-
loading
Solo con imagen

Apartamento jaume conqueridor

Listado top ventas apartamento jaume conqueridor

Roda de Barà (Tarragona)
Apartamento en la mejor zona de playa de Roda de Bar/xc3/xa1.~Est/xc3/xa1 a solo 500m de la playa y a unos 700m de la plaza St. Jaume, con bares y supermercado, y a poco m/xc3/xa1s del Roc de Sant Gaiet/xc3/xa0, zona tur/xc3/xadstica con gran encanto.~Roda de Ber/xc3/xa0 (zona playa) es un pueblo muy tranquilo, de primera y segunda residencia. Dispone de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada (supermercado, farmacia, bares...), as/xc3/xad como puerto deportivo.~El pueblo se encuentra a 4 km y El Vendrell (capital de Baix Pened/xc3/xa9s) a 7 km, ambos con guarder/xc3/xadas, colegios, instituto y centro m/xc3/xa9dico, en El Vendrell tambi/xc3/xa9n hay un hospital.~En relaci/xc3/xb3n al transporte p/xc3/xbablico, la estaci/xc3/xb3n de tren m/xc3/xa1s cercana y con alta frecuencia de trenes es Sant Vicens de Calders, a 3,5 km. Aunque a 100 m est/xc3/xa1 la parada de bus, con buses hacia Tarragona y Barcelona.~~Comunidad de muy pocos vecinos y muy cerca de la playa.~Practicamente reformado casi en su totalidad, y con gusto exquisito.~Se compone de 2 habitaciones, una de ellas doble, cocina totalmente equipada, y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era.~Desde el sal/xc3/xb3n accedemos a una bonita terraza con vistas despejadas.~El apartamento dispone de aparcamiento individual con gran trastero.~Excelente ocasi/xc3/xb3n.~~ Venta: 120.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio en la calle de Jaume Giralt, en El Born, est/xc3/xa1 totalmente amueblado y es muy acogedor. La propiedad de 65 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 equipada con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n a gas, y cuenta con una amplia sala de estar y comedor, 1 ba/xc3/xb1o y una cocina con todo lo que necesita para cocinar./n/nEl apartamento goza de una excelente ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, cerca del mercado de Santa Caterina, la Catedral y el impresionante Parque de la Ciutadella. La playa est/xc3/xa1 a 20 minutos a pie, y encontrar/xc3/xa1 numerosos caf/xc3/xa9s, bares y restaurantes para explorar a poca distancia./r/n- El apartamento tiene suelos de madera natural y techos altos, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor./n- Hay un altillo al que se puede acceder desde la sala de estar./n- La habitaci/xc3/xb3n tiene un amplio armario empotrado./n- Tendr/xc3/xa1s acceso a la terraza compartida del edificio./n- El apartamento est/xc3/xa1 cerca de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer./r/n- El metro Jaume I est/xc3/xa1 a 5 minutos y sirve la l/xc3/xadnea L4./r/n- No hay Wi-Fi en el apartamento, por lo que deber/xc3/xa1 organizar el servicio usted mismo si es necesario.
Ver producto

