APARTAMENTO MALAGA CENTRO CON GARAJE EN VENTA EN MÁLAGA

¡Rebajado! En pleno centro de la ciudad de Málaga, apartamento con terraza privada de más de 17m² en la cubierta del edificio y plaza de garaje incluidos en el precio. A un paso de comercios, supermercados, museos, transporte público, etc…

Ubicado en un edificio con ascensor construido a finales de 2007, en una céntrica calle de la ciudad, es ideal como inversión para su explotación como vivienda de alquiler vacacional. Dado a que incluye una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, con acceso a la vivienda en ascensor, podrás disfrutar del centro sin preocuparte del coche.

El apartamento dispone de salón con balcón, cocina independiente amueblada, amplio cuarto de baño con bañera y dos dormitorios con armarios empotrados. La vivienda cuenta con aire acondicionado en el salón.

Es la vivienda de dos dormitorios con garaje y terraza más económica de la zona. ¿Vas a dejarlo escapar?

DISTANCIAS DESDE EL APARTAMENTO
450m a Plaza Uncibay
700m a Plaza de La Merced
700m a Plaza de La Constitución
650m a Museo Carmen Thyssen
700m a Museo Picasso
750m a La Catedral
850m a Hospitales
550m a Teatro Cervantes
750m al Campus Ejido
850m al Teatro Romano

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos. Encuentre este y otros inmuebles muy interesantes en nuestra web: (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales.. . ). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO MALAGA CENTRO CON GARAJE EN VENTA
APARTAMENTO MALAGA CENTRO CON GARAJE EN VENTA 0
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de nethomes
24706119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es