-
loading
Solo con imagen

Apartamento turia

Listado top ventas apartamento turia

CERRADURAS DE PUERTA PORTÁTILES, CERRADURA PORTÁTIL DE SEGURIDAD PARA VIAJES, CASA, APARTAMENTO, VIVIENDA, HOTEL, MOTEL XHWYKZZ (ROJO+NEGRO 2 UNIDADES)
  • Cerradura de puerta portátil que se instala en segundos sin necesidad de herramientas. Contiene manual de instrucciones que te da seguridad adicional y privacidad. El candado de puerta portátil no se puede abrir fácilmente incluso si otros tienen la llave fuera de la habitación cuando duermes y descansas.
  • Pieza de hierro de 13 x 4 x 1,2 cm, longitud de cadena intermedia de 11,9 cm, rojo y negro de 5,5 x 1 cm. Te da seguridad adicional y privacidad.
  • Utilízalo en casa o llévalo contigo cuando viajas, viviendas en apartamentos, estudiantes de hotel, bloqueo escolar, también es ideal si te quedas en un AirBNB o cualquier otro alquiler a corto plazo.
  • La cerradura de seguridad está equipada con una bolsa de transporte. Ideal para alquilar una habitación, viajar y llevar de vacaciones. Todos están hechos a mano y algunas imperfecciones son normales. No afecta al uso normal.
  • Instala la cerradura de la puerta cuidadosamente o se doblará y romperá fácilmente. La cerradura de la puerta es la segunda protección, también debes hacer que tu puerta esté cerrada, instando a confiar en ella. Consejos: las costuras de la puerta deben ser de más de 3 mm. Te mantiene seguro en el interior donde te quedes, en casa o fuera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA DE SEGURIDAD PARA PUERTA, CERRADURA DE CADENA CON TORNILLO, CADENA PARA PUERTA DE VIVIENDA, DE ACERO INOXIDABLE 304, CADENA ANTIRROBO PARA HABITACIONES DE HOTEL Y APT
  • Materiales de alta calidad: este producto está hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, no se oxida, seguro y fiable.
  • Superficie lisa: la superficie negra de la cerradura de la cadena de la puerta es lisa y brillante, no es fácil de rayar o decolorar, y se puede combinar con puertas de diferentes colores. Al mismo tiempo, la cadena para puerta es muy agradable al tacto y no daña tus manos durante el uso.
  • Función del producto: esta cadena para puerta puede proteger eficazmente la seguridad o la privacidad de tu familia. Puede evitar la entrada violenta y la entrada de extraños, ladrones, animales, etc., y proteger la seguridad de la familia.
  • ✅【Fácil de instalar】Este producto se puede utilizar para puertas de madera o metal de diferentes tipos de puertas. Se puede colocar encima o junto a la cubierta de la puerta. El pestillo es muy fácil de instalar y resistente. Viene con cuatro tornillos de fijación, no es necesario comprar tornillos adicionales.
  • Amplia aplicación: esta cadena de puerta se puede utilizar en casas, tiendas, hoteles, apartamentos, alquileres, puertas y otras ocasiones. Ofrece una protección fiable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8 GANCHOS MAGNÉTICOS DE NEODIMIO DE 16 MM, DE COLORES, PARA PUERTAS, ARMARIOS, TECHOS, GRIFOS, INDUSTRIALES (16 MM)
  • ★【Material de alta calidad】 - El gancho magnético está hecho de material de alta calidad, la fuerza es permanente, la vida útil es larga, y el patrón de uso no es fácil de romper. Es el material magnético más fuerte del mundo. Estos ganchos visualmente atractivos están pulidos y niquelados para evitar la decoloración.
  • ★【Gancho magnético multifuncional】 Perfecto para cualquier lugar, se puede utilizar en escuelas, oficinas, apartamentos, gimnasios, garajes, almacenes y mucho más, también como soporte para utensilios de barbacoa (guantes, cepillos, rasquetas, etc.) en el lateral de la barbacoa
  • ★【Excelente servicio al cliente】-Si no está satisfecho con este producto, contacte con usted en cualquier momento para obtener un reemplazo o obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUCHDECO 2 TAPICES DE MACRAMÉ HECHOS A MANO PARA COLGAR EN LA PARED, DECORACIÓN DE PARED BOHO, DECORACIÓN DEL HOGAR, PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, DORMITORIO DE APARTAMENTO (25 X 42 CM)
  • Material prémium: el tapiz bohemio de pared de macramé se compone de cordón de algodón y varilla de madera. Sin ingredientes artificiales ni productos químicos. Los tapices son resistentes y duraderos. El arte de pared suave crea una sensación de armonía y comodidad en tu habitación.
  • Diseño Elaborate: este es un producto hecho a mano. Después de horas de anudado, el diseño simétrico encaja en cualquier interior. Hecho a mano, simple pero decorativo, con hermosos nudos y patrón bien diseñado. Es una gran opción para una persona a la que le guste el estilo bohemio, occidental o étnico en su hogar.
  • Home Decor - Este tapiz de pared bohemio de macramé se adapta a cualquier habitación. Hermoso arte de pared que crea una sensación de armonía y comodidad a tu habitación. Es ideal para un dormitorio, sala de estar, apartamento, dormitorio, habitación de los niños y habitación de los niños, área de trabajo, área de trabajo o cualquier lugar en el que desees hacer tus paredes más interesantes.
  • Regalo ideal: la decoración tejida a mano es el regalo perfecto para familia y amigos, especialmente para los amantes de las cosas hechas a mano. y un regalo ideal para bodas, Navidad, cumpleaños, decoración de la habitación de los niños, regalos de despedida de soltera, fiesta de inauguración de la casa o simplemente un agradecimiento. También se puede utilizar como una fiesta temática bohemia.
  • Dimensiones: macramé 20 cm (ancho) x 42 cm (largo) (de arriba a los extremos del borde más largo). Todos los artículos están hechos a mano, por lo que puede haber ligeras variaciones de tamaño y color respecto a los artículos que se muestran en las imágenes. Pero la calidad y satisfacción del macramé están garantizadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIN NA RUI UTENSILIOS COCINA 6 UNIDS/SET 304 HERRAMIENTAS DE COCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SOBRE SOP SOP SOPA CUCHILLA SLIT SCOOP TURNER TURENER TURER SIVER SERVIDOR DE COCINA DE COCINA
  • Este conjunto de Turner, gimnasta ranurado, sopa, cuchara, tamiz.Con este set, puede asar verduras, papas fritas, filtros y sostener sopa, etc., puede satisfacer todas las necesidades.
  • Material seleccionado desde acero inoxidable de alta resistencia, saludable y seguro, no reaccionará con alimentos o producirá sustancias nocivas.
  • Construcción de una pieza Moldeo integral de acero inoxidable sólido: material más duradero, fuerte, no es fácil de oxidar, larga vida.
  • Fácil de limpiar y comprar el riveto del orificio de los agujeros del lavavajillas para un fácil almacenamiento, ahorrando su tiempo y espacio.
  • Garantía del 100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWILCS 6 PIEZAS TOPE DE PUERTA MAGNÉTICO PARA SUELO TOPES DE ACERO INOXIDABLE TOPES PARA PUERTAS ADHESIVOS PARA PROTECCIÓN DE PARED MUEBLES, TODOS LOS SUELOS DUROS
