APARTAMENTO ESTUDIO AMUEBLADO EN ALQUILER EN SANT ANDREU EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio est/xc3/xa1 disponible para alquiler en Carrer del Valles en Sant Andreu. El sal/xc3/xb3n de este apartamento tiene un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 y detr/xc3/xa1s de una pared hay una c/xc3/xb3moda cama doble. Frente a la sala de estar hay una cocina abierta con una nevera grande y muchos armarios para guardar utensilios de cocina y alimentos secos. Puede acceder al ba/xc3/xb1o desde la zona de dormitorio que tiene ducha, inodoro y lavabo./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una excelente zona de Barcelona y cerca encontrar/xc3/xa1 restaurantes, tiendas y bares. Si est/xc3/xa1s buscando un lugar para reunirte con amigos, puedes visitar los caf/xc3/xa9s de la zona./r/n- Wi-Fi est/xc3/xa1 instalado y activo en la propiedad por lo que estar/xc3/xa1 listo para ir una vez que te mudes./n- En la sala de estar y el dormitorio hay estanter/xc3/xadas grandes para guardar tus cosas./n- Hay un club de nataci/xc3/xb3n a pocos pasos del apartamento donde puedes hacer ejercicio./n- Cerca hay supermercados y una tienda de frutas y verduras donde puedes hacer tus compras./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./r/n- En el camino, puedes tomar los autobuses n. 11, 34 y 126./n- A 8 minutos a pie del apartamento se encuentra la estaci/xc3/xb3n de metro de Frabra I Puig, que ofrece la l/xc3/xadnea de metro L1./r/n- No hay secadora de ropa en el apartamento, por lo que puede ser necesario un soporte para secar la ropa./n- El apartamento no tiene lavavajillas, por lo que tendr/xc3/xa1s que lavar todos los platos a mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento estudio amueblado en alquiler en Sant Andreu Foto 1 / 4
Apartamento estudio amueblado en alquiler en Sant Andreu 0
Apartamento estudio amueblado en alquiler en Sant Andreu 1
Apartamento estudio amueblado en alquiler en Sant Andreu 2
Apartamento estudio amueblado en alquiler en Sant Andreu 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61528574
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es