APARTAMENTO EN VENTA EN FUENGIROLA, MÁLAGA EN FUENGIROLA

Oi Realtor presenta en exclusiva, acogedora propiedad en venta, ubicada en la segunda línea de playa detrás del Hotel Ángela en Los Boliches, Fuengirola, Málaga. Los detalles del piso en venta en Málaga Se trata de un apartamento muy acogedor ubicado en una finca del año 2000, dispone de una superficie construída de 78 m² distribuidos en un salón con acceso a la terraza con mesa de comedor para 3 o 4 personas, vistas parciales al mar, cocina independiente y equipada, desde esta estancia accedemos al balcón donde se encuentra la lavadora. La zona de noche está conformada por dos (2) dormitorios y dos (2) baños completos. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, entre sus calidades cuenta con ventanas de doble acristalamiento, persianas, toldos, aire acondicionado frío / calor en el salón y en los dos dormitorios, ventanas Climalit, carpinteria interna de madera. Muy buen mantenimiento de la comunidad con acceso para minusválidos y ascensor. Los Boliches - Fuengirola Excelente urbanización, muy tranquila, excelente comunicacion de transporte de un extremo a otro, variedad de sitios de interés y ocio, la playa de los Boliches, en Fuengirola, es sin duda, una de las que cuentan con más ambiente del municipio. Se trata de una zona de arena oscura tremendamente amplia y que recibe gran cantidad de visitantes, especialmente durante los meses de verano. Al estar situada en plena Fuengirola, de hecho, está enmarcada en pleno paseo marítimo, cuenta con todos los servicios que cualquier visitante pudiera necesitar o reclamar a lo largo de sus 1.100 metros de largo. La calidad de la playa y de sus alrededores es excepcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en venta en Fuengirola, Málaga
Apartamento en venta en Fuengirola, Málaga 0
loading
Precio: 223.000,00
223.000,00
Ver más anuncios de marbella
29737029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es