MÁRMOL, TERMO ELÉCTRICO, ETC....INCLUYE TRASTERO Y GARAJE.LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN UNO DE LOS MEJORES RESIDENCIALES DE LA ZONA, TRANQUILA, JARDÍN, PISCINA COMUNITARIA Y PISCINA CLIMATIZADA PARA PODER DISFRUTARLA TODO EL AÑO. ADEMÁS DE PISTA DE TENIS Y DE BALONCESTO.RODEADA DE COLEGIOS, CENTRO DE SALUD, ZONAS VERDES, A 1MIN DE LA PARADA DE BUS QUE COMUNICA CON EL RESTO DE LA CIUDAD Y A POCOS METROS DE LA PLAYA DE PONIENTE Y DEL PASEO MARÍTIMO.
182.000 €
Ver producto

4 fotos

Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Apartamento de lujo en Tavernes playa en residencial Lagomar IV º8 planta vistas espectaculares tanto al mar como la montaña, distribuido en 3 dormitorios, aseo, baño,salón y cocina, con una galería exterior. Tiene además 45 m2 de terraza. El residencial tiene piscina, basket,zona niños,... e incluye garaje y trastero. #ref:APA_822
160.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es