-
loading
Solo con imagen

Playa capellans junio

Listado top ventas playa capellans junio

Salou (Tarragona)
*Apartamento situado a escasos metros de playa Capellans de Salou.~*Edificio de pocos vecinos, bien situado de fachada obra vista situado en la calle Bruselas, a escasos metros de la Playa Capellans y del centro tur/xc3/xadstico.~*La vivienda est/xc3/xa1 compuesta de 2 dormitorios dobles y exteriores, con armarios empotrados.~*Amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza.~*Cocina americana abierta al sal/xc3/xb3n, equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos.~*1 Ba/xc3/xb1o con ducha, exterior~*Amueblado y decorado como nuevo - Con calefacci/xc3/xb3n y ventilador de techo.~*Muy luminoso. Edificio de pocos a/xc3/xb1os de antig/xc3/xbcedad~*Con ascensor y servicio de conserjer/xc3/xada.~*Incluye plaza de parking en el mismo edificio, plaza amplia y con buen acceso mediante rampa calle y acceso directo ascensor.~*A 1 min. de la playa Capellans y a 8 min. de la playa Levante y el paseo Jaime I.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento en Complejo Residencial Playamero con acceso directo a la Playa Capellans, piso de 73 m. de superficie, consta de 2 habitaciones dobles, sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana y acceso a terraza de 8m con vistas privilegiadas a la playa Capellans, 1 ba/xc3/xb1o y cocina equipada. Situado a 20 m. de la playa, carpinter/xc3/xada interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Extras: armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada., terraza, videoportero, costa, primera l/xc3/xadnea, vistas al mar, parking incluido~Gastos de comunidad: 140/xe2/x82/xac~~Los gastos de otorgamiento de escritura p/xc3/xbablica de compra-venta ser/xc3/xa1n de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta.~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Vivienda situada en un enclave /xc3/xbanico en la playa capellans de Salou, con espectaculares vistas al mar, una vivienda en la que te sentir/xc3/xa1s relajado mientras disfrutas con tu familia de una cena en la terraza contemplando las magnificas puestas de sol. la vivienda esta totalmente reformada con materiales de 1/xc2/xaa calidad y se distribuye en 3 dormitorios dobles, 2 ba/xc3/xb1os espectaculares, cocina office totalmente amueblada y equipada, y gran sal/xc3/xb3n comedor con salidas a la terraza, la comunidad dispone de piscina y jard/xc3/xadn privado, con acceso directo a la playa capellans y al camino de ronda, donde puedes disfrutar de un agradable paseo por toda la costa. Dispone de una gran plaza de parking con trastero.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Apartamento en zona tur/xc3/xadstica de Salou, a escasos metros de Playa Capellans~*De 1 dormitorio doble y exterior.~*Sal/xc3/xb3n comedor con salida terraza.~*Terraza con toldos y vistas a la piscina.~*Cocina independiente y equipada.~*1 Ba/xc3/xb1o completo.~*Amueblado - Con aire acondicionado fr/xc3/xado/calor.~*Ascensor.~*Muy soleado - En buen estado.~*Zona comunitaria con piscina.~*A 5 min. de la playa Capellans y de la avenida Carles Buigas.~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Piso en venta en Salou, zona playa Capellans. De 93 m2, todo exterior y muy luminoso Distribuido en salón comedor amplio con salida a terraza esquinera de 23m2, 3 dormitorios dobles (1 suite) 2baños con ducha, cocina independiente en muy buen estado, suelo de gres, ventanas de aluminio blanco, puertas de madera barnizada. Quinta planta con ascensor. Zona comunitaria con jardines y duchas. Cercano a la playa, al paseo de Salou, zona de Restaurantes, tiendas. Ideal como segunda residencia o inversión para alquilar. Para más información puede contactar con nosotros. Tipo: Piso Piso: 5 Barrio: CP: 43840 Área: 93 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Reus
147.000 €
