APARTAMENTO EN VENTA EN GUADALMINA ALTA, MARBELLA, MÁLAGA EN MARBELLA

Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamento Exclusivo en Guadalmina Alta, Marbella, Málaga. Una verdadera gran Oportunidad para vivir a todo Lujo en las mejores playas de España, en la magnifica Costa del Sol y disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la Propiedad FANTÁSTICO APARTAMENTO EN PISO MEDIO EN GUADALMINA ALTA. Retroceder al campo de golf de Guadalmina y enclavarse en una carretera de grandes villas de lujo es el desarrollo pequeño y de calidad de Terrazas Del Golf. Este desarrollo establecido de solo 33 apartamentos está a menos de 15 minutos a pie del centro comercial Guadalmina, a menos de 20 minutos de la casa club y a 6 minutos en coche de la playa. El luminoso y luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños cuenta con pisos de mármol crema, calefacción por suelo radiante en los baños, una chimenea real y aire acondicionado frío / calor. La propiedad orientada al SE tiene una terraza privada de 15m2 con vista a los jardines maduros y la piscina comunitaria. En total, una propiedad privada de calidad en una zona tranquila y de lujo, a las afueras de San Pedro y cerca de todos los servicios. Perfecto como casa de vacaciones o inversión de alquiler Ubicación Guadalmina es una comunidad junto a la playa que se extiende a ambos lados de la carretera costera A-7 (antigua N-340), dividiéndola en Guadalmina Alta y Guadalmina Baja. Guadalmina es parte de San Pedro, que forma parte del distrito municipal de Marbella. El límite occidental corre a lo largo del río Guadalmina, que también actúa como el límite municipal de Marbella-Estepona. El límite oriental es el arroyo Arroyo del Chopo apenas perceptible. Guadalmina Alta es un desarrollo bien establecido cuya construcción comenzó en la década de 1960 y continuó hasta fines de la década de 1980, y se construyeron algunos edificios más en la década de 1990 y 2000. Las parcelas aún están disponibles. Lea una historia detallada de Guadalmina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Venta en Guadalmina Alta, Marbella, Málaga Foto 1 / 4
Apartamento en Venta en Guadalmina Alta, Marbella, Málaga 0
Apartamento en Venta en Guadalmina Alta, Marbella, Málaga 1
Apartamento en Venta en Guadalmina Alta, Marbella, Málaga 2
Apartamento en Venta en Guadalmina Alta, Marbella, Málaga 3
loading
Precio: 259.950,00
259.950,00
Ver más anuncios de marbella
36081810
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es