  • Protección Perfecta: Tope de Puerta Magnético para Suelo tiene goma plástica gruesa, que puede suprimir el ruido de la colisión de la puerta, y el rebote flexible elimina eficazmente el ruido de la colisión de la puerta. Las puertas, manijas y paredes de protección están intactas, lo que puede prolongar la vida útil.
  • Calidad: Tope de Puerta Magnético para Suelo está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. El tapón de plástico blando garantiza la mejor calidad de amortiguación.
  • Fácil De Instalar: No se requieren tornillos ni perforaciones, solo retire la lámina del tope de la puerta, no se requiere perforación, y luego coloque el Tope de Puerta Magnético para Suelo en la ubicación deseada. El tope se puede quitar con un simple movimiento giratorio sin dejar ningún residuo.
  • Diseño: Debido a la apariencia moderna de Tope de Puerta Magnético para Suelo, el bloque de piso es adecuado para cualquier apartamento, hogar u oficina.
  • Ampliamente Utilizado: Topes de Acero Inoxidable se integra en cualquier decoración de interiores. Adecuado para cualquier hogar, escuela u oficina, puertas pesadas, puertas de vidrio, puertas de balcón o ventanas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NÚMERO DE CASA AUTOADHESIVO NEGRO DEL 0 AL 9 – SIEBEN – PARA BUZÓN, PUERTA, APARTAMENTO, CRISTAL ACRÍLICO CON DISEÑO BRILLANTE, NÚMERO DE CASA (7)
  • Número de casa autoadhesivo de cristal acrílico, diseño negro brillante, resistente a la intemperie
  • Gracias a la cinta adhesiva de montaje de alto rendimiento, la instalación se realiza en cuestión de segundos
  • Se puede colocar en puertas de casa, puertas de habitaciones, buzones y paredes
  • Ancho: 5 cm aprox. Altura: 9 cm aprox
  • Contenido del envío: cifra con cinta adhesiva de montaje de alto rendimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SISTEMA DE ALARMA WIFI (2ND GEN) COMPLETO CON 3 VENTANAS Y PUERTA DE ALARMA, 1 MANDO A DISTANCIA, PROTECCIÓN ANTIRROBOS EN VENTANAS Y PUERTAS DEL BALCÓN, SISTEMA DE ALARMA CONTROLADO POR APLICACIÓN.
  • Sistema de alarma wifi: una manera inteligente de proteger tu casa con el sistema de alarma completo AGSHome. El kit de 5 piezas contiene 1 sirena de alarma de 120 dB, 3 sensores de ventana y puerta y 1 mando a distancia. Sin contratos ni tarifas de suscripción.
  • ✅ Sistema de alarma Smart Home: el sistema de alarma AGSHome es un sistema completo de alarma para tu hogar, apartamento, garaje y oficina. Tendrás el control total de la alarma a través de la aplicación Smart Life y recibirás notificaciones instantáneas de alarmas en tu hogar.
  • ✅ Personaliza tu sistema de alarma casa: puedes añadir sensores adicionales de puertas y ventanas, detectores de movimiento, timbre inalámbrico de puerta y detectores de agua. Soporta la ampliación de hasta 20 sensores, que se pueden añadir a la estación de alarma.
  • ✅ Fácil instalación: fácil instalación en pocos minutos sin herramientas. La conexión inalámbrica no daña la pared. La alarma debe estar siempre conectada a la fuente de alimentación. La batería de búfer funciona durante 8 horas, solo como batería de emergencia.
  • ✅1 Mando a distancia: con el mando a distancia se pueden configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de 15 metros. Con la cinta adhesiva antigravedad (incluida) puedes fijar el mando a distancia de alarma para puertas abiertas en cualquier lugar y quitar en cualquier momento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETGEAR ORBI RBK30 WIFI MESH AC2200 DOS UNIDADES PARA APARTAMENTOS Y CASAS DE UNA PLANTA, COBERTURA WIFI DE HASTA 150 M²
  • Qué es el mesh? una red wifi con un único nombre que cubre toda la casa a la máxima velocidad y sin interrupciones: wifi de una habitación a otra, a través de las paredes, de un piso a otro, compatible con todos los módems y operadores de telefonía
  • Por qué orbi? a diferencia de los routers y repetidores wifi tradicionales, orbi ofrece mayor velocidad, cobertura y una mínima interferencia
  • Wifi en todas partes: ideal para apartamentos y casas de una sola planta con hasta 200 mq - velocidad de hasta 22 gbps
  • Wifi para todos: velocidad máxima incluso cuando se conectan muchos dispositivos a la red wifi de forma simultánea; la tecnología de triple banda marca la diferencia; los demás utilizan la banda dual
  • Instalación sencilla: use la aplicación orbi para configurar y administrar su red, cree una red de invitados, acceda a las funciones de control parental y realice test de velocidad
  • Wifi seguro: permite que el control parental filtre el contenido, administre los tiempos de navegación y los dispositivos conectados
  • Asistentes de voz: compatibles con alexa y google home; use los comandos de voz para pausar el wifi, activar la red de invitados y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALACIO DE VERSALLES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Valencia (Valencia)
    Apartamento en Gran Vía Marques Del Turia de 154 metros, con 2 habitaciones dobles con armarios, una de ellas con baño en suite, los baños son 2 uno con ducha y otro con bañera, cocina amplia con office y una pequeña terraza, salón comedor muy amplio, aire acondicionado por split, calefacción por radiadores de gas natural,la vivienda se alquila reformada y amueblada, plenos centro de la ciudad de Valencia,y 5 minutos del Cause Del Rio Turia. Para mas información no dude en llamarnos, lo atenderemos lo antes posible. #ref:PIS_359
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Apartamento para soltero/as o parejas. Vivienda exterior, amueblada, consta de sal/xc3/xb3n comedor, cocina americana integrada, y equipada, 1 habitaci/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n y armario empotrado y 1 ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. Edificio con ascensor y buen acceso. Salida al balc/xc3/xb3n desde el comedor y la habitaci/xc3/xb3n. 2/xc2/xaa planta. Est/xc3/xa1 situado en Calle Miguel Servet, el barrio de Campanar, zona General Avil/xc3/xa9s, un barrio consolidado con todos los servicios tales como supermercados (Centro Comercial Nuevo Centro, Decathlon y cines a 15 minutos paseando), colegios, el cauce del Turia a 15 minutos, paradas de metro y autob/xc3/xbas, farmacias y hospitales. El vecindario es tranquilo y de ambiente familiar, adem/xc3/xa1s, goza de excelente comunicaci/xc3/xb3n mediante transporte p/xc3/xbablico con l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas EMT y Metro en sus proximidades. ~ ~ Requisitos: Solvencia demostrable.~ Fianza: 1 mensualidad.~ No admite mascotas.~ ~ Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y/o retirada del mercado sin previo aviso.~
    Ver producto

