APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES EN BENIDORM

Apartamento completamente reformado situado en el edificio Torrelevante, en primera linea de la playa de levante en Benidorm, con unas vistas inmejorables.~~Apartamento de 60 m2, en una planta 16, Dispone de 1 dormitorio, sal/xc3/xb3n, cocina, hall, ba/xc3/xb1o y una amplia terraza acristalada con ventanales de aluminio abatibles.Vistas espectaculares al mar~~Reci/xc3/xa9n restaurado, aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y en el dormitorio~~Edificio de referencia en la zona, por sus altas calidades y servicios de la comunidad con conserje, 2 ascensores, Piscina comunitaria a nivel de playa y acceso directo al paseo de Levante, Parking comunitario.~~Entre sus calidades destacan suelo de marmol, aire acondicionado fr/xc3/xado-calor, cocina completamente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, armario empotrado en el dormitorio, etc.~~Conocida como la /xc2/xabNueva York del Mediterr/xc3/xa1neo/xc2/xbb Benidorm es la ciudad con m/xc3/xa1s rascacielos de Espa/xc3/xb1a,/xe2/x80/x8b la ciudad con m/xc3/xa1s rascacielos por habitante del mundo y la segunda ciudad con m/xc3/xa1s rascacielos por metro cuadrado del mundo, solo detr/xc3/xa1s de Nueva York.~~Benidorm es una ciudad y municipio espa/xc3/xb1ol de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Est/xc3/xa1 situada a orillas del mar Mediterr/xc3/xa1neo, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su municipio m/xc3/xa1s denso y poblado con una densidad de 1792 hab/km/xc2/xb2 y 70 450 habitantes en 2020 seg/xc3/xban el INE. Es la capital tur/xc3/xadstica de la Comunidad Valenciana~~~Para m/xc3/xa1s infromaci/xc3/xb3n y visitas por favor contacte con nuestra oficina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en primera linea con unas vistas espectaculares Foto 1 / 4
Apartamento en primera linea con unas vistas espectaculares 0
Apartamento en primera linea con unas vistas espectaculares 1
Apartamento en primera linea con unas vistas espectaculares 2
Apartamento en primera linea con unas vistas espectaculares 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobrisa
69868491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es