-
loading
Solo con imagen

Apartamento natura world

Listado top ventas apartamento natura world

N - A COLECCIÓN OCEAN DECOR, JUEGO DE 3 PIEZAS CORTINA DE DUCHA MULTICOLOR CON ESTRELLAS DE MAR Y CONCHAS NATURE MARINE WORLD PRINT, CORTINA DE DUCHA DE BAÑO DE TELA DE POLIÉSTER IMPERMEABLE
  • Calidad confiable: hebilla de cobre galvanizado 800 # en la parte superior, la tela es gruesa, cada pieza se coloca en una bolsa de plástico, con un juego de ganchos para cortinas de ducha.
  • Tela duradera: hecha de tela resistente de secado rápido, suave al tacto. Los orificios del cabezal superior reforzado evitan que se rasgue y promueven la duración de la cortina de la ducha. Reduciendo la ondulación de la cortina, su dobladillo ponderado asegura su longevidad y mantiene su cortina en su lugar.
  • Bien diseñado: nuestra cortina de ducha impresión digital de alta definición en 3D, patrones claros, personalidad tridimensional y elegante, especialmente adecuada para baños ricos en humedad.Las cortinas de diseño novedoso hacen que su baño se vea limpio y ordenado, y embellecen la decoración de su hogar. Adecuado para dormitorios principales, apartamentos, autocaravanas, vehículos recreativos, dormitorios universitarios, duchas escolares, clubes deportivos, gimnasios y otros lugares donde se n
  • Impermeable: la tela está recubierta para permitir que el agua se deslice fácilmente y resista el remojo. Mantiene su cortina con un aspecto limpio y fresco durante mucho tiempo.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría suavemente, no usar lejía y secar en secadora a temperatura baja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZHENYI VINYL ART STICKER WILD NATURE ANIMAL WORLD MAP OF AFRICA HOME DECOR WALL STICKER LIVING BEDROOM DECORATION WALL MURAL 80X78CM
  • Adhesivos de pared animales, habitación infantil, bricolaje.
  • Planta de flores, cocina mural, desmontable, dormitorio.
  • 3D, diseño de personalidad, calcomanías de salón.
  • Decoración del hogar, papel tapiz de ventana, etiqueta de la pared del arte
  • PVC, pared de fondo de TV, vinilo de pared de salón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHUZIJI NOMBRE PERSONALIZADO JUNGLE WALL STICKERS , TREE NATURE WORLD MAP COOL BLACK HOME VINYL FONDO IMPERMEABLE APARTAMENTO AUTOADHESIVO40X53CM
  • Vinilos decorativos de vinilo Juego adhesivos de pared dormitorio mural removible habitación infantil sirena adhesivos de pared dormitorio de niña color desnudo baño adhesivos de pared decoración de la sala adhesivos póster papel tapiz flor de viaje gable natural cerveza etiqueta de la pared poco mezcla pegatinas de crayón, pegatinas de concha para paredes, pegatinas de pared para la familia , Pegatinas de pared de armonía de amor , pegatinas de pared de margarita
  • 100% nuevo de alta calidad! Esta pegatina de pared es adecuada para calcomanías de dormitorio, calcomanías de sala de estar, etc. pegatinas regulares, pegatinas de escritura de pared citas teléfono de la sala de estar, pegatinas de pared de dormitorio de niñas citas, pegatinas de pared de hadas en, pegatinas de pared de dormitorio de niños niñas, pegatinas de pared de coche grande, pegatinas de pared de cohete de niños
  • Material: PVC, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente El producto se puede unir directamente a paredes, cerámicas, vidrio, ventanas, muebles, espejos, automóviles ... cualquier adhesivo de pared plano e incluso de superficie, adhesivo de animales de granja, adhesivo de pared para dormir, pared calcomanías, calcomanías de pared anaranjadas del oeste, calcomanías de pared estampadas, calcomanías de pared de árbol de niños, calcomanías de pared de hiedra se van
  • Vinilos decorativos para sala de estar, vinilos decorativos bonitos, vinilos abstractos, vinilos de famosos, vinilos de dibujos animados, vinilos de paisajes, vinilos de pasillo, vinilos blancos y negros, vinilos de animales, vinilos de dormitorio, vinilos infantiles, vinilos de restaurantes pegatinas de pared, pegatinas de pared de los amantes, pegatinas de pared de búhos hermanos, pegatinas de pared de baile afuera, pegatinas de pared espirituales abejas
  • pegatinas de pared camuflaje lectura recompensa pegatinas de animales de la selva pegatinas de pared pegatinas de baño pegatinas de pared pez jardín pegatinas de pared exterior unión salud pegatinas de dieta niños pegatinas de palo de mano pegatinas de interruptor de niños pegatinas de boda tarjetas de embalaje etiquetas de puntos de color púrpura motocicleta pegatinas de tanque de combustible para niños Etiqueta engomada de la bicicleta Etiqueta engomada del clavo de la princesa Etiqueta de la
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZZZQUIL NATURA 30 GOMINOLAS
  • ZZZQUIL MELATONINA 30 GOMINOLAS PARA2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIVIC AND UNCIVIC VALUES IN THE CZECH REPUBLIC: VALUE TRANSFORMATION, POLITICS, EDUCATION, AND GENDER EQUALITY
  • Material principal: 100% poliéster y forro polar coral
  • Tamaño: 190 x 190 cm
  • Supersuave y cómoda: esta moderna alfombra está tejida a máquina con punto transpirable de plástico antideslizante en la parte inferior evita que la alfombra se deslice. Forro polar de coral súper suave, cómodo y agradable al tacto, no se desprende, promueve una sensación increíblemente suave bajo los pies. Garantiza la seguridad y es bueno para tu salud.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente: fuerte absorción de agua, fácil de limpiar y prácticamente no se desprende, es fácil de limpiar y secar rápido, muy duradero, antideslizante y se puede lavar a máquina. Como alfombra portátil, puedes hacer que sea fácil de sacar fuera para sacudir la suciedad, o aspirar con una aspiradora de mano de baja potencia. Método de lavado a máquina: lavar la alfombra en agua fría en ciclo suave {delicado} corto y luego secar en plano.