    4 fotos

    Riba roja de Túria (Valencia)
    Riba Roja del Turia esta ubicada en el parque natural del rio Turia proporcionando a la poblacion de magnificas zonas de baño, rutas de senderismo y uin carril bici que reocrre todo el cauce hasta el parque de cabecera en la ciudad de Valencia..En este enclave privilegiado se encuentra este magnifico Duplex, en la primera planta esta el dormitorio principal con baño completo, cocina con galeria y zona de comedor, un amplio salón y un aseo de cortesia..En la planta inferior tenemos dos dormitorios con armario empotrado y otro baño completo de grandes dimensiones..En el hueco de escalera hay un armario hecho a medida. La vivienda es toda exterior..En cuanto a los medios de transporte que unen esta localidad con otras poblaciones:..La línea 9 de Metrovalencia4​, conecta la localidad con las poblaciones de Manises, Cuart de Poblet y Valencia.Todos los servicios en la puerta de casa..Disfruta de la naturaleza y la tranquilidad de vivir en Riba Roja !!! #ref:TFSLP03.121
    130.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Les presentamos este apartamento de una habitaci/xc3/xb3n, comedor, cocina independiente y ba/xc3/xb1o. Situado en la gran v/xc3/xada Marques del Turia a solo 50 metros del mismo cauce del r/xc3/xado y a 3 minutos andando del mercado Colon.~Un apartamento en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad y rodeado de todos los servicios y centros de inter/xc3/xa9s de la misma, Adem/xc3/xa1s de estar junto al antiguo cauce del r/xc3/xado, pulm/xc3/xb3n de Valencia y a un paso de la ciudad de las ciencias.~Un apartamento que se encuentra sin amueblar aunque a su favor cuenta con que dispone de un armario empotrado en la habitaci/xc3/xb3n, aire acondicionado (frio y calor) en las dos dependencias, una cocina completa a falta de lavadora y un ba/xc3/xb1o con ducha reci/xc3/xa9n reformado.~La propiedad esta representada por el Agente con n/xc3/xbamero de registro 1872. Que la comercializa por lo tanto rogamos no contactar con la propiedad por molestia para ello y perdida de tiempo para ustedes, para cualquier duda p/xc3/xb3nganse en contacto con el tel/xc3/xa9fono 665 876 83...~Nota: En ning/xc3/xban caso los textos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene car/xc3/xa1cter contractual y solo son v/xc3/xa1lidos a t/xc3/xadtulo informativo.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Precioso piso de tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos con ducha, salón comedor amplio con cocina y electrodomésticos, todo reformado, muy luminoso y exterior, balcón amplio, aire acondicionado por conductos frio-calor, muy bien situado y bien comunicado,autobús, metro, a dos calles del Rio Turia, tiendas, supermercados, cines y centro comercial, etc.. Para mas información no dude en llamarnos lo atenderemos lo antes posible.. #ref:PIS_333
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEl Apartamento PLAYA Y VISTA AL MAR se encuentra en Valencia, a solo 4,7 km del puerto de Valencia y a 6 km de los Jardines de Monforte. Este alojamiento tiene vistas al mar y dispone de terraza y piscina. El Oceanogr/xc3/xa1fico se encuentra a 6 km del apartamento y los Jardines del Turia, a 6,4 km./n/nEste apartamento de 1 dormitorio cuenta con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana por cable y cocina totalmente equipada con lavavajillas. El apartamento incluye toallas y ropa de cama. La propiedad tiene un comedor al aire libre./n/nLos puntos de inter/xc3/xa9s populares cerca del apartamento incluyen la playa Patacona, la playa Malvarrosa y la playa Port Saplaya. El aeropuerto m/xc3/xa1s cercano es el de Valencia, ubicado a 20 km del Apartamento PLAYA Y VISTA AL MAR./n/n*Informaci/xc3/xb3n importante*/n/nSe admiten mascotas con un suplemento de 100 EUR.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Muy bonito apartamento de 115 m2 con 3 dormitorios y posibilidad de hacer un cuarto dormitorio adicional, un amplio salón con vistas a las dos fachadas del edificio, una cocina totalmente equipada y moderna, un baño y una logia. El apartamento está equipado con varios armarios para almacenamiento y un pequeño escritorio. Dos estacionamientos subterráneos, ubicados a 2 minutos del metro, a 3 estaciones del centro de Valencia, a 5 minutos a pie del jardín del Turia, y al pie de un parque botánico. El apartamento está a 15 minutos de las universidades de Valencia, por lo tanto, perfectamente adecuado para alquilar habitaciones de estudiantes, muy buscado en Valencia. #ref:PIS_3159
    170.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 2 dormitorios en la calle de Xativa, en la encantadora Ciutat Vella, tiene 1 ba/xc3/xb1o amplio y una cocina totalmente equipada con lavadora. La zona de estar de esta propiedad de 50 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 equipada con una mesa de comedor, 2 sof/xc3/xa1s y un televisor, proporcionando un espacio c/xc3/xb3modo para relajarse al final del d/xc3/xada./n/nEl apartamento goza de una excelente ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a pocos pasos de la Estaci/xc3/xb3 del Nord, la Plaza de Toros de Valencia y el Ayuntamiento. Carrer de Col/xc3/xb3n, la principal calle comercial de Valencia, est/xc3/xa1 a pocos pasos de distancia, y encontrar/xc3/xa1 los encantadores Jardines del Turia a pocos pasos./r/n* Ambas habitaciones est/xc3/xa1n muy bien decoradas y son acogedoras./n* Hay una unidad de aire acondicionado en la sala de estar./n* La cocina viene con todo el equipo que necesitas para cocinar./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 muy bien alicatado./n* En Ciutat Vella, tendr/xc3/xa1s lo mejor de Valencia justo a la vuelta de la esquina/n* Hay estacionamiento disponible por un costo adicional./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Bail/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 7./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Estaci/xc3/xb3 del Nord est/xc3/xa1 a 2 minutos./r/n* La cocina no tiene horno, pero hay microondas y cocina el/xc3/xa9ctrica./n* El dormitorio 1 no recibe mucha luz natural.
    Ver producto

    4 fotos

    Puig (Valencia)
    OKHOME ofrece un fant/xc3/xa1stico apartamento /xc3/xadntegramente reformado.~En Primer/xc3/xadsima l/xc3/xadnea de playa y zona privilegiada, disponemos de este apartamento en venta en la playa del Puig de Santa Mar/xc3/xada, a tan solo 15 minutos en coche de la ciudad y a 5 km de todos los servicios necesarios.~Distribuido en tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor, cocina Office y terraza con vistas al mar.~Est/xc3/xa1 vivienda destaca por su luminosidad y la ventilaci/xc3/xb3n cruzada de norte a sur.~La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de 2 piscinas, pista de tenis, p/xc3/xa1del, zona de juegos infantiles.~Se vende equipado con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos.~No se pueden hacer visitas hasta mediados de agosto.~~Este apartamento es una oportunidad /xc3/xbanica para disfrutar del mar y de la tranquilidad.~~/xc3/x94kHome es un grupo inmobiliario de referencia en Valencia ubicada en una zona exclusiva de la capital del Turia, como es la Avenida P/xc3/xa9rez Gald/xc3/xb3s 104. Nuestros asesores se enfocan en ofrecer los inmuebles que m/xc3/xa1s se ajustan a las necesidades de cada cliente. Contamos con exclusivos clientes as/xc3/xad como inversores para comercializar cualquier tipo de inmueble.~Nuestra gesti/xc3/xb3n se destaca por la exclusiva dedicaci/xc3/xb3n de nuestros agentes asignados a cada inmueble en particular y un excelente trato hacia el cliente. ~Le asesoraremos sin compromiso en cualquier /xc3/xa1mbito del sector inmobiliario as/xc3/xad como en inversiones. No dude en contactar con nosotros para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~~We also speak English! ~Wir sprechen auch deutsch!~~La informaci/xc3/xb3n incluida en el presente anuncio proviene de terceros y puede contener errores, por lo que se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual, no siendo en ning/xc3/xban caso vinculante.~
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn amplio apartamento compartido con dos balcones en un lugar c/xc3/xa9ntrico de Valencia. Lo encontrar/xc3/xa1s justo al borde de los extensos Jardins del Turia, un gigante de 10 kil/xc3/xb3metros que divide la ciudad entera en dos. Camina por su sendero verde y encontrar/xc3/xa1s museos, parques tem/xc3/xa1ticos e incluso un acuario.
    Ver producto

