APARTAMENTO EN PRIMERA L&I EN ESPAÑA

Apartamento en primera línea de playa de Levante de 111m2 con terraza de 23m2. Está situado en la parte trasera y lateral del edificio Tor Serena. El edificio está al lado del hotel Les Dunes. La mejor zona de la playa de Levante ya que no hay bares con música alta o en vivo a menos de 100 metros. Bueno para vivir y alquilar también como alquiler vacacional. En temporada alta, 400 € por día sería razonable, ya que tiene capacidad para 8 personas. La licencia turística es fácil de obtener. Sin embargo, ahora el propietario la vende como casa familiar. Situado en el primer piso, es fácilmente accesible por escaleras y ascensor para todos, pero específicamente para los niños que juegan. Subiendo y bajando desde la zona de juegos y piscina comunitaria. Está previsto que la piscina comunitaria esté terminada en 2024. Todos los apartamentos también tendrán una plaza de aparcamiento privada numerada. El apartamento tiene cuatro habitaciones dobles. Dos con baño privado y un tercer baño. A través de la puerta principal se accede al salón y la cocina. Todo está recientemente renovado y apenas se ha utilizado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en primera l&i Foto 1 / 4
Apartamento en primera l&i 0
Apartamento en primera l&i 1
Apartamento en primera l&i 2
Apartamento en primera l&i 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
92761572
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es