  • Multifunción y uso: 100% no tóxico e hipoalergénico y bueno para tu salud, la alfombra contemporánea añade el toque moderno perfecto a tu espacio. Los diseños atemporales destacan en cualquier habitación; adecuados para la decoración del hogar, juegos de niños, yoga de mujeres y alfombras de mascotas. Garantizamos que será un favorito durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREAT ART SET DE 2 CARTELES XXL HABITACIÓN NIÑOS | 140 X 100 CM | VISTA TIERRA DESDE EL ESPACIO SISTEMA SOLAR NOCHE LUNA ESTRELLAS | FOTO PÓSTER DE PARED MURAL IMAGEN DECORACIÓN
  • ✅ 140cm x 100cm - 2 piezas - posters XXL en un set - 2 carteles Conjunto de carteles - vista de la tierra. Descubre nuestros planetas con sus nombres y ve la vista de Europa desde el espacio.
  • ✅ 140cm x 100cm - 2 piezas - posters XXL en un set - 2 carteles Conjunto de carteles - vista de la tierra. Descubre nuestros planetas con sus nombres y ve la vista de Europa desde el espacio.
  • ✅ ¿Sueña tu hijo con la inmensidad del espacio? Aprende los nombres de los planetas con este set y descubre nuestro mundo a partir de una imagen de satélite.
  • ✅ CUADROS DE PARED Vista de la tierra- Decoración de pared con muchas posibilidades de instalación como mural o póster - Recomendamos fijarlo a la pared o con cinta adhesiva o chinchetas
  • ✅ MADE IN GERMANY - Calidad GREAT ART hermosos motivos con coloresvivos ideales para sala de estar - dormitorio - cocina o para la habitación de los niños.
  • ✅ Atención: ¡Abra el empaque con cuidado! Contiene materiales adicionales - Poster del horizonte de Nueva York (120cm x 42cm) y un mapa del mundo en calidad premium. ¡Ideal como regalo o decoración!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO FRIENDS - BUS DE LA AMISTAD, SET DE CONSTRUCCIÓN DE AUTOBÚS DE JUGUETE CON PISCINA Y TOBOGÁN, INCLUYE MUÑECAS DE OLIVIA, MIA Y STEPHANIE, A PARTIR DE 8 AÑOS (41395)
  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones.
  • Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior.
  • El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción.
  • El autobús incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO que tu joven constructora quiera incorporar.
  • El juego dinámico forma parte de la aventura. Este autobús de juguete para niños no tiene nada que ver con una maqueta de autobús estática: ¡sus ruedas giran de verdad! El Bus de la Amistad LEGO Friends no necesita pilas.
  • El juego de autobús incluye instrucciones fáciles de seguir, de modo que si tu peque no tiene experiencia en la construcción y en los sets LEGO, ¡no perderá mucho tiempo en emprender su viaje de aventuras y el juego de interpretación!
  • Inspira a tu joven constructora a embarcarse en una aventura en Heartlake City, donde descubrirá su capacidad para explorar nuevos horizontes e intereses en compañía de sus amigas.
  • Los ladrillos LEGO cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza su consistencia y compatibilidad para establecer conexiones tan resistentes como los vínculos de amistad que se establecen en LEGO Heartlake City.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO para asegurarnos de que todos los sets de construcción LEGO satisfacen los requisitos de las normas de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO FRIENDS HEARTLAKE CITY FRIENDS PLAYA CASA DE MINI MUÑECAS SET DE JUEGO CON ANDREA Y MIA, SERIE SUMMER HOLIDAY, MULTICOLOR (LEGO ES 41428)
  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO para aumentar la diversión creativa.
  • Este divertido set para disfrutar del verano al aire libre no necesita pilas. Lo único que requiere es la imaginación de las niñas para dar rienda suelta al juego creativo.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
  • Inicia a tu joven constructora en el mundo de LEGO Friends. En Heartlake City disfrutará de una cálida bienvenida y podrá aspirar a todo lo que le dicte su corazón acompañada de sus mejores amigas.
  • Los juguetes divertidos LEGO cumplen con los requisitos de las normas más exigentes del sector y con los criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que los niños los puedan sujetar, armar y desarmar fácilmente con sus deditos. ¡Así ha sido desde 1958!