    4 fotos

    Dénia (Alicante)
    PISO CÉNTRICO EN DÉNIA Zona Jaume I Turia. Bonito piso en Denia, de nueva construcción situado en el centro de Denia piso de 89 metros cuadrados divididos en 3 habitaciones y 2 baños. El piso se encuentra amueblado y con electrodomésticos además tiene preinstalación de aire acondicionado. Finca muy tranquila ya que tiene una vivienda por planta, además tiene plaza de garaje situada en el sótano al lado de la escalera de la finca. Muy cerca de todos los servicios supermercados, farmacia, parques, polideportivo. #ref:69
    193.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Tavernes de la Valldigna (Valencia)
    TURIA HOMES presenta:~ ~ Fant/xc3/xa1stico piso en VENTA en la playa de Tavernes de la Valldigna. Ubicado en segunda l/xc3/xadnea de playa, a 50 m del mar, con todo tipo de servicios (supermercados, colegios, farm/xc3/xa1cias, servicio p/xc3/xbablico, restaurantes, bares, etc...) Desde el balc/xc3/xb3n, podemos apreciar el mar. Trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.~ ~ Esta vivienda cuenta con:~ - 81 m2 construidos y 70 m2 /xc3/xbatiles.~ - 3 Habitaciones (una de ellas doble y la otras 2 individuales)~ - 1 ba/xc3/xb1o completo.~ - Sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso. Balc/xc3/xb3n con vistas al mar.~ - Cocina independiente y equipada. ~ - Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~ ~ NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y CONCRETEMOS UNA VISITA !!~
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    ALEGR/xc3/x8dA REAL ESTATE ofrece un privilegiado apartamento de 77 m/xc2/xb2 construidos (68 m2 /xc3/xbatiles), compuesto de 3 dormitorios, un aseo de cortes/xc3/xada y un ba/xc3/xb1o completo, terraza con vistas espl/xc3/xa9ndidas e inspiradoras. La vivienda se encuentra en la 5/xc2/xaa planta con ascensor; orientaci/xc3/xb3n oeste y suroeste, todo exterior sin patio de luces; reformado;~la finca est/xc3/xa1 construida en a/xc3/xb1o 1972, se encuentra ubicada en frente al Jard/xc3/xadn de Olivereta, entre el Parque de Turia y Ciudad administrativa, en barrio Nou Moles, una de las m/xc3/xa1s agradables zonas de Valencia, llena de parques, zonas de descanso y c/xc3/xb3moda infraestructura ciudadana.~~Por ejemplo la estaci/xc3/xb3n metro Nou d/xe2/x80/x99Octubre se encuentra en 7 minutos andando a unos 550 m, Hospital Nou d/xe2/x80/x99Octubre est/xc3/xa1 a 800 m, supermercado Mercadona est/xc3/xa1 a 300 m, Consum a 450 m, centro comercial Carrefour esta al cruzar el Parque Turia - a unos 500 m, zoo BioParc se encuentra a 800 m, cines Yelmo y Decatlon est/xc3/xa1 a 1 km.~Hay tambi/xc3/xa9n posibilidad de alquilar una plaza de garaje a 350 m de la casa.~Gran ventaja es cercan/xc3/xada al Parque de Turia, en esta parte dotada de parques infantiles y pista de bicicletas, mesas para ping-pong, zonas verdes de descanso, pista de baloncesto, etc. ~F/xc3/xa1cil salida a la autov/xc3/xada V-30, V-31 y otros.~~Compra r/xc3/xa1pida!~
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste luminoso apartamento de 3 dormitorios en Carrer dels Lleons, en Camins al Grau, est/xc3/xa1 totalmente amueblado. La propiedad est/xc3/xa1 elegantemente decorada con una moderna cocina de planta abierta y sala de estar. Hay un balc/xc3/xb3n lleno de luz que da a la calle, y AC est/xc3/xa1 instalado para mantenerte c/xc3/xb3modo cuando hace mucho calor./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en Camins al Grau, un lugar ideal para aquellos que quieren vivir cerca de la playa. Esta /xc3/xa1rea tiene muchas tiendas y restaurantes, y buenas conexiones de transporte p/xc3/xbablico con el resto de la ciudad. Tambi/xc3/xa9n es el hogar de los pintorescos Jardines del R/xc3/xado Turia./r/n- Los jardines del r/xc3/xado Turia est/xc3/xa1n a pocos pasos del apartamento./n- El apartamento tiene una decoraci/xc3/xb3n luminosa y elegante, y muebles modernos en todas partes./n- AC est/xc3/xa1 instalado para que te sientas c/xc3/xb3modo todo el a/xc3/xb1o./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada para cocinar y tiene electrodom/xc3/xa9sticos modernos./r/n- El metro Ayora, que sirve las l/xc3/xadneas 5 y 7, se encuentra a 10 minutos a pie del apartamento./r/n- Hay una lavadora en el apartamento, pero no hay secadora.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento de 2 dormitorios se encuentra en la calle Na Jordana, en el centro de Ciutat Vella. El apartamento de 90 m/xc2/xb2 tiene una sala de estar y comedor de planta abierta, una cocina equipada y un ba/xc3/xb1o moderno, as/xc3/xad como 2 c/xc3/xb3modas habitaciones, 1 habitaci/xc3/xb3n doble y 1 habitaci/xc3/xb3n doble./n/n/xc2/xbfQuieres estar cerca de todo lo que Valencia tiene para ofrecer? /xc2/xa1Ciutat Vella es perfecto para ti! Este apartamento se encuentra cerca de la Estaci/xc3/xb3 de T/xc3/xbaria y de varios lugares de inter/xc3/xa9s de fama mundial, como Jardines del Turia, Institut Valenci/xc3/xa0 d/'Art Modern y/nMuseu de Prehist/xc3/xb2ria de Val/xc3/xa8ncia, todos los cuales son perfectos para una tarde cultural de explorar./r/n- Este apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a pocos pasos de los Jardines del Turia y la Estaci/xc3/xb3 de T/xc3/xbaria./n- La cocina tiene una variedad de electrodom/xc3/xa9sticos modernos, que incluyen horno, lavavajillas y microondas./n- El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con ba/xc3/xb1era, ducha y aseo./n- Hay aire acondicionado para garantizar que est/xc3/xa9s fresco durante los c/xc3/xa1lidos meses de verano./n- La decoraci/xc3/xb3n es elegante y moderna en todas partes./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro Estaci/xc3/xb3 de T/xc3/xbaria se encuentra a 12 minutos a pie y ofrece l/xc3/xadneas 0, 1 y 2./r/n- Las camas en el Dormitorio 2 se guardan en los armarios de almacenamiento.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La ciudad chic **/n/n_Porque es sin esfuerzo precioso./n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nPosiblemente. /xc2/xbfEs la ciudad elegante y exclusiva viviendo tu m/xc3/xa1ximo objetivo de apartamento? Este podr/xc3/xada ser el indicado para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el glamoroso interior en esta hermosa configuraci/xc3/xb3n. Decoraci/xc3/xb3n encantadora y preciosas vistas a la calle. Vive tu fantas/xc3/xada elegante y elegante./n/nCreemos que es ideal para la fashionista refinada que busca una vida urbana de gran altura. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, por lo que moverse es muy f/xc3/xa1cil./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La encantadora sala de estar de planta abierta./n- La cocina completamente moderna./n- El Jard/xc3/xadn del Turia est/xc3/xa1 a solo 3 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a m/xc3/xa1s de 15 minutos. Afortunadamente, tienes una parada de autob/xc3/xbas a la vuelta de la esquina./n/n** Tu inspector de casas, Tiago, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 bien comunicado por autobuses y est/xc3/xa1 a 3 minutos a pie del Jard/xc3/xadn del Turia. /xe2/x80/x9d_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un elegante apartamento de 2 dormitorios en el segundo piso en Carrer D/'Oriola, Val/xc3/xa8ncia. Tiene todo lo necesario para un estilo de vida lujoso y hermoso, especialmente en la lujosa sala de estar./n/nEste apartamento es perfecto para la persona amante de la ciudad que se preocupa profundamente por la est/xc3/xa9tica. /xc2/xbfTe sientes hambriento? Pasea por la calle del Pla de la Sa/xc3/xafdia para encontrar un caf/xc3/xa9 o un restaurante para llenar el vac/xc3/xado./r/n- Hojeando tu revista de moda favorita en el sof/xc3/xa1 - ser un influencer nunca se vio tan bien./n- Hervir un poco de t/xc3/xa9 caliente en la cocina - /xc2/xbfTomar/xc3/xa1s un sorbo de verde o de oolong?/n- Pasar un d/xc3/xada explorando el centro de Valencia: ser/xc3/xada una tragedia si no lo hicieras./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 17 minutos a pie del apartamento:/n- Benimaclet (l/xc3/xadneas 0, 3 y 9)/r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a m/xc3/xa1s de 15 minutos. Gracias a Dios por los autobuses.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn apartamento encantador en un barrio verde y relajado. Ofrece una sala de estar de planta abierta y una cocina con un acogedor balc/xc3/xb3n, adem/xc3/xa1s de agradables pisos de madera. En esta elegante /xc3/xa1rea, encontrar/xc3/xa1 los Jardines del Real y los Jardines del Turia, as/xc3/xad como muchos restaurantes y bares de moda./n/nImportante: El horno no funcionaba cuando fuimos a visitarlo, pero el propietario est/xc3/xa1 feliz de arreglarlo o reemplazarlo.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste espacioso apartamento de 8 habitaciones ubicado en el centro de La Sa/xc3/xafdia cuenta con amplias habitaciones disponibles para alquilar. Aunque algunas habitaciones son m/xc3/xa1s grandes que otras, todas las habitaciones son de muy buen tama/xc3/xb1o. Hay una habitaci/xc3/xb3n para todos los gustos, todas amuebladas con una cama doble, pero algunas con balc/xc3/xb3n o cuarto de ba/xc3/xb1o. Hay una zona combinada de cocina y sala de estar, ideal para relajarse y conocer a sus compa/xc3/xb1eros de cuarto./n/nLa Sa/xc3/xafdia es un barrio vibrante conocido por sus numerosos parques y ofertas culturales. Ubicada justo al lado del centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad, esta /xc3/xa1rea es central y conveniente. En la calle del Guadalaviar, tienes el r/xc3/xado Turia y sus exuberantes orillas verdes justo al otro lado de la calle. Usted puede encontrar todos los servicios b/xc3/xa1sicos a una corta distancia a pie y tambi/xc3/xa9n tener muchos bares y tiendas cerca. Cuando necesita moverse por la ciudad, tiene excelentes conexiones de autob/xc3/xbas y tranv/xc3/xada./r/n* La sala de estar es espaciosa, pero algunas habitaciones tambi/xc3/xa9n cuentan con un sof/xc3/xa1 personal./n* Las habitaciones 1, 2 y 6 tienen un ba/xc3/xb1o en-suite./n* Los dormitorios 4, 5 y 7 tienen acceso a un balc/xc3/xb3n privado./n* Todas las habitaciones vienen con una llave de la habitaci/xc3/xb3n privada./n* Usted est/xc3/xa1 justo al lado del r/xc3/xado Turia y a pocos pasos del centro hist/xc3/xb3rico./r/n* Est/xc3/xa1s bien conectado con la ciudad en autob/xc3/xbas con varias paradas de autob/xc3/xbas cercanas./n* Hay una parada de tranv/xc3/xada T4 a solo unos minutos a pie.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones amuebladas para alquilar en este apartamento de 7 dormitorios muy bien reformado en la calle Sant Marti, en Ciutat Vella. Las comodidades comunes incluyen 2 ba/xc3/xb1os, una acogedora sala de estar con una mesa de comedor y TV, y una cocina totalmente equipada./n/nEl apartamento goza de una fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a solo 7 minutos del ayuntamiento. El Mercado Central de Valencia, la Catedral y los Jardines del Turia se encuentran cerca, por lo que este apartamento es una base fant/xc3/xa1stica para explorar la ciudad./r/n* Este gran apartamento ser/xc3/xa1 un lugar fant/xc3/xa1stico para conocer gente nueva./n* La cocina es espaciosa y tiene 2 refrigeradores./n* El apartamento est/xc3/xa1 equipado con muebles modernos./n* Encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, bares y restaurantes locales e internacionales a poca distancia./n* Estaci/xc3/xb3 del Nord cerca har/xc3/xa1 que sea m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil explorar otras regiones de Espa/xc3/xb1a./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de X/xc3/xa0tiva se encuentra a 12 minutos a pie del apartamento y sirve las l/xc3/xadneas 3, 5 y 9./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Estaci/xc3/xb3 del Nord est/xc3/xa1 a 15 minutos y ofrece trenes locales, interurbanos y de alta velocidad./r/n* Hay 2 ba/xc3/xb1os para compartir en todas las habitaciones.
    Ver producto

