APARTAMENTO EN SAN EUGENIO. OCEAN PARK EN ADEJE

El acogedor apartamento consta de un salón con cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño y una terraza. La superficie total del apartamento es de 83 m2, la terraza es de 27 m2. La terraza tiene vista al mar. La propiedad está en buenas condiciones, se vende amueblada, la cocina está equipada con todo lo necesario. En el complejo hay una piscina comunitaria. El pago en communis es de 90 euros por mes. ¡Excelente opción para vacaciones e inversión!SAN EUGENIO es una zona turística de prestigio con villas de élite y complejos bien mantenidos. Una hermosa vista de la isla de La Gomera, Costa Adeje y el océano se abre desde cada terraza de esta zona. Muy cerca se encuentran los parques acuáticos, el nuevo y prestigioso centro comercial de Siam Mall, que alberga un supermercado, boutiques y restaurantes. Hermosas playas de la isla están a роса distancia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en San Eugenio. Ocean Park
Apartamento en San Eugenio. Ocean Park 0
loading
Precio: 205.000,00
205.000,00
Ver más anuncios de fides-factum-sl
31323772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es