  • The LEGO Group pone a prueba sus sets de juego para garantizar que todos los bricks y elementos satisfagan los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes; por eso estos juguetes infantiles están entre los mejores y más seguros del mundo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Torre Pacheco (Murcia)
Fantástico apartamento en Polaris World Resort. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, terraza amplia con jardín y todo ello con unas vistas increíbles al campo de golf. Con sol natural todo el día, el apartamento es luminoso y se vende amueblado y totalmente equipado. Incluye una plaza de parking también. Se trata de un lujo para vivir y disfrutar en una zona especial y única de la Costa Blanca. La Torre Golf Resort La Torre Golf Resort es un complejo de golf de lujo que a su vez tiene apartamentos y villas con precios al alcance de todos. Sus villas blancas destacan en el propio campo de golf, distribuidas en amplias avenidas con espacios verdes bajo un concepto de espacio abierto. Es el estilo de los campos de golf de Florida, con la predominancia de lagos y amplios caminos para desplazarse a cada uno de los 18 hoyos. Los inmuebles del complejo son apartamentos que tienen entre 1 y 3 dormitorios, contando con piscina comunitaria con vistas a los campos de golf, también casas con 2 dormitorios y villas con 2 y 3 dormitorios con amplias parcelas y piscina privada (opcional). En el corazón de La Torre Golf Resort se encuentra un complejo de villas que imitan el estilo español de los pueblos pesqueros, situados junto al lago del complejo. En este hay un club de golf, un restaurante, cafetería, 2 bares, un supermercado con envíos a domicilio, cajeros automáticos y otra gran variedad de bares y restaurantes, incluyendo también un restaurante Intercontinental dentro del Hotel 5 estrellas que también cuenta con un importante spa, gimnasio y zona fitness, distintos restaurantes, un complejo completo de piscinas, pistas de tenis y zona de recreo infantil. La Torre Golf, como no podía ser de otra manera, cuenta con cursos de golf de distinto rango y con una tienda especializada. Además, el Resort se encuentra totalmente protegido con accesos de seguridad y servicios de vigilancia 24 horas. El Resort también se encuentra bien comunicado con el exterior, ya que hay autobuses públicos que facilitan el acceso a su recinto, tanto para golfistas como no golfistas, ya que es un centro de atracción de inversores de todo tipo. #ref:MEL - 500
97.000 €
Ver producto

4 fotos

Vera (Almería)
Apartamento en venta en calle Agua Amarga. Urb. Armony Natura. Vera Playa.~~En venta un apartamento en calle Agua Amarga dentro del conjunto residencial Armony Natura, en Vera Playa, Almer/xc3/xada.~~Cuenta con una superficie de 67 m/xc2/xb2 distribuidos en sal/xc3/xb3n-comedor, 1 dormitorios con armarios empotrados, cocina, ba/xc3/xb1o, porche y 2 terrazas jard/xc3/xadn. ~~La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio lacado blanco y doble acristalamiento. Tiene asignado un trastero en planta.~~Se encuentra en una urbanizaci/xc3/xb3n privada con amplias zonas de paso, jard/xc3/xadn y piscinas comunes y se sit/xc3/xbaa en una zona urbana de la poblaci/xc3/xb3n y de gran expansi/xc3/xb3n con buena orientaci/xc3/xb3n al noroeste y vistas a espacios libres, a unos minutos de las playas y con buen acceso mediante las carreteras A-352, la AL-7107. Y la AL-8104.~~La vivienda se encuentra en buen estado en general y sin amueblar, necesita de algunas reformas y reparaciones, las comunicaciones y los equipamientos son buenos y cercanos a centro de salud, colegios, entidades bancarias, supermercados, centros deportivos y dem/xc3/xa1s servicios necesarios/xe2/x80/x9d. ~~/xc2/xa1Oportunidad para comprar tu Vivienda! En conjunto residencial Armony Natura de Vera Playa. ~~Solicita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visita al inmueble sin ning/xc3/xban compromiso.~~Puedes ver m/xc3/xa1s viviendas como esta en www.emorillas.com~
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
~ ~ Apartamento en Planta Baja en Finestrat ~ Planta Baja ~Garaje ~Trastero~ -Piscina infinita~ -Pistas de p/xc3/xa1del~ -Piscina cubierta y climatizada~ -Gimnasio~ -Sala de reuniones y trabajo compartido~ -Un gran camino peatonal y para bicicletas que recorre todos los espacios comunes.~ -Grandes masas de vegetaci/xc3/xb3n~~~ Precioso apartamento en planta baja dispone de 2 dormitorios 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza y jard/xc3/xadn privado.~ ~ Cada vivienda dispone de plaza de garaje privada y trastero.~ ~ Complejo con amplias zonas comunes:~ -Piscina infinita~ -Pistas de p/xc3/xa1del~ -Piscina cubierta y climatizada~ -Gimnasio~ -Sala de reuniones y trabajo compartido~ -Un gran camino peatonal y para bicicletas que recorre todos los espacios comunes.~ -Grandes masas de vegetaci/xc3/xb3n~ ~ ~ Esta urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 perfectamente ubicada en un enclave natural de la Costa Blanca y ofrece unas incre/xc3/xadbles vistas del skyline de Benidorm, la cala de Finestrat y El Puig Campana.~ ~ Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.~ ~ Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~ ~ Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf de Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes n/xc3/xa1uticos.~ ~ Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km.~ ~ Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N DE 3 DORM CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT.~ ~ Complejo residencial de lujo de nueva construcci/xc3/xb3n de bungalows, d/xc3/xbaplex y /xc3/xa1ticos en Finestrat.~ ~Preciosos apartamentos dispone de 3 dormitorios 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con la zona de sal/xc3/xb3n, armarios empotrados y terraza.~ ~ Cada vivienda dispone de plaza de garaje privada y trastero.~ ~ Complejo con amplias zonas comunes:~ -Piscina infinita~ -Pistas de p/xc3/xa1del~ -Piscina cubierta y climatizada~ -Gimnasio~ -Sala de reuniones y trabajo compartido~ -Un gran camino peatonal y para bicicletas que recorre todos los espacios comunes.~ -Grandes masas de vegetaci/xc3/xb3n~ ~ ~ Esta urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 perfectamente ubicada en un enclave natural de la Costa Blanca y ofrece unas incre/xc3/xadbles vistas del skyline de Benidorm, la cala de Finestrat y El Puig Campana.~ ~ Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.~ ~ Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~ ~ Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf de Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes n/xc3/xa1uticos.~ ~ Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km.~ ~ Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.~
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Apartamento de lujo Vista al Mar ~ ~ Complejo residencial de lujo de nueva construcci/xc3/xb3n de bungalows, d/xc3/xbaplex y /xc3/xa1ticos en Finestrat.~ ~Preciosos apartamentos dispone de 3 dormitorios 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con la zona de sal/xc3/xb3n, armarios empotrados y terraza.~ ~ Complejo con amplias zonas comunes:~ -Piscina infinita~ -Pistas de p/xc3/xa1del~ -Piscina cubierta y climatizada~ -Gimnasio~ -Sala de reuniones y trabajo compartido~ -Un gran camino peatonal y para bicicletas que recorre todos los espacios comunes.~ -Grandes masas de vegetaci/xc3/xb3n~ ~~Cada vivienda dispone de plaza de garaje privada y trastero.~ ~ ~ ~ Esta urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 perfectamente ubicada en un enclave natural de la Costa Blanca y ofrece unas incre/xc3/xadbles vistas del skyline de Benidorm, la cala de Finestrat y El Puig Campana.~ ~ Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.~ ~ Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~ ~ Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf de Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes n/xc3/xa1uticos.~ ~ Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km.~ ~ Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Roses (Girona)
Apartamento de 2 habitaciones, salón, galería, terraza, aparcamiento privado y bodega a 900 m de la playa de Roses Al salir del edificio, estará rodeado de naturaleza frente a los olivares. Esta residencia se encuentra a las afueras del distrito de Mas Mates, a menos de 900 m de la playa o del mercado de Roses. Administrado por los copropietarios, las áreas comunes están limpias y bien mantenidas a pesar de que se espera una renovación de las fachadas. La residencia es muy tranquila y segura gracias al conserje presente todo el año. El apartamento consta de una entrada, dos dormitorios, un baño, una cocina separada con logia y una sala de estar que da a una hermosa terraza. El piso se vende amueblado, solo tienes que dejar tus maletas. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información! Appartement 2 chambres séjour, loggia, terrasse, parking privé et cave a 900 m de la plage. en sortant de l'immeuble, vous serez en pleine nature contre les champs d'oliviers. Cette résidence se situe en bordure du quartier de mas Mates, a moins de 900 m de la plage ou du marché de Roses. Géré par les copropriétaires, les parties communes sont propres et bien entretenues malgré un ravalement de façade à prévoir. La résidence est très calme et sécure grâce au concierge présent à l'année. L'appartement est constitué d'une entrée, deux chambres, une salle de bain wc, une cuisine séparée avec sa loggia, et un séjour donnant sur une belle terrasse. L'appartement est vendu meublé, vous n'avez plus qu'a poser vos valises. N'attendez plus, appelez-moi pour le visiter 2 bedroom apartment living room, loggia, terrace, private parking and cellar 900 m from the beach. when leaving the building, you will be surrounded by nature against the olive groves. This residence is located on the edge of the Mas Mates district, less than 900 m from the beach or the Roses market. Managed by the co-owners, the common areas are clean and well maintained despite a facelift to be expected. The residence is very calm and secure thanks to the concierge present all year round. The apartment consists of an entrance, two bedrooms, a bathroom, a separate kitchen with its loggia, and a living room opening onto a beautiful terrace. The apartment is sold furnished, you just have to put down your suitcases. Don't wait any longer, call me to visit it Pis de 2 dormitoris, saló menjador, terrassa, pàrquing privat i celler a 900 m de la platja. en sortir de l'edifici, quedareu envoltats de natura contra els camps d'oliveres. Aquesta residència es troba a la vora del barri del Mas Mates, a menys de 900 m de la platja o del mercat de Roses. Gestionades pels copropietaris, les zones comunes estan netes i estan ben cuidades tot i que es preveu un rentat de cara. La residència és molt tranquil·la i segura gràcies al conserge present durant tot l'any. L'apartament consta d'una entrada, dos dormitoris, un bany, una cuina independent amb la seva galeria i una sala d'estar que dóna a una bonica terrassa. L'apartament es ven moblat, només cal deixar les maletes. No espereu més, truqueu-me per visitar-la #ref:APA_4681