    3 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste gran apartamento de 330 m/xc2/xb2 dispone de 9 habitaciones completamente equipadas para alquilar en el distrito de L/'Eixample. Los inquilinos compartir/xc3/xa1n una zona de cocina totalmente equipada y comedor con televisi/xc3/xb3n y lavadora, 2 ba/xc3/xb1os completos, y 2 salas de ba/xc3/xb1o separados./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en la Gran V/xc3/xada Marqu/xc3/xa9s de Turia, una calle residencial y comercial ocupado con un bulevar arbolado preciosa. Esta ubicaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 cerca del transporte p/xc3/xbablico, del centro de la ciudad, y la vibrante vida nocturna en el barrio de Russafa./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte p/xc3/xbablico y los servicios./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con todo lo necesario para cocinar, 2 refrigeradores y una lavadora./n* Hay un armario incorporado compartida donde se pueden guardar objetos voluminosos que no desea en su habitaci/xc3/xb3n./n* La sala de estar es un gran espacio para relajarse fuera de las habitaciones, con una mesa de comedor, televisi/xc3/xb3n y un sof/xc3/xa1./n* Este gran apartamento ser/xc3/xa1 un gran lugar para conocer gente nueva!/r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro de Col/xc3/xb3n se encuentra a 6 minutos a pie y sirve las l/xc3/xadneas 3, 5, 7 y 9./n* Estaci/xc3/xb3n de tren Estaci/xc3/xb3 del Nord est/xc3/xa1 a 12 minutos a pie del apartamento./r/n* Todas las habitaciones est/xc3/xa1n equipadas con una cama doble, pero s/xc3/xb3lo tienen capacidad para 1 persona.
    Ver producto

