APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA D EN ESPAÑA

Apartamento en primera línea de mar en venta en Moraira. Situado justo detrás del puerto deportivo, este lujoso apartamento de dos dormitorios disfruta de vistas al mar sin interrupciones que se extienden desde la bahía de El Portet, a través de la hermosa costa de Cap Blanc hacia el Peñón de Ifach.Situado en el centro de la ciudad, todas las tiendas de Moraira, la gastronomía, la playa principal de l'Ampolla y la bahía de Portixhol se encuentran a poca distancia a pie.El apartamento fue completamente renovado en 2015 y cuenta con interiores amplios y luminosos, con sala de estar de planta abierta que se abre a una terraza con vistas panorámicas al mar, cocina de diseño moderno totalmente equipada, dos habitaciones dobles, baño y pasillo.Caracteristicas de la propiedad: Dispone de aire acondicionado (frío y calor).Ventanas de PVC de doble acristalamiento de calidad.Cocina moderna con electrodomésticos integrados.Baño modernizado con ducha.Edificio de apartamentos con ascensor de pasajeros."Un apartamento de dos dormitorios muy bien presentado con vistas al mar en venta en el centro de Moraira".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en primera línea d Foto 1 / 4
Apartamento en primera línea d 0
Apartamento en primera línea d 1
Apartamento en primera línea d 2
Apartamento en primera línea d 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es