125.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Escala (Girona)
Apartamento en el centro Estartit con dos habitaciones en venta Habitaciones: Dos habitaciones Baños: Dos baños, uno equipado con bañera Servicios: Amplia piscina, parking privado, a 5 minutos de la playa y a 5 minutos del centro del pueblo. Inmueble en zona centro con un baño en una tercera planta con piscina y parking. Magnífico piso en L’Estartit a 5 minutos de la playa, dispone de piscina comunitaria y parking privado. Disfruta en la piscina del edificio con total tranquilidad, a 5 minutos de la gran playa de L’Estartit donde podrás relajarte y tomar el sol. Subiendo al tercer piso encontramos el apartamento con un comedor que dispone de aire acondicionado. También tendrás una cocina equipada para elaborar tus mejores platos para disfrutar con toda tu familia. El baño dispone de mañera y de una amplia encimera para dejar tus enseres personales. En el piso encontramos la habitación principal donde poder descansar después de un día de playa o de piscina. A la derecha encontramos una habitación con dos camas individuales ideal para niños o para invitados. Dispone de salida exterior donde podrás comer o cenar con la suave brisa del mar. Un piso situado en medio del parque natural del Montgrí y las Medes, paraíso natural por excelencia de la costa brava, donde podrás disfrutar de una gran variedad de excursiones por la naturaleza y actividades tanto marítimas como de montaña, puedes salir en barco por las Illes Medes y ver su reserva natural con multitud de peces y corales, ir a las calas cercanas o subir al macizo del Montgrí, donde podrás disfrutar de unas vistes privilegiadas de la plana de L’Empordà. ¿Te imaginas veraneando en un lugar idílico como este? Si es así ponte en contacto con Josep Casamort de Venc Casa Teva en Torroella de Montgrí llamando o enviando un WhatsApp al 601989771 o mandando un correo a josepcasamort@vendotucasa.es --- Apartament al centre de l'Estartit amb dues habitacions en venda Habitacions: Dues habitacions Lavabos: Dos lavabos, un equipat amb banyera Serveis: Àmplia piscina, pàrquing privat, a 5 minuts de la platja i a 5 minuts del centre del poble. Immoble en zona centre amb dos lavabos en una tercera planta amb piscina i pàrquing. Magnífic pis a L'Estartit a 5 minuts de la platja, disposa de piscina comunitària i pàrquing privat. Gaudeix a la piscina de l'edifici amb total tranquil·litat, a 5 minuts de la gran platja de L'Estartit on podràs relaxar-te i prendre el sol. Pujant al tercer pis trobem l'apartament amb un menjador que disposa d'aire condicionat, També tindràs una cuina equipada par elaborar els teus millors plats per gaudir amb tota la teva família. El lavabo disposa de banyera i d'un ampli taulell per deixar els teus efectes personals. Al primer pis hi trobem l'habitació principal on podràs descansar després d'un dia de platja o de piscina. A la dreta trobem una habitació amb dos llits individuals ideal per a nens o per a convidats. Disposa de sortida exterior on podràs dinar o sopar amb la suau brisa del mar. Un pis situat en mig del parc natural del Montgrí i les Medes, paradís natural per excel·lència de la costa brava, on podràs gaudir d'una gran varietat d'excursions per la natura i activitats tant marítimes com de muntanya, pots sortir en vaixell per les Illes Medes i veure la seva reserva natural amb multitud de peixos i corals, anar a les cales properes o pujar al macís del Montgrí, on podràs gaudir d'unes vistes privilegiades de la plana de L'Empordà. T'imagines estiuejant en un lloc idíl·lic com aquest? Si és així posa't en contacte amb Josep Casamort de Venc Casa Teva en Torroella de Montgrí trucant o enviant un WhatsApp al 601989771 o enviant un correu a josepcasamort@vendotucasa.es
169.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Escala (Girona)
Apartamento en el Estartit en venta Habitaciones: Una habitación Baños: Un baño Servicios: Amplia piscina, parking privado, a 2 minutos de la playa. Inmueble en zona Griells con un baño en una tercera planta con piscina y parking. Magnífico piso en L’Estartit a 2 minutos de la playa, dispone de piscina comunitaria y parking privado. Disfruta en la piscina del edificio con total tranquilidad, a 2 minutos de la playa de L’Estartit donde podrás relajarte y tomar el sol. Subiendo al tercer piso encontramos el apartamento con un comedor que dispone de aire acondicionado. También tendrás una cocina equipada para elaborar tus mejores platos para disfrutar con toda tu familia. En el piso encontramos el altillo principal donde poder descansar después de un día de playa o de piscina. A bajo encontramos un comedor con sofá cama y cocina. Dispone de salida exterior donde podrás comer o cenar con la suave brisa del mar. Un piso situado en medio del parque natural del Montgrí y las Medes, paraíso natural por excelencia de la costa brava, donde podrás disfrutar de una gran variedad de excursiones por la naturaleza y actividades tanto marítimas como de montaña, puedes salir en barco por las Illes Medes y ver su reserva natural con multitud de peces y corales, ir a las calas cercanas o subir al macizo del Montgrí, donde podrás disfrutar de unas vistes privilegiadas de la plana de L’Empordà. ¿Te imaginas veraneando en un lugar idílico como este? Si es así ponte en contacto con Josep Casamort de Venc Casa Teva en