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento a tan solo 150 metros de la playa Capellans, en la zona tur/xc3/xadstica de Salou. Cuenta con una superficie de 62 m2, se distribuye en cocina de concepto abierto, amplio sal/xc3/xb3n comedor, 2 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha y una amplia terraza con acceso desde el sal/xc3/xb3n y desde el dormitorio principal. Piso totalmente exterior, orientado al sur-oeste, muy luminoso. Ideal ubicaci/xc3/xb3n por su cercan/xc3/xada a la playa, zona de comercios y restaurantes, pero a la vez en una calle tranquila. /xc2/xa1Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Bonito apartamento situado a escasos metros de la playa Capellans de Salou.~*Zona: calle Amposta y calle Falset; en el centro tur/xc3/xadstico de Salou, rodeado de todo tipo de comercios, bares, cafeter/xc3/xadas, parque municipal...~*Superficie aprox. de 60m /xc3/xbatiles.~*De 2 dormitorios dobles y exteriores.~*Amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza.~*Cocina independiente equipada y exterior.~*1 Ba/xc3/xb1o con ducha (reformado).~*Amueblado - Muy soleado. ~*Edificio con conserjer/xc3/xada y ascensor nuevo.~*A 8 min. de la playa Levante, fuente Luminosa y del paseo Jaime I.~*Posibilidad de adquirir una plaza de parking, opcional, en otro edificio.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Esta hermosa propiedad inmobiliaria se encuentra ubicada en la zona tur/xc3/xadstica de Salou, espec/xc3/xadficamente frente a Playa Capellans. El apartamento cuenta con una superficie total construida de aproximadamente 87 metros cuadrados y dispone adem/xc3/xa1s una amplia terraza privada que mide alrededor de unos excepcionales 17 metros cuadrados.~~La vivienda est/xc3/xa1 compuesta por tres elegantes habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o moderno completamente reformado, cocina equipada y confortable sal/xc3/xb3n comedor. La carpinter/xc3/xada interior es fabricada totalmente en madera lo cual le brinda un toque especial al espacio otorg/xc3/xa1ndole gran calidez.~~Entre los extras que ofrece este maravilloso lugar encontramos aire acondicionado para mantener el clima perfecto durante todo el a/xc3/xb1o; armarios empotrados para almacenar tus cosas f/xc3/xa1cilmente; ascensor disponible desde cualquier piso del edificio par tu mayor confortabilidad adem/xc3/xa1s tambi/xc3/xa9n aluminio de doble c/xc3/xa1mara de cristal.~~El departamento es muy luminoso gracias su orientaci/xc3/xb3n Suroeste haciendo posible disfrutar plenamente cada rinc/xc3/xb3n rodeado por /xc3/xa1rboles naturales mientras admira sus vistas despejadas hacia la costa Mediterr/xc3/xa1nea. Estacionamiento opcional valorizado (40.000/xe2/x82/xac).~Puedes ser due/xc3/xb1o/a hoy mismo esta magn/xc3/xadfica propiedad pagando tan solo /xe2/x82/xac248.000.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento en Salou zona Turistica, a 300 mts de Playa Capellans, 39 m. de superficie, consta de una habitaci/xc3/xb3n doble, salon comedor con cocina ameracana y acceso a terraza, un ba/xc3/xb1o. Propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, orientaci/xc3/xb3n oeste, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Residencial muy cuidado y limpio, con conserje todo el a/xc3/xb1o, ascensor, zona ajardinada y piscina comunitaria.~Residencial adaptado para personas con Movilidad reducida.~Gastos de comunidad: 70/xe2/x82/xac al trimestre~~Los gastos de otorgamiento de escritura p/xc3/xbablica de compra-venta ser/xc3/xa1n de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Piso en Salou. A 150 metros de la playa Capellans. De 3 habitaciones, con 1 ba/xc3/xb1o de origen. La cocina independiente y sal/xc3/xb3n amplio. Tiene una terraza acristalada con vistas a la calle. En un tranquilo entorno tur/xc3/xadstico y de f/xc3/xa1cil acceso. Procedente de embargo.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Posiblidad Alquiler con Opcion de compra maximo ejecutar en 3 a/xc3/xb1os.,Local- Bar de 125m2 con terraza de 200 mts a 50 mts de la playa dels capellans, con capacidad de 20 mesas al aire libre, parte de la terraza cubierta y posible cierre con toldos, cocina equipada con extractores de aire y ventilaci/xc3/xb3n, despensa, almac/xc3/xa9n, despacho direcci/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o para empleados.~Ubicaci/xc3/xb3n para trabajar 8-9 meses (marzo -noviembre). Acceso des de calle Bruselas sin escaleras. Con Licencia de actividad y preparado para trabajar.~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento en Salou a 200 metros de la playa. Edificio con amplia zona comunitaria, zonas ajardinadas, área infantil, piscina con vistas al mar, ascensores, conserje todo el año. Apartamento semi reformado, dos dormitorios uno de ellos doble y el otro individual, salón comedor, cocina independiente equipada, un cuarto de baño y un aseo completo, amplia terraza de 18 metros cuadrados. Se vende amueblado. 200 metros Playa Larga y Playa Capellanes de Salou. Piso en Salou zona Plaza Europa, 87 m. de superficie, 2 habitaciones, 2 baños.
