APARTAMENTO EN VENTA CASCO ANTIGUO- PALMA DE MALLORCA EN ESPAÑA

Coqueto Loft en Casco Antiguo de Palma de Mallorca/n/nEl rebose de belleza y buen gusto./n/nCon sus exclusivas boutiques, restaurantes, su impactante arquitectura, es un lugar de encuentro de lo mediterr/xc3/xa1neo, cosmopolita y lo moderno, con una oferta cultural inagotable y muchos lugares de inter/xc3/xa9s para visitar./nEsta propiedad est/xc3/xa1 situada en la planta baja de un edificio del a/xc3/xb1o 2009, a tan solo pocos pasos de la calle Sindicat y las Avenidas, cerca de una tradicional plaza del centro de Palma y junto a la piscina municipal, es ideal para una pareja./n/nEsta hermosa vivienda reci/xc3/xa9n de estilo moderno, cuenta con un sal/xc3/xb3n-comedor con grandes ventanales y salida a su terraza, una amplia cocina americana, actualmente tiene un dormitorio tipo loft y un cuarto de ba/xc3/xb1o, con un total de aprox. 55 m2 de espacio habitable MAS 6 m2 de teraza privada. La vivienda con espacios abiertos, de dise/xc3/xb1o moderno, las calidades son muy actuales, suelos cer/xc3/xa1micos tipo r/xc3/xbastico, aire acondicionado, ideal para inversores. /n/nCabe mencionar otras peculiaridades: cocina equipada y amueblada, terraza y patio comunitario Ref. APMAN289.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en venta Casco Antiguo- Palma de Mallorca Foto 1 / 4
Apartamento en venta Casco Antiguo- Palma de Mallorca 0
Apartamento en venta Casco Antiguo- Palma de Mallorca 1
Apartamento en venta Casco Antiguo- Palma de Mallorca 2
Apartamento en venta Casco Antiguo- Palma de Mallorca 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariabonafinca.8567
44706974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es