Torroella de Montgrí llamando o enviando un WhatsApp al 601989771 o mandando un correo a josepcasamort@vendotucasa.es --- Apartament a l’Estartit en venda Habitacions: Una habitació Lavabos: Un lavabo. Serveis: Àmplia piscina, pàrquing privat, a 2 minuts de la platja. Immoble en zona Griells amb un lavabo en una tercera planta amb piscina i pàrquing. Magnífic pis a L'Estartit a 2 minuts de la platja, disposa de piscina comunitària i pàrquing privat. Gaudeix a la piscina de l'edifici amb total tranquil·litat, a 2 minuts de la gran platja de L'Estartit on podràs relaxar-te i prendre el sol. Pujant al tercer pis trobem l'apartament amb un menjador que disposa d'aire condicionat, També tindràs una cuina equipada par elaborar els teus millors plats per gaudir amb tota la teva família. A dalt hi trobem l'habitació principal on podràs descansar després d'un dia de platja o de piscina. A baix hi trobem un menjador amb sofà llit i cuina. Disposa de sortida exterior on podràs dinar o sopar amb la suau brisa del mar. Un pis situat en mig del parc natural del Montgrí i les Medes, paradís natural per excel·lència de la costa brava, on podràs gaudir d'una gran varietat d'excursions per la natura i activitats tant marítimes com de muntanya, pots sortir en vaixell per les Illes Medes i veure la seva reserva natural amb multitud de peixos i corals, anar a les cales properes o pujar al macís del Montgrí, on podràs gaudir d'unes vistes privilegiades de la plana de L'Empordà. T'imagines estiuejant en un lloc idíl·lic com aquest? Si és així posa't en contacte amb Josep Casamort de Venc Casa Teva en Torroella de Montgrí trucant o enviant un WhatsApp al 601989771 o enviant un correu a josepcasamort@vendotucasa.es
99.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Escala (Girona)
Apartamento en el centro Estartit con cuatro habitaciones en venta Habitaciones: Cuatro habitaciones Baños: Un baño Servicios: A 5 minutos de la playa y a 5 minutos del centro del pueblo. Inmueble en zona centro con un baño en una tercera. Magnífico piso en L’Estartit a 5 minutos de la playa. A 5 minutos de la gran playa de L’Estartit donde podrás relajarte y tomar el sol. Subiendo al tercer piso encontramos el apartamento con un comedor. También tendrás una cocina equipada para elaborar tus mejores platos para disfrutar con toda tu familia. El baño dispone de bañera y de una amplia encimera para dejar tus enseres personales. En el piso encontramos de cuatro habitaciones donde poder descansar después de un día de playa o de piscina. Un piso situado en medio del parque natural del Montgrí y las Medes, paraíso natural por excelencia de la costa brava, donde podrás disfrutar de una gran variedad de excursiones por la naturaleza y actividades tanto marítimas como de montaña, puedes salir en barco por las Illes Medes y ver su reserva natural con multitud de peces y corales, ir a las calas cercanas o subir al macizo del Montgrí, donde podrás disfrutar de unas vistes privilegiadas de la plana de L’Empordà. ¿Te imaginas veraneando en un lugar idílico como este? Si es así ponte en contacto con Josep Casamort de Venc Casa Teva en Torroella de Montgrí llamando o enviando un WhatsApp al 601989771 o mandando un correo a josepcasamort@vendotucasa.es --- Apartament al centre de l'Estartit amb quatre habitacions en venda Habitacions: Quatre habitacions Lavabos: Un lavabo Serveis: A 5 minuts de la platja i a 5 minuts del centre del poble. Immoble en zona centre amb un lavabo en una tercera planta. Magnífic pis a L'Estartit a 5 minuts de la platja. A 5 minuts de la gran platja de L'Estartit on podràs relaxar-te i prendre el sol. Pujant al tercer pis trobem l'apartament amb un menjador, També tindràs una cuina equipada par elaborar els teus millors plats per gaudir amb tota la teva família. El lavabo disposa de banyera i d'un ampli taulell per deixar els teus efectes personals. Al pis hi trobem les habitacions on podràs descansar després d'un dia de platja o de piscina. Un pis situat en mig del parc natural del Montgrí i les Medes, paradís natural per excel·lència de la costa brava, on podràs gaudir d'una gran varietat d'excursions per la natura i activitats tant marítimes com de muntanya, pots sortir en vaixell per les Illes Medes i veure la seva reserva natural amb multitud de peixos i corals, anar a les cales properes o pujar al macís del Montgrí, on podràs gaudir d'unes vistes privilegiades de la plana de L'Empordà. T'imagines estiuejant en un lloc idíl·lic com aquest? Si és així posa't en contacte amb Josep Casamort de Venc Casa Teva en Torroella de Montgrí trucant o enviant un WhatsApp al 601989771 o enviant un correu a josepcasamort@vendotucasa.es
129.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Escala (Girona)
