APARTAMENTO EN RENTA EXCELENTES ACABADOS EN ZONA 15 EN ESPAÑA

Apartamento en renta en edificio para estrenar! Apartamento cuenta con acabados premium: pisos de madera solida en areas sociales y privada, gabinetes de cocina de madera y top de granito, porcelanato en ba/xc3/xb1os, excelente ventilacion. Vistas hacia los volcanes, balcon en sala, master y en un cuarto secundario. Apartamento cuenta con ba/xc3/xb1o de visitas en area social. Edificio cuenta con seguridad, area social con mobiliario y cocineta, parqueo interno para visitas, business center, gimnasio completo, terraza con pergola y juegos para ni/xc3/xb1os y adolecentes, area de duchas y lockers para empleados de servicio. El edificio cuenta con iluminacion led que disminuira el consumo de energica para el inquilino. Opcion de incluir linea blanca para estrenar. Renta incluye cuota de mantenimiento del edificio y es m/xc3/xa1s IVA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en renta excelentes acabados en Zona 15
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de coldwell-banker-guatemala
71500041
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es