    3 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 4 dormitorios recientemente reformado en Algiros tiene 90 m/xc2/xb2 y ofrece habitaciones totalmente amuebladas para alquilar. Todas las habitaciones est/xc3/xa1n equipadas con un escritorio, y los inquilinos compartir/xc3/xa1n una cocina totalmente equipada, sala de estar y un ba/xc3/xb1o moderno./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado a poca distancia del antiguo r/xc3/xado Turia y cerca de tiendas, supermercados y restaurantes. La zona tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 bien comunicada por el metro, por lo que es f/xc3/xa1cil viajar al centro de la ciudad./r/n* El apartamento ha sido renovado con estilo./n* La sala de estar ofrece mesa de comedor y un sof/xc3/xa1./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos nuevos./n* El ba/xc3/xb1o es espacioso y elegante./n* Encontrar/xc3/xa1 varios supermercados cerca./n* Los campos de T/xc3/xa1nger y Blasco Ib/xc3/xa1/xc3/xb1ez son f/xc3/xa1cilmente accesibles en autob/xc3/xbas./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Amistat-Casa de Salud est/xc3/xa1 a 7 minutos a pie del apartamento y sirve las l/xc3/xadneas 5 y 7./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el 4 /xc2/xb0 piso sin ascensor.
    Ver producto

    3 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios en Avenida campanar, en Campanar, tiene muebles elegantes y est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n y A / C. La propiedad de 79 m/xc2/xb2 tiene una hermosa sala de estar con una pared de ladrillo a la vista, una cocina totalmente equipada, 1 ba/xc3/xb1o y una amplia terraza./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en Campanar, un barrio predominantemente residencial pero muy c/xc3/xa9ntrico de Valencia. El precioso Parc de Capcelera est/xc3/xa1 a un corto paseo del apartamento, al igual que las tiendas, restaurantes y bares./r/n* Campanar es un barrio tranquilo a poca distancia del r/xc3/xado./n* El apartamento est/xc3/xa1 amueblado con estilo, y en excelentes condiciones./n* La cocina est/xc3/xa1 bien equipada y tiene electrodom/xc3/xa9sticos modernos./n* Hay una sala de lavander/xc3/xada separada./n* El patio interior es un punto culminante, y es un buen lugar para tomar una copa por la tarde./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Turia, que sirve las l/xc3/xadneas 1 y 2, se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento./r/n* El segundo dormitorio est/xc3/xa1 orientado hacia el interior, pero recibe mucha luz natural.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El aturdidor del casco antiguo **/n/n_Porque quiero estar encantado, por dentro y por fuera._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar s/xc3/xbaper elegante en el coraz/xc3/xb3n palpitante de la soleada Valencia?/n/nSi es as/xc3/xad, est/xc3/xa1s de suerte. Este podr/xc3/xada ser perfecto para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n. Muebles elegantes, paredes blancas y suelos de baldosas. /xc2/xbfNecesitas un poco de aire fresco? Salga a los balcones y aprecie el arte callejero junto a la arquitectura del siglo XIV./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para una familia o grupo de j/xc3/xb3venes profesionales. Visita Mercat Central para comprar algunas verduras org/xc3/xa1nicas. Admira la bella arquitectura art nouveau. No hay nada que no puedas hacer en Ciutat Vella./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El sal/xc3/xb3n es acogedor y lindo./n- 2 de las 3 habitaciones tienen balcones individuales./n- Mercat Central se encuentra a 2 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Estar/xc3/xa1s en el segundo piso sin ascensor: un poco de cardio nunca lastima a nadie./n- No hay horno en la cocina, esas galletas caseras tendr/xc3/xa1n que esperar./n/n** Nuestro Homechecker, Jos/xc3/xa9 Manuel, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un bonito apartamento en una ubicaci/xc3/xb3n id/xc3/xadlica. Ciutat Vella es central, vibrante y est/xc3/xa1 bien conectada /xe2/x80/x9d. _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un fant/xc3/xa1stico apartamento de 3 dormitorios en Carrer De Sant Miquel, Valencia. Tiene una sala de estar c/xc3/xb3moda, balcones individuales y est/xc3/xa1 cerca de los lugares m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de la ciudad./n/nEste apartamento es perfecto para una pareja de j/xc3/xb3venes profesionales con ni/xc3/xb1os. /xc2/xbfQuieres empaparte de todo lo que Valencia tiene para ofrecer? Ciutat Vella tiene algo para todos./r/n- Descansando en la sala de estar: si/xc3/xa9ntase como en casa./n- Observaci/xc3/xb3n de personas en el balc/xc3/xb3n: una instant/xc3/xa1nea perfecta de la vida local./n- Compras en Mercat Central: de la granja a tu mesa./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 12 minutos a pie del apartamento:/n- Estaci/xc3/xb3 de Turia (L/xc3/xadneas 0, 1 y 2)/r/n- Estar/xc3/xa1s en el segundo piso sin ascensor: un poco de cardio nunca lastima a nadie./n- No hay horno en la cocina, esas galletas caseras tendr/xc3/xa1n que esperar.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste espacioso apartamento est/xc3/xa1 disponible con cinco habitaciones y una cocina compartida. La cocina es ciertamente lo suficientemente grande y est/xc3/xa1 bien equipada para la vida compartida. Hay una mesa para preparar la comida o compartir una comida con sus compa/xc3/xb1eros de cuarto. Este es un apartamento ideal para compartir o un gran grupo de amigos./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 en una ubicaci/xc3/xb3n fabulosa. Puede caminar por el glorioso parque del Turia, un espacio verde creado a partir del antiguo lecho del r/xc3/xado, hasta el coraz/xc3/xb3n hist/xc3/xb3rico de Valencia. Hay un supermercado al otro lado de la calle desde el apartamento, as/xc3/xad como varios bares, restaurantes y plazas espa/xc3/xb1olas tradicionales. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a solo 1 km del estadio de Mestalla, sede del Valencia FC. /xc2/xa1Mira c/xc3/xb3mo el lugar cobra vida en los d/xc3/xadas de partido! Tambi/xc3/xa9n es /xc3/xbatil para la Universidad de Valencia y otros campus./r/n- Este es un apartamento muy espacioso con habitaciones grandes./n- La cocina est/xc3/xa1 muy bien equipada./n- 2 de las habitaciones tienen sus propios balcones privados./n- Esta es una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Es un poco m/xc3/xa1s tranquilo que el centro de la ciudad, pero a solo unos minutos a pie./r/n- Est/xc3/xa1 a 100 metros de la parada de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana en Avinguda del Port./n- Se encuentra a 10 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro Amistat-Casa de Salud de las l/xc3/xadneas 5 y 7./n- En 28 minutos, se puede ir andando a las estaciones de tren Estaci/xc3/xb3 del Nord y Estaci/xc3/xb3 Valencia Joaqu/xc3/xadn Sorolla para los trenes regionales, nacionales e internacionales.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 5 dormitorios en Extramurs cuenta con habitaciones amuebladas para alquilar, lavavajillas, microondas, lavadora, nevera, cocina con horno de gas natural, caldera el/xc3/xa9ctrica, aseo, ba/xc3/xb1o y ascensor. Los dormitorios 4 y 5 comparten un balc/xc3/xb3n./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado justo al lado del casco antiguo de Valencia, cerca de las Torres de Quart y los jardines del Turia. Encontrar/xc3/xa1s numerosos restaurantes cerca y puedes caminar hasta el metro en 12 minutos./r/n* La cocina viene con todo lo necesario para cocinar./n* El sal/xc3/xb3n tiene 2 sof/xc3/xa1s, una librer/xc3/xada y un televisor./n* Hay una sala de almacenamiento compartido./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca de transporte y servicios./n* El Mercado Central de Valencia se encuentra cerca./r/n* La estaci/xc3/xb3n Estaci/xc3/xb3n de T/xc3/xbaria se encuentra a 12 minutos a pie del apartamento y sirve las l/xc3/xadneas 1 y 2./r/n- Solo hay 1 ba/xc3/xb1o completo, pero tambi/xc3/xa9n hay una sala de aseo independiente.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**Preferido mujeres. Solo estudiantes y profesionales.**/n/nHay habitaciones completamente amuebladas para alquilar en este gran apartamento de 140 m/xc2/xb2 y 6 dormitorios en la calle Bilbao, La Sa/xc3/xafdia. Las comodidades comunes incluyen una sala de estar con TV, 2 ba/xc3/xb1os y una cocina totalmente equipada con horno./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado cerca de la Universidad de Valencia, el antiguo r/xc3/xado Turia y el hermoso Parque Jardins del Reial. Encontrar/xc3/xa1 tiendas y restaurantes a poca distancia y la zona est/xc3/xa1 bien conectada por transporte p/xc3/xbablico, con paradas de tranv/xc3/xada y autob/xc3/xbas cerca./r/n* El sal/xc3/xb3n tiene una mesa de comedor, sof/xc3/xa1 y TV./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca de transporte y servicios./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con todos los elementos esenciales./n* Encontrar/xc3/xa1 un supermercado a la vuelta de la esquina./n* Denis el homechecker nos dijo que realmente me encant/xc3/xb3 esta propiedad./r/n* La estaci/xc3/xb3n de tranv/xc3/xada Sagunt est/xc3/xa1 a 2 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 4./n* Numerosos autobuses paran en la zona./r/n- Solo algunas habitaciones est/xc3/xa1n equipadas con aire acondicionado./n- **Preferido mujeres**
    Ver producto

