APARTAMENTO EN PRIMERA PLANTA CON VISTAS AL MAR. EN PULPÍ

Las playas de Pozo del Esparto son perfectas para bucear, puesto que contiene posidonias y mucha diversidad de peces. En cuanto a ambiente tiene un paseo marítimo largo y un camino de tierra por la orilla de la costa muy frecuentado por gente andando y haciendo deporte que lleva hasta San Juan de los Terreros. En el entorno del núcleo urbano del Pozo del Esparto, junto al Paseo Marítimo, se encuentra esa playa inmensa en casi 2 Km., formada con mezcla de arena fina y grava. Se recomienda la degustación de pescado y marisco en los establecimientos de la zona. Hermoso apartamento ubicado en edificio de 2 alturas, en primera planta. A la vivienda se accede por escalera privada, se distribuye en: Salón comedor amplio, con grandes ventanales correderas, que dan salida a la terraza con vistas al mar; la cocina es concepto abierto, esta amueblada y equipada, tiene salida a un patio interior con zona de lavadero, tipo galería; dispone de 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y son muy luminosos; el baño es completo con plato de ducha. El edificio esta ubicado a escasos metros de la playa, muy cerca de los comercios locales, restaurantes y bares de la zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en primera planta con vistas al mar.
Apartamento en primera planta con vistas al mar. 0
loading
Precio: 89.500,00
89.500,00
Ver más anuncios de rubik-activos-inmobiliaria
31470952
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es