APARTAMENTO EN VENTA EN BENICÁSIM EN ESPAÑA

Si busca un apartamento cerca de la playa, le presentamos una ocasión que no dejará escapar, se trata de un apartamento en segunda línea de playa a menos de 100m del mar, en una urbanización muy tranquila y con todos los servicios cerca. El apartamento se distribuye en 3 dormitorios, baño, cocina independiente con galería, salón comedor y pequeña terraza desde la que se ve el mar de forma lateral. La vivienda está de origen, bien conservada y tiene muchas posibilidades. Si busca una vivienda en la playa no lo dude y venga a visitarla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en venta en Benicásim Foto 1 / 4
Apartamento en venta en Benicásim 0
Apartamento en venta en Benicásim 1
Apartamento en venta en Benicásim 2
Apartamento en venta en Benicásim 3
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de i.inmueblesbenicasim.1911
35549213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es