Apartamento en el Estartit en venta~Habitaciones: Una habitaci/xc3/xb3n~Ba/xc3/xb1os: Un ba/xc3/xb1o~Servicios: Amplia piscina, a 2 minutos de la playa.~~Inmueble en zona Griells con un ba/xc3/xb1o en planta baja con piscina y opci/xc3/xb3n de parking (CA030).~Magn/xc3/xadfico piso en L/xe2/x80/x99Estartit a 2 minutos de la playa, dispone de piscina comunitaria y parking privado (CA030).~Disfruta en la piscina del edificio con total tranquilidad, a 2 minutos de la playa de L/xe2/x80/x99Estartit donde podr/xc3/xa1s relajarte y tomar el sol.~En planta baja encontramos el apartamento con un comedor que dispone de aire acondicionado.~Tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1s una cocina equipada para elaborar tus mejores platos para disfrutar con toda tu familia.~Dispone de salida exterior donde podr/xc3/xa1s comer o cenar con la suave brisa del mar.~Un piso situado en medio del parque natural del Montgr/xc3/xad y las Medes, para/xc3/xadso natural por excelencia de la costa brava, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de una gran variedad de excursiones por la naturaleza y actividades tanto mar/xc3/xadtimas como de monta/xc3/xb1a, puedes salir en barco por las Illes Medes y ver su reserva natural con multitud de peces y corales, ir a las calas cercanas o subir al macizo del Montgr/xc3/xad, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de unas vistes privilegiadas de la plana de L/xe2/x80/x99Empord/xc3/xa0.~/xc2/xbfTe imaginas veraneando en un lugar id/xc3/xadlico como este?~Si es as/xc3/xad ponte en contacto con CasmortApi en Torroella de Montgr/xc3/xad llamando o enviando un WhatsApp al 601991752 o mandando un correo a info@casamortapi.com.~~~-----~~~Apartament a l/xe2/x80/x99Estartit en venda~Habitacions: Una habitaci/xc3/xb3~Lavabos: Un lavabo.~Serveis: /xc3/x80mplia piscina a 2 minuts de la platja.~Immoble en zona Griells amb un lavabo a la planta baixa amb piscina i p/xc3/xa0rquing (CA030).~Magn/xc3/xadfic pis a L/'Estartit a 2 minuts de la platja, disposa de piscina comunit/xc3/xa0ria i p/xc3/xa0rquing privat (CA030).~Gaudeix a la piscina de l/'edifici amb total tranquil/xc2/xb7litat, a 2 minuts de la gran platja de L/'Estartit on podr/xc3/xa0s relaxar-te i prendre el sol.~~A la planta baixa trobem l/'apartament amb un menjador que disposa d/'aire condicionat, Tamb/xc3/xa9 tindr/xc3/xa0s una cuina equipada par elaborar els teus millors plats per gaudir amb tota la teva fam/xc3/xadlia.~Disposa de sortida exterior on podr/xc3/xa0s dinar o sopar amb la suau brisa del mar.~~Un pis situat en mig del parc natural del Montgr/xc3/xad i les Medes, parad/xc3/xads natural per excel/xc2/xb7l/xc3/xa8ncia de la costa brava, on podr/xc3/xa0s gaudir d/'una gran varietat d/'excursions per la natura i activitats tant mar/xc3/xadtimes com de muntanya, pots sortir en vaixell per les Illes Medes i veure la seva reserva natural amb multitud de peixos i corals, anar a les cales properes o pujar al mac/xc3/xads del Montgr/xc3/xad, on podr/xc3/xa0s gaudir d/'unes vistes privilegiades de la plana de L/'Empord/xc3/xa0.~T/'imagines estiuejant en un lloc id/xc3/xadl/xc2/xb7lic com aquest?~~Si /xc3/xa9s aix/xc3/xad posa/'t en contacte amb CasamortApi a Torroella de Montgr/xc3/xad trucant o enviant un WhatsApp al 601991752 o enviant un correu a info@casamortapi.com~~~
Ver producto

4 fotos

L'Escala (Girona)
Apartamento en el centro Estartit en venta~~Habitaciones: Una habitaci/xc3/xb3n~~Ba/xc3/xb1os: Un ba/xc3/xb1o~~Servicios: A 5 minutos de la playa y a 5 minutos del centro del pueblo.~~Inmueble en zona centro con un ba/xc3/xb1o en una tercera planta con ascensor.~~Magn/xc3/xadfico piso en L/xe2/x80/x99Estartit a 5 minutos de la playa.~~A 5 minutos de la gran playa de L/xe2/x80/x99Estartit donde podr/xc3/xa1s relajarte y tomar el sol.~~Subiendo al tercer piso encontramos el apartamento con un comedor.~~Tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1s una cocina equipada para elaborar tus mejores platos para disfrutar con toda tu familia.~~En el piso encontramos la habitaci/xc3/xb3n donde poder descansar despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada de playa o de piscina.~~Un piso situado en medio del parque natural del Montgr/xc3/xad y las Medes, para/xc3/xadso natural por excelencia de la costa brava, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de una gran variedad de excursiones por la naturaleza y actividades tanto mar/xc3/xadtimas como de monta/xc3/xb1a, puedes salir en barco por las Illes Medes y ver su reserva natural con multitud de peces y corales, ir a las calas cercanas o subir al macizo del Montgr/xc3/xad, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de unas vistes privilegiadas de la plana de L/xe2/x80/x99Empord/xc3/xa0.~~/xc2/xbfTe imaginas veraneando en un lugar id/xc3/xadlico como este?~~Si es as/xc3/xad ponte en contacto con CasmortApi en Torroella de Montgr/xc3/xad llamando o enviando un WhatsApp al 601991752 o mandando un correo a info@casamortapi.com.~~~~-----~~~Apartament al centre de l/'Estartit habitacions en venda~~Habitacions: Una habitaci/xc3/xb3~~Lavabos: Un lavabo~~Serveis: A 5 minuts de la platja i a 5 minuts del centre del poble.~~Immoble en zona centre amb un lavabo en una tercera planta amb ascensor.~~Magn/xc3/xadfic pis a l/'Estartit a 5 minuts de la platja.~~A 5 minuts de la gran platja de l/'Estartit on podr/xc3/xa0s relaxar-te i prendre el sol.~~Pujant al tercer pis trobem l/'apartament amb un menjador.~~Tamb/xc3/xa9 tindr/xc3/xa0s una cuina equipada per elaborar els teus millors plats per gaudir amb tota la teva fam/xc3/xadlia.~~Al pis hi trobem l/xe2/x80/x99habitaci/xc3/xb3 on podr/xc3/xa0s descansar despr/xc3/xa9s d/'un dia de platja o de piscina.~~Un pis situat en mig del parc natural del Montgr/xc3/xad i les Medes, parad/xc3/xads natural per excel/xc2/xb7l/xc3/xa8ncia de la costa brava, on podr/xc3/xa0s gaudir d/'una gran varietat d/'excursions per la natura i activitats tant mar/xc3/xadtimes com de muntanya, pots sortir en vaixell per les Illes Medes i veure la seva reserva natural amb multitud de peixos i corals, anar a les cales properes o pujar al mac/xc3/xads del Montgr/xc3/xad, on podr/xc3/xa0s gaudir d/'unes vistes privilegiades de la plana de l/'Empord/xc3/xa0.~T/'imagines estiuejant en un lloc id/xc3/xadl/xc2/xb7lic com aquest?~~Si /xc3/xa9s aix/xc3/xad posa/xe2/x80/x99t en contacte amb CasamortApi a Torroella de Montgr/xc3/xad trucant o enviant un WhatsApp al 601991752 o enviant un correu a info@casamortapi.com.~~
