APARTAMENTO LUMINOSO EN EL BARRIO DEL NARANJO EN ESPAÑA

En el popular Barrio del Naranjo nos encontramos con este coqueto apartamento amueblado, CON LICENCIA TUR/xc3/x8dSTICA tanto si quieres disfrutar de la cercan/xc3/xada del centro, como si quieres disfrutar de visitas a espectaculares espacios rurales de la Sierra de C/xc3/xb3rdoba. Situado en la calle de Santa Flora y Mar/xc3/xada, conocida por su plazoleta en la que se dan cita los fines de semana los amantes del ciclismo, el senderismo, o simplemente a los que les gusta disfrutar de comida casera en el Bar de Los Cazadores. Durante mucho tiempo este barrio era conocido por ser el lugar elegido para hacer peroles en la famosa Palomera, un paraje de arboleda y caminos, donde tambi/xc3/xa9n se dan cita los aventureros fascinados por la majestuosidad del m/xc3/xadtico Puente Hierro que data de 1873, lugar id/xc3/xb3neo para los amantes del puenting.~~Y este lugar rodeado de comercios locales, bares de anta/xc3/xb1o, y mirada a Mirabueno y la Sierra Morena m/xc3/xa1s autentica se encuentra este piso situado en una 3/xc2/xaa planta con vistas, dos habitaciones siendo una de ellas doble; un ba/xc3/xb1o con placa de ducha reformado, una cocina totalmente equipada y un sal/xc3/xb3n-comedor con vistas a la Asomadilla, donde la protagonista es la luz.~ ~Si eres amante de la tranquilidad y quieres estar bien comunicado con el centro de C/xc3/xb3rdoba, ven a visitar este maravilloso piso donde comercios, colegios, guarder/xc3/xadas, zonas verdes y espacios deportivos son la se/xc3/xb1a de identidad que te hacer disfrutar de la tranquilidad de un pueblo, estando en la ciudad.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos. Dicho importe se abonar/xc3/xa1 en concepto de honorarios, por la prestaci/xc3/xb3n de servicios relacionados con la formalizaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n documental de la compraventa. Se vende sin mobiliario ni decoraci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento luminoso en el Barrio del Naranjo Foto 1 / 4
Apartamento luminoso en el Barrio del Naranjo 0
Apartamento luminoso en el Barrio del Naranjo 1
Apartamento luminoso en el Barrio del Naranjo 2
Apartamento luminoso en el Barrio del Naranjo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cano-infante-inmobiliaria
92168705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es