149.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
LIBRE SOLO MES DE JUNIO Y SEGUNDA QUINCENA DE JULIO (1.900 /xe2/x82/xac/ quincena) gastos incluidos~-----------NO MASCOTAS---------~RF C184ALQ-VAC-Alquiler de SEPTIEMBRE 2024 A JUNIO 2025(ambos inclusive) ~1.000 EUROS/MES (gastos no incluidos)~ Se podra visitar en Agosto~ Estupendo Piso en Alicante, Playa San Juan, 110 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de terrazo, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio. Completamente amueblado y equipado, calefaccion y aire acondicionado~ En pleno centro, junto CC Fontana, con todos los servicios a pie de calle~ Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, galer/xc3/xada, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza acristalada, autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, supermercados, tranv/xc3/xada, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido~ *DOS MESES DE FIANZA* *~ * UN MES DE GESTION INMOBILIARIA*~ SE EXIGE SOLVENCIA~ ~ Alquiler: 850 MES
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
RF C459ALQTMP-VAC~**DISPONIBLE SOLO PRIMERA Y ULTIMA SEMANAS DE JULIO~1.500 /xe2/x82/xac SEMANA~---------------------------------~ALQUILER TEMPORAL SE ALQUILA A PARTIR SEPTIEMBRE 2024 A JUNIO 2025~PRECIO 1.350 /xe2/x82/xac/ MES~PLAYA SAN JUAN, 1/xc2/xaa linea, magnificas vistas al mar y a la playa, ~Bonito apartamento, todo recien reformado, Tiene 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, aire acondicionado en habitaciones y sal/xc3/xb3n, ventiladores en habitaciones y sal/xc3/xb3n, lavavajillas, lavadora, secadora garaje subterr/xc3/xa1neo incluido en el precio, piscina, pista de tenis, zona ajardinada y de barbacoa...~Ubicado en el centro de Playa San Juan, paradas de autobus y tram a escasos metros~*SE PIDE SOLVENCIA*~*1 MES DE FIANZA~~~
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
RF C492ALQTMP-VAC~~*DISPONIBLE JUNIO Y JULIO*~PREGUNTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD, enviamos video~-------------------------------------------------------------~~ALQUILER TEMPORAL DE OCTUBRE 2024 A MAYO 2025 (ambos inclusive)~PRECIO 1.150 /xe2/x82/xac/MES (plaza de garaje opcional 100 /xe2/x82/xac)~~Playa Muchavista, junto Playa San Juan, bonito apartamento de 92 metros, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina equipada, galeria, amplio salon comedor, 2 terrazas~Aire Acondicionado frio-calor en todas las habitaciones y salon, ~armarios empotrados, urbanizacion cerrada con piscina comunitaria~piso completamente equipado, utensilios cocina,, vajilla, ropa de hogar, etc~todos los servicios a pie de calle, supermercados, comercios, establecimientos de todo tipo, a un paso de la playa, paradas de tranvia y autobus en la puerta.~Piso completamente amueblado y equipado (garaje opcional 100 euros)~*1 MES DE FIANZA~*SE PIDE SOLVENCIA DEMOSTRABLE~NO MASCOTAS~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es