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento de 2 dormitorios nuevo a estrenar en un residencial que destaca por su moderno y funcional concepto arquitectónico, combinando luminosidad interior y exterior a través de sus amplias terrazas. Residencial de alto nivel compuesto por amplios apartamentos de 1 y 2 dormitorios con excelentes acabados en una urbanización privada que conjuga un diseño práctico y dinámico de habitabilidad, pensado para que disfrutes tanto del interior de tu hogar como de sus magníficas y amplias instalaciones comunes. Así pues, dispondrás de piscinas para que te relajes, pistas de padel para que practiques deporte, y para que tus hijos se diviertan, amplias zonas ajardinadas y área de juegos infantiles. en un entorno privilegiado, junto a Benidorm y a solo 400 metros de la playa.Ubicado en un entorno privilegiado, junto a Benidorm, a solo 400 metros de la playa y con una fantástica zona de senderismo con acantilados junto al mar mediterráneo. Perfectamente comunicado. A tan solo 3 minutos de la N-332, y de la Autopista A-7, que enlaza Alicante, Benidorm y Valencia. A 5 minutos de Renfe. Y a 65 kms del aeropuerto de Alicante. Estupendos complejos de ocio a tan solo 5 minutos: campos de golf, parques temáticos, Terra Mítica y Terra Natura, parques acuáticos, escuela naútica, etc. Y también a 5 minutos se encuentra el Centro Comercial La Marina, centro shopping y de ocio, así como todos los grandes supermercados y Hospital de Villajoyosa.
166.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento en planta alta en Altea Natura 2 dormitorios y 2 baños. Edificación tipo bungalow con solo 1 vecino. Terraza descubierta privada de 60 mts. Comunidad con jardines, sala de reuniones y piscina cubierta climatizada. Plaza fija de parking. Climatizado por aire. Código: 3301
164.900 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Maravilloso apartamento en una comunidad residencial exclusiva de 330 hectáreas en la costa mediterránea española, con una baja densidad de vivienda y construida alrededor de un campo de golf profesional de 18 hoyos. Este hermoso apartamento está situado en este complejo y famoso por su entorno natural y espacioso salón. 2 dormitorios y 2 baños dependiendo de sus deseos y disponibilidad. Disfrutando de una ubicación privilegiada cerca de la costa, enclavado en un valle rodeado de colinas al sur de Alicante, ofrece amplios deportes, ocio, alojamiento y servicios de restaurante, incluyendo, aparte del excelente campo de golf, un club de playa privado en el paseo marítimo. Desde que el complejo abrió sus puertas en el verano de 2010, se ha ganado una prestigiosa reputación internacional por el magnífico diseño de sus viviendas, los altos estándares de calidad de sus servicios y comodidades, la conservación del entorno natural y la excelencia de su Golf curso, clasificado en los primeros 100 cursos en Europa continental por la revista British Golf World y ganador del 'mejor campo de golf de España' en los 2015 y 2016 World Golf Awards. Las colinas Golf & Country Club ha sido nombrada 'Europa Leading Villa Resort' en los 2017 World Travel Awards, así como 'la principal Villa turística de España' en los 2015, 2016 y 2017 World Travel Awards. Las Colinas Golf & Country Club destaca por su privacidad, belleza natural, clima excepcional, muy buenas conexiones por carretera, tren y aire y conservación del entorno natural. Sus viviendas, comodidades, infraestructuras y el campo de golf en sí se mezclan perfectamente en el paisaje. Las colinas Golf & Country Club, se centra en el desarrollo sostenible a largo plazo y de alta calidad. Por lo tanto, de los casi 6.000 hogares que podrían ser construidos bajo el plan de planificación de la ciudad local, planea construir sobre 1.600; menos de 5 por hectárea. Campo de golf championship de 18 hoyos. Par 71 con calles par 3, par 4 y par 5. Discurre por un valle entre colinas, se adapta a la especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada hoyo le otorgan una gran versatilidad y permiten que sea apto para competiciones profesionales, a la vez que ofrecer a cualquier jugador un recorrido ameno, divertido y equible. Arquitecto: Cabell B. Robinson. - Miembro de la Sociedad Americana de Arquitectos de Campos de Golf (ASGCA). - Otros campos de golf diseñados por Cabell B. Robinson: La Reserva de Sotogrande, Finca Cortesín en la Costa del Sol, Praia d`El Rey en Portugal, Royal Golf d´Evian en Francia… Gestionado por Troon Golf, la mayor compañía del mundo especializada en gestión, desarrollo y comercialización del golf al más alto nivel. - Está presente en 30 países y cuenta con más de 250 campos en su portfolio. - 53 de sus campos se sitúan entre los 100 mejores en los rankings de publicaciones nacionales e internacionales. - Algunos de sus campos más reconocidos son Trump Turnberry (Scotland), Abu Dhabi Golf Club (UAE), The Grove (England) y Troon North Golf Club (Arizona). #ref:ALI-126
295.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
Descubre Delfin Natura, una exclusiva oferta de apartamentos rodeados de exuberantes jardines en la planta baja y con amplias terrazas que ofrecen vistas al mar y al majestuoso Parque Natural. Ubicada en un terreno de 30.000 m2 en un entorno completamente consolidado, esta promoci/xc3/xb3n inmