APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DEL MAR EN PUNTA PRIMA, TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Apartamento de este anuncio situado en un lugar magnífico de Punta Prima, Torrevieja (Alicante). Dispone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Superficie es de 84.70 m2, tiene ascensor al parking subterráneo y trastero. En primera línea de mar y acceso directo a la playa a pocos metros. Instalaciones: Vidrio doble tipo CLIMALIT 4+6+6 Aislamiento acústico sobre forjado con lámina antiimpacto. Mármol en todo el interior de la vivienda Puerta de entrada principal acorazada con cerradura de seguridad. Armarios empotrados en todos los dormitorios Cocina amueblada y con electrodomesticos Grifería monomando de primera calidad. Calefacción por folio radiante en todos los baños. Instalación de climatización y calefacción por conductos, con rejillas de impulsión regulables. Red de telefonía básica, telecomunicaciones por cable, TV terrestre y antena parabólica para dos satélites; tomas en salón-comedor, cocina y todos los dormitorios. Videoportero automático. PreInstalación de alarma. Los equipamientos de la zona de Torrevieja y sus playas hacen que esta zona destaque por su excelente ubicación y que los apartamentos sean una de las mejores opciones si desea comprar una vivienda en la Costa Blanca. Torrevieja es una ciudad turística muy popular en la parte sur de la Costa Blanca, conocida principalmente por sus lagos de sal rosa. Estos lagos crean un microclima ideal y saludable, que es famoso por Torrevieja, y que está especialmente indicado para personas que sufren de asma y otras enfermedades pulmonares. Además, Torrevieja es famosa por sus amplias playas, como Playa del Cura y Playa de la Mata, y una infraestructura bien desarrollada con transporte público, bancos, supermercados, centros comerciales, cines, restaurantes, bares, etc. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en primera línea del mar en Punta Prima, Torrevieja Foto 1 / 4
Apartamento en primera línea del mar en Punta Prima, Torrevieja 0
Apartamento en primera línea del mar en Punta Prima, Torrevieja 1
Apartamento en primera línea del mar en Punta Prima, Torrevieja 2
Apartamento en primera línea del mar en Punta Prima, Torrevieja 3
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es