APARTAMENTO EXTERIOR EN ZONA FERIA EN SEVILLA

APARTAMENTO EXTERIOR EN ZONA FERIA. En un edifico característico de 1878, en la tranquila Calle Pedro Miguel, donde encontraras a un paso la Calle Feria, zona de la Alameda o la Calle San Luis, la Basílica de la Macarena y a tan solo 10 minutos andando de El Corte Inglés del Duque. El edificio fue rehabilitado de forma integral de 2005 (Disponemos de proyecto original), dispone de Licencia de Primera Ocupación imprescindible para la licencia VFT. Posibilidad de licencia AT si se adquieren los tres apartamentos Las tres fincas que componen el edificio son independientes registralmente, la terraza-solárium es de uso comunitario. El apartamento en primera planta, se compone de un espacio abierto donde se encuentran sala de estar con dos balcones a la calle y cocina americana. La habitación doble separada visualmente,con armario empotrado y baño al fondo. Se vende amueblado aunque es ideal para reforma estética. Precio:125.000€ Gastos de itp, notaria, registro y gestión no incluidos. Honorarios incluidos. F.I.A a disposición del consumidor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO EXTERIOR EN ZONA FERIA
loading
Precio: 125.000,00
125.000,00
Ver más anuncios de i.obium.8239
44673024
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es