    2 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El Cool Campanar Hang-out **/n/n_Porque este lugar est/xc3/xa1 relajado. _/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEstamos seguros de que probablemente lo har/xc3/xa1. Este apartamento es luminoso y c/xc3/xb3modo y est/xc3/xa1 lejos del bullicioso centro de la ciudad. El combo de lavadora y secadora tambi/xc3/xa9n es un ganador./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nDisfrutar/xc3/xa1s al m/xc3/xa1ximo de la cocina totalmente equipada. Preparando una tormenta para impresionar a tus nuevos compa/xc3/xb1eros de piso./n/nCreemos que esta es la casa ideal para aquellos que no disfrutan del ruidoso caos de la vida urbana, pero que desean estar cerca del centro de la ciudad para trabajar. Esta zona cuenta con excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Las habitaciones son b/xc3/xa1sicas pero luminosas, permiti/xc3/xa9ndole agregar toques personales./n- A pocos minutos a pie se encuentra el Museo de Arte Moderno, ideal para los amantes de la cultura./n- Una lavadora y una secadora son bonificaciones masivas./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Los inquilinos de 22 a/xc3/xb1os de edad y mayores solamente, lo siento! Vuelve despu/xc3/xa9s de tu cumplea/xc3/xb1os./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un c/xc3/xb3modo apartamento de 1 dormitorio y 1 piso en Carrer del Submar/xc3/xad, en el barrio de Campanar de Valencia. Cuenta con una cocina totalmente equipada, 2 ba/xc3/xb1os y la ventaja de una lavadora y secadora./n/nPara aquellos que buscan vivir en un lugar relajado y residencial y viajar al centro de la ciudad, esta propiedad, lejos de toda la conmoci/xc3/xb3n del centro de Valencia, es ideal./r/n- Hacer su habitaci/xc3/xb3n suya - tiempo para invertir en algunos carteles./n- Examina el arte en el Museo de Arte Moderno, a pocos pasos del apartamento./n- Tener ropa limpia y limpia de manera regular - la ropa es f/xc3/xa1cil con una lavadora y una secadora a la mano./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro y parada de autob/xc3/xbas se encuentran a 8 minutos a pie de la propiedad:/n- Estaci/xc3/xb3 de Turia (l/xc3/xadneas 0, 1 y 2)/n- Men/xc3/xa9ndez Pidal - Parada de autob/xc3/xbas Pare Ferr/xc3/xads (autobuses 79 y 95)/r/n- No hay televisi/xc3/xb3n en la propiedad, pero si tiene una computadora port/xc3/xa1til, probablemente no la pierda.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEsta nueva construcci/xc3/xb3n, 120 m/xc2/xb2, 6 dormitorios apartamento ha sido recientemente renovado a un est/xc3/xa1ndar muy alto. Dispone de 4 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales en alquiler, y hay 2 ba/xc3/xb1os compartidos. Hay 1 sala de estar com/xc3/xban, donde se encuentra una cocina completa con una lavadora y una mesa de comedor con 5 sillas, y los ocupantes tambi/xc3/xa9n se puede disfrutar de una magn/xc3/xadfica terraza al aire libre. Este apartamento exterior est/xc3/xa1 situado en la calle Ciscar, en el c/xc3/xa9ntrico barrio del Eixample, a 10 minutos a pie de Valencia-Estaci/xc3/xb3n del Norte, el metro, la plaza de toros y la calle Col/xc3/xb3n, la calle comercial m/xc3/xa1s importante de Valencia. La zona hist/xc3/xb3rica impresionante de la ciudad conocido como El Carmen est/xc3/xa1 tambi/xc3/xa9n a poca distancia, y el extenso Jard/xc3/xadn del Turia est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo unos cientos de metros de distancia./r/n* El apartamento tiene su propia terraza amueblada con una mesa con 4 sillas, ideal para disfrutar del hermoso clima soleado de Valencia!/n* Al estar situado en lo alto de la 7/xc2/xaa planta, que recibe mucha luz natural, y est/xc3/xa1 decorado usando una combinaci/xc3/xb3n de colores predomina el color blanco, creando un ambiente fresco y luminoso./n* Todas las habitaciones est/xc3/xa1n completamente equipadas con una cama, un escritorio y un armario, y tambi/xc3/xa9n incluyen algunos accesorios /xc3/xbatiles como un espejo, un reloj, una l/xc3/xa1mpara de lectura y un corcho de a bordo donde se puede fijar fotos o recordatorios./n* No existe una compartida cocina abierta y sala de estar situado justo en el medio de la plana, por lo que es f/xc3/xa1cilmente accesible desde todas las habitaciones./n* 1 dormitorio tiene su propio balc/xc3/xb3n privado./n* Dormitorios 5 y 6 son los m/xc3/xa1s grandes de la casa, y se pueden alquilar por parejas./r/nA 9 minutos a pie le llevar/xc3/xa1 a la estaci/xc3/xb3n de metro de Col/xc3/xb3n, con acceso a las l/xc3/xadneas 3, 5, 7 y 9./r/n* S/xc3/xb3lo hay 2 ba/xc3/xb1os compartidos, pero son a la vez moderno y bien equipado con una ducha, un lavabo, un espejo y espacio de almacenamiento./n* Este establecimiento no dispone de calefacci/xc3/xb3n, pero la temperatura en Valencia es c/xc3/xa1lido durante todo el a/xc3/xb1o.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El pulido y central **/n/n_Porque quiero un estilo moderno cerca de la acci/xc3/xb3n_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfBuscas un apartamento elegante a poca distancia del coraz/xc3/xb3n de Valencia? Nunca tendr/xc3/xa1s un momento aburrido aqu/xc3/xad./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1n las elegantes habitaciones. Son modernas y minimalistas, con paredes blancas y suelos de baldosas. Un toque de arte agrega un poco de estilo, y las teclas independientes te dan tranquilidad cuando est/xc3/xa1s lejos./n/nCreemos que es ideal si buscas un lugar de moda en el coraz/xc3/xb3n de Valencia. En 15 minutos, puedes caminar a lugares emblem/xc3/xa1ticos como el Mercado de Col/xc3/xb3n, el Parque R/xc3/xado Turia y la Plaza de toros de Valencia./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Las habitaciones son modernas y cada una tiene su propia llave./n- La cocina tiene un comedor acogedor./n- Est/xc3/xa1s a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El dormitorio 5 tiene un ba/xc3/xb1o privado, y los otros dormitorios tienen un ba/xc3/xb1o individual para compartir. Ac/xc3/xa9rquese r/xc3/xa1pidamente para su ducha matutina./n/n**Y esto...**/n/n- /xc2/xa1Este propietario solo acepta inquilinos entre 18 y 30 a/xc3/xb1os!/n/n** Su inspector de viviendas, Jos/xc3/xa9, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Est/xc3/xa1 muy cerca del centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad y tiene todo lo que necesitas cerca. Las habitaciones est/xc3/xa1n muy bien terminadas con muebles nuevos. "_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un moderno 5to piso, apartamento de 5 dormitorios en Carrer de l/'Almirall Cadarso, Valencia. Cuenta con una elegante cocina con zona de comedor y elegantes habitaciones dobles, cada una con su propia llave./n/nEsta propiedad es ideal si busca una ubicaci/xc3/xb3n vibrante y c/xc3/xa9ntrica. Tome sus zapatos para caminar y experimente lo mejor del centro de Valencia a pie. Lugares como el Mercado de Col/xc3/xb3n son perfectos para cenar con amigos./r/n- Rel/xc3/xa1jate en tu habitaci/xc3/xb3n - bloquea el mundo y disfruta de tu espacio personal./n- Disfrute de las comidas en la cocina: mantenga las migajas fuera de su habitaci/xc3/xb3n./n- Camina a todos tus lugares favoritos: disfruta de m/xc3/xbasica en vivo al aire libre en el Palau de la M/xc3/xbasica de Val/xc3/xa8ncia./r/n- El siguiente transporte p/xc3/xbablico se encuentra a 13 minutos a pie de este apartamento:/n- Metro Col/xc3/xb3n (l/xc3/xadneas 0, 3, 5, 7 y 9)/n- Estaci/xc3/xb3n de tren Valencia Norte (l/xc3/xadneas C1, C2, C3, C5, C6, Diurno, Intercity, MD, Regional y Talgo)/r/n- El dormitorio 5 tiene un ba/xc3/xb1o privado, y los otros dormitorios tienen un ba/xc3/xb1o individual para compartir. Ac/xc3/xa9rquese r/xc3/xa1pidamente para su ducha matutina./n- /xc2/xa1Este propietario solo acepta inquilinos entre 18 y 30 a/xc3/xb1os!
    Ver producto