4 fotos

España
Fantástico apartamento de 51 m2, con conserje y ascensor en el centro de Palma. En una de las mejores ubicaciones de la ciudad, nos encontramos esta vivienda, usada como consulta en estos momentos. En la finca hay varios apartamentos que son habitados como vivienda. El apartamento es tipo loft, de 51 metros, con baño independiente reformado, y con un amplio ventanal de más de 4 metros, todo exterior. Ideal como oficina, despacho, consulta privada o también como vivienda. - Financiación gratuita - Visita el Tour Virtual Hasta la década de los 1940, la parte superior del barrio lo ocupaban los antiguos huertos de Moranta y Sitjar. Al urbanizarlo se crearon la avenida de Jaume III y el paseo de Mallorca, junto a la riera, y se edificó en la zona de Bons Aires, que limita con el barrio de Sant Jaume. La nueva avenida pronto se convirtió en una de las arterias comerciales importantes de la ciudad –con centros como El Corte Inglés y numerosos comercios–, estatus que conserva hoy en día; y a su alrededor se instaló una clase social acomodada que consolidó la hegemonía del barrio y lo transformó en uno de los más densamente poblados del centro histórico.
158.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSum/xc3/xa9rjase en el encanto del Barrio G/xc3/xb3tico de Barcelona con este espacioso piso de dos habitaciones bellamente amueblado. Ubicado en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad, este piso renovado ofrece un ambiente verdaderamente espa/xc3/xb1ol, con f/xc3/xa1cil acceso a los principales puntos de inter/xc3/xa9s. Totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para una estancia confortable, este piso promete una experiencia memorable en uno de los barrios m/xc3/xa1s hist/xc3/xb3ricos y vibrantes de Barcelona./r/nSituado en el centro del Barrio G/xc3/xb3tico, goza de proximidad a las Ramblas, Pla/xc3/xa7a Sant Jaume (donde se encuentra el ayuntamiento), Pla/xc3/xa7a Reial y muchos otros puntos comerciales del distrito de Ciutat Vella. Esta zona destaca por ser una de las principales v/xc3/xadas de acceso al casco antiguo medieval de la ciudad, en las callejuelas m/xc3/xa1s profundas de la Barcelona g/xc3/xb3tica. Solo en Barcelona puedes vivir una experiencia tan aut/xc3/xa9ntica./n/nEl Barrio G/xc3/xb3tico alberga negocios locales e internacionales y algunas de las zonas m/xc3/xa1s culturales de la ciudad, como el Raval y el Born. Si eliges este barrio como destino de tu viaje, no tendr/xc3/xa1s tiempo para un descanso./r/nPara llegar al piso recomendamos taxi o transporte p/xc3/xbablico con las l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercanas situadas en las Ramblas (59, V13) y v/xc3/xada Laietana (47) y metro en las Ramblas (L3/VERDE) y Jaume I (L4/AMARILLA).
Ver producto

4 fotos

Sant Jaume d'Enveja (Tarragona)
Planta baja de 66m/xc2/xb2 en St Jaume d/'Enveja, Delta del Ebro, Costa Dorada, Tarragona.~~Dispone de 2 dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n y cocina americana yterraza de 15m/xc2/xb2.~~Piscina comunitaria.~~A 10 minutos en coche de la playa.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El cofre del tesoro **/n/n_Porque tienes mucho que cuidar_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad. Tienes un /xc3/xa1tico con bonitas vistas cerca de la playa. /xc2/xbfQue es no gustar?/n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLe encantar/xc3/xa1 el espacio y el dise/xc3/xb1o, especialmente para organizar y celebrar eventos especiales. En el piso superior, siempre disfrutar/xc3/xa1s del sol y las vistas./n/nCreemos que el apartamento es perfecto si est/xc3/xa1 buscando una buena oferta en el centro de Barcelona./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Tienes unas bonitas vistas del horizonte de Barcelona./n- La terraza es tambi/xc3/xa9n el lugar perfecto para disfrutar del buen clima./n- Puedes caminar f/xc3/xa1cilmente a la playa./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La decoraci/xc3/xb3n es un poco vintage, pero creemos que el espacio y las vistas valen la pena./n/n** Nuestro Homechecker, Gonzalo, dijo: **/n/n_ "Realmente me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un hermoso apartamento en un vecindario fresco ". _/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un apartamento de 4 dormitorios en la 4/xc2/xaa planta en Carrer d/'Ata/xc3/xbclf, Barcelona. El apartamento tiene un dise/xc3/xb1o cl/xc3/xa1sico con una hermosa terraza y vistas a la ciudad./n/nCreemos que la ubicaci/xc3/xb3n es perfecta si quieres que la historia de Barcelona y la vida de la playa te rodeen./r/n- Mostrar su opini/xc3/xb3n a los amigos que visitan como parte de su observaci/xc3/xb3n./n- Celebre los d/xc3/xadas festivos y los fines de semana divertidos en su terraza./n- Tener la playa como Plan B todos los d/xc3/xadas./r/n- Las siguientes paradas de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Jaume I (L/xc3/xadnea 4)/n- Liceu (Linea 3)/r/n- La decoraci/xc3/xb3n puede no ser moderna, pero vale la pena agregar un toque personal cuando tienes una terraza as/xc3/xad.
Ver producto

