APARTAMENTO EN VENTA EN ISLA PLANA CON VISTAS AL MAR Y PISCINA COMUNITARIA EN CARTAGENA

Maser World te ofrece este magnifico apartamento con estupendas vistas.~~El apartamento posee dos habitaciones dobles, perfectas para el descanso y un ba/xc3/xb1o completo.~~La cocina, equipada y reformada recientemente se extiende hacia el amplio sal/xc3/xb3n en un espacio agradable donde disfrutar en familia o con amigos.~~La carpinter/xc3/xada interior y exterior es de madera y los suelos de terrazo, la orientaci/xc3/xb3n sur garantiza una luminosidad espectacular durante todo el d/xc3/xada.~~Desde la terraza que da al sal/xc3/xb3n y a la habitaci/xc3/xb3n principal, se pueden contemplar vistas panor/xc3/xa1micas del mar, donde poder disfrutar de un sol brillante ~~Cabe destacar un jard/xc3/xadn bien cuidado donde poder disfrutar de las tardes de verano, y una piscina comunitaria espectacular para tomar un ba/xc3/xb1o en los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s calurosos.~~Adem/xc3/xa1s, la urbanizaci/xc3/xb3n ofrece la seguridad y privacidad que buscas, con vallado perimetral y, con una plaza de aparcamiento privada reservada exclusivamente para los residentes.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1NO DUDES EN LLAMARNOS Y TE ACOMPA/xc3/x91AREMOS A VISITARLA!!!!~~Para mas informaci/xc3/xb3n visite nuestra web: www.maserworldproperties.com.~Tfno: 968595824.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en venta en Isla Plana con vistas al mar y piscina comunitaria Foto 1 / 4
Apartamento en venta en Isla Plana con vistas al mar y piscina comunitaria 0
Apartamento en venta en Isla Plana con vistas al mar y piscina comunitaria 1
Apartamento en venta en Isla Plana con vistas al mar y piscina comunitaria 2
Apartamento en venta en Isla Plana con vistas al mar y piscina comunitaria 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maser-world-properties
92896181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es