    3 fotos

    Valencia (Valencia)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El espacio estudiantil rodeado de cultura. **/n/n_Porque quiero aventuras con compa/xc3/xb1eros amigables._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad. La propiedad est/xc3/xa1 cerca de los lugares culturales m/xc3/xa1s fr/xc3/xados de Valencia. Te encantar/xc3/xa1n las habitaciones elegantemente amuebladas. Y, este apartamento incluso viene con algunos nuevos amigos./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1n las c/xc3/xb3modas habitaciones. Cada habitaci/xc3/xb3n tiene un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento, y 2 incluso vienen con un sof/xc3/xa1. Con compa/xc3/xb1eros de piso justo al final del pasillo, tienes los ingredientes de un buen momento./n/nPensamos que es perfecto para un estudiante sociable. 4 habitaciones significan compa/xc3/xb1eros de piso para divertirse. /xc2/xa1Hora de explorar el barrio!/n/n** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: **/n/n- Su cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, sin necesidad de comprar ollas y sartenes./n- La Ciudad de las Artes est/xc3/xa1 cerca - el monumento m/xc3/xa1s famoso de Valencia./n- Los balcones de las habitaciones son aptos para los fumadores. Finalmente, son buenas noticias para los fumadores./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Solo hay 1 ba/xc3/xb1o en este apartamento. Pero con solo otros tres compa/xc3/xb1eros de piso, no estar/xc3/xa1s esperando demasiado tiempo./n/n** Nuestro Homechecker, Jos/xc3/xa9, dijo: **/n/n_ "Est/xc3/xa1 justo al lado del Turia Riverbed Park, que es el espacio verde m/xc3/xa1s importante de Valencia"./n/n** Dame esto directamente... **/n/nApartamento amueblado de 4 dormitorios en la 4/xc2/xaa planta, en Carrer de Godofred Ros, Valencia. Prepara un banquete familiar en la cocina, rel/xc3/xa1jate en los balcones y haz nuevos amigos./n/nLa ubicaci/xc3/xb3n es perfecta para aquellos que desean un /xc3/xa1rea asequible con algunos lugares culturales interesantes. Y los corredores seguramente apreciar/xc3/xa1n el parque cercano./r/n- Cocinando una tormenta en la cocina - /xc2/xbfUna uni/xc3/xb3n plana sobre la bolo/xc3/xb1esa?/n- Visita la Ciudad de las Artes, el lugar con m/xc3/xa1s Instagram de la ciudad./n- Encontrar nuevos bares favoritos con amigos de compa/xc3/xb1eros de piso - es un ejercicio de trabajo en equipo./r/n- Estas l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas est/xc3/xa1n a 4 minutos a pie:/n- N/xc3/xbamero 13 (va al centro de la ciudad)/n- El n/xc3/xbamero 95 (va hacia la Universidad de Valencia)./r/n- Hay una lavadora (/xc2/xa1s/xc3/xad!) Pero no hay secadora (uh-oh). /xc2/xbfTiempo para invertir en un tendedero?
    Ver producto

    3 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es