4 fotos

España
Espectacular piso de 85 m2 con techos altos en antiguo edificio - palacete con patio interior catalogado en zona Jaume III. El apartamento consta salón-comedor con cocina abierta amueblada estilo americano, una habitación doble con vestidor. Un baño completo. El apartamento esta 100% reformado con materiales de alta calidad. Tiene aire acondicionado con bomba de frió y calor. El apartamento está ubicado en una zona inmejorable de Palma de Mallorca. Alrededor de todos comercios y transportes alrededor y con máxima tranquilidad en una finca de altas calidades y privacidad. #ref:1276
475.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios en Carrer dels Carders, en El Born, est/xc3/xa1 completamente amueblado y bien presentado. La espaciosa propiedad de 74 m/xc2/xb2 cuenta con 2 balcones, 2 ba/xc3/xb1os modernos y una acogedora cocina de planta abierta y sala de estar con televisi/xc3/xb3n./n/nEl apartamento goza de una excelente ubicaci/xc3/xb3n, cerca de la playa, el parque de la Ciutadella y el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad. Esta vibrante /xc3/xa1rea ser/xc3/xa1 un lugar fant/xc3/xa1stico para disfrutar de todo lo que Barcelona tiene para ofrecer, con tiendas, caf/xc3/xa9s, restaurantes, museos y atracciones culturales justo al lado de su puerta./r/n- El dormitorio 2 tiene un balc/xc3/xb3n privado./n- Los ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1n muy bien reformados./n- La cocina est/xc3/xa1 bien equipada, incluyendo un lavavajillas./n- Se puede ir andando a la playa en 20 minutos./n- El animado mercado de Santa Caterina se encuentra cerca y es un lugar ideal para probar algunas delicias locales./r/n- El metro Jaume I est/xc3/xa1 a 4 minutos y sirve la l/xc3/xadnea L4./r/n- El apartamento no recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

España
En el Port d 'Alcudia este apartamento planta baja, totalmente reformado con los materiales actuales y nuevas tecnologías, terminado con aislamiento térmico y acústico, así como iluminación en led y cristaleras de seguridad con puente térmico. El apartamento está ubicado a unos cinco minutos de la playa. Tiene dos habitaciones más un baño completo, una cocina amueblada y equipada así como un amplio un salón comedor. Ofrece una amplia terraza, aire acondicionado y jardín comunitario. Se vende con muebles y enseres a estrenar y con garantía de dos años en los electrodomésticos. Usted únicamente debe llenar la nevera para entrar a vivir. Entorno: Alcúdia es uno de los espacios de Mallorca con una historia, una geografía y una dinámica social muy singular. Es una ciudad donde la historia está muy viva: los restos de la ciudad romana de Pollentia son muy importantes. Los dos recintos de murallas, uno medieval y otro renacentista, hacen que Alcúdia sea especialmente atrayente por su carácter histórico. Alcúdia fue fundada como villa por el rey Jaume II en el año 1325. El emperador Carlos I de España y V de Alemania le concedió el título de Ciudad Fidelísima. El término municipal de Alcúdia está situado en el nordeste de Mallorca formando una península de 60,51 km2, entre 2 bahías, con muchos kilómetros de costa. Esta costa, en unos sitios está formada por playas de arena y en otros se convierte en costa escarpada con pequeñas calas de piedras, todas ellas con un agua cristalina. La dinámica social es la que ha permitido la infraestructura turística actual, fundamentada en la profesionalidad y en la diversidad. En Alcúdia se ofrece a los turistas y visitantes una estancia con muchas posibilidades: historia, cultura, playa, montaña, zonas de humedal y el toque de diversión que puedan necesitar. #ref:PP0022
170.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n* Tipo de propiedad: apartamento/n* Cantidad de ba/xc3/xb1os: 1/n* Piso: 5to y 6to/n* Ascensor: no/n* Wi-Fi instalado: s/xc3/xad/n* Wi-Fi activado: s/xc3/xad/n* Superficie: 60 m/xc2/xb2/n* Facturas de servicios p/xc3/xbablicos (electricidad, agua, Wi-Fi): 130 /xe2/x82/xac - 180 /xe2/x82/xac por mes (costo promedio)/r/n* Puedes caminar a la playa en 20 minutos./n* Las terrazas soleadas proporcionan un fant/xc3/xa1stico espacio para relajarse al aire libre o entretener a amigos./n* La cocina es moderna y tiene una amplia gama de electrodom/xc3/xa9sticos, que incluyen lavavajillas, estufa y horno./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con todas las necesidades./n* Hay aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n, para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Jaume I est/xc3/xa1 a 6 minutos y sirve la l/xc3/xadnea L4./r/n* Este apartamento d/xc3/xbaplex est/xc3/xa1 en las plantas 5/xc2/xaa y 6/xc2/xaa, y no hay ascensor.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La alegr/xc3/xada colorida. ** **/n/n_Porque es dif/xc3/xadcil estar triste por los colores brillantes._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? ** **/n/nQuiz/xc3/xa1s. Depende de lo que est/xc3/xa9s buscando./n/nEste es un hogar vibrante. Cada habitaci/xc3/xb3n tiene su propio car/xc3/xa1cter y color./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nApreciar/xc3/xa1 seriamente cu/xc3/xa1n resistente al clima es este lugar. En serio, tiene calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado y balc/xc3/xb3n. Entonces, est/xc3/xa1 listo para todas las estaciones./n/nCreemos que aprovechar/xc3/xa1 al m/xc3/xa1ximo su estad/xc3/xada en Barcelona aqu/xc3/xad. Lo tienes todo a poca distancia. Estamos hablando de museos, la playa y los parques./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La ubicaci/xc3/xb3n junto a la playa ser/xc3/xa1 excelente en los meses de verano./n- A / C y un balc/xc3/xb3n significan que este lugar est/xc3/xa1 listo para el verano./n- Una cocina equipada ser/xc3/xa1 muy /xc3/xbatil para el alojamiento./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Esta propiedad est/xc3/xa1 ubicada en el 4to piso de un edificio sin ascensor./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un 4to piso, apartamento de 3 dormitorios en Carrer De La Cirera, Barcelona. Es un hogar elegante pero vibrante. Funcional y equipado con todo lo que necesita, esta es una opci/xc3/xb3n ideal./n/nEs perfecto para profesionales y familias. A poca distancia de excelentes conexiones de transporte, tiene la ventaja de la facilidad para el viaje diario. Luego, durante los fines de semana, tiene la playa al alcance de todos los recuerdos importantes./r/n- Paseando a la playa los fines de semana fuera del horario de oficina./n- Hospedaje de amigos e invitados en entornos vibrantes./n- Bombear el A / C en los c/xc3/xa1lidos meses de verano./r/n- ** Las siguientes estaciones de metro est/xc3/xa1n dentro de un radio de 10 minutos a pie de la propiedad: **/n- Barceloneta (L4)/n- Jaume I (L4)/r/n- Esta propiedad est/xc3/xa1 ubicada en el 4to piso de un edificio sin ascensor.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o se alquila en Carrer del General /xc3/x81lvarez de Castro en El Born. La cocina viene con todo lo que necesita para cocinar, as/xc3/xad como un horno, mientras que el Dormitorio 1 tiene una cama doble y el Dormitorio 2 tiene una cama individual./n/nLa Universidad Pompeu Fabra se encuentra a 15 minutos a pie, al igual que el Zoo de Barcelona y el Parc de la Ciutadella./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Jaume I est/xc3/xa1 a poco m/xc3/xa1s de 5 minutos a pie y la l/xc3/xadnea de servicios L4.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
PISO CÉNTRICO EN DÉNIA Zona Jaume I Turia. Bonito piso en Denia, de nueva construcción situado en el centro de Denia piso de 89 metros cuadrados divididos en 3 habitaciones y 2 baños. El piso se encuentra amueblado y con electrodomésticos además tiene preinstalación de aire acondicionado. Finca muy tranquila ya que tiene una vivienda por planta, además tiene plaza de garaje situada en el sótano al lado de la escalera de la finca. Muy cerca de todos los servicios supermercados, farmacia, parques, polideportivo. #ref:69
193.000 €
Ver producto

4 fotos

Vielha e Mijaran (Lleida)
Cuenta con salón comedor, cocina, dormitorio doble y baño completo. Totalmente equipado Luminoso y con calefacción a gas. #ref:APA_208 ALQ. JAUME II -5
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 3 habitaciones amueblado en Carrer De Jaume I. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n, aire acondicionado y secador.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es