APARTAMENTO EN VENTA EN PUNTA PRIMA 2 HABITACIONES 1 BA/XC3/XB1O EN TORREVIEJA

Apartamento en Punta Prima, con 70 m/xc2/xb2 construidos, 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1os, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 2 armarios, 1 terraza(s), 5 m/xc2/xb2 de terraza, ascensor, orientaci/xc3/xb3n noroeste, piscina comunitaria, 5 plantas del edificio~~Te gustar/xc3/xada disfrutar de estas vistas espectaculares todos los d/xc3/xadas de tu vida? /xc2/xa1Date prisa antes de que te lo quiten de la mano! Este encantador apartamento con vistas despejadas a la Cala Ferry y al mar est/xc3/xa1 esperando para convertirse en tu nuevo hogar.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la exclusiva Urbanizaci/xc3/xb3n Rocio del Mar, este acogedor apartamento ofrece no solo una vista panor/xc3/xa1mica /xc3/xbanica, sino tambi/xc3/xa9n la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana con el resplandor del sol sobre el mar y disfrutar de los impresionantes, amaneceres y puestas de sol desde la comodidad de tu propio hogar.~~El apartamento cuenta con dos dormitorios luminosos y un ba/xc3/xb1o elegante, proporcionando un espacio c/xc3/xb3modo y funcional para toda la familia. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo en la piscina comunitaria, un lugar perfecto para socializar y crear recuerdos inolvidables.~~La propiedad tambi/xc3/xa9n incluye una plaza de parking, ofreciendo la comodidad de tener tu propio espacio seguro para el veh/xc3/xadculo. Esta caracter/xc3/xadstica es especialmente valiosa, ya que te brinda la libertad de explorar los alrededores sin preocuparte por encontrar estacionamiento.~~La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de la Urbanizaci/xc3/xb3n Rocio del Mar garantiza que est/xc3/xa9s a un paso de todo lo que necesitas. Con tiendas, restaurantes y servicios a poca distancia, este apartamento es ideal tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para invertir en alquileres vacacionales. /xc2/xbfTe imaginas tener este rinc/xc3/xb3n paradis/xc3/xadaco como tu hogar o como una fuente adicional de ingresos?~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica. /xc2/xa1Contacta con nosotros hoy mismo y haz de estas vistas tu nueva realidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en venta en punta prima 2 habitaciones 1 ba/xc3/xb1o Foto 1 / 4
Apartamento en venta en punta prima 2 habitaciones 1 ba/xc3/xb1o 0
Apartamento en venta en punta prima 2 habitaciones 1 ba/xc3/xb1o 1
Apartamento en venta en punta prima 2 habitaciones 1 ba/xc3/xb1o 2
Apartamento en venta en punta prima 2 habitaciones 1 ba/xc3/xb1o 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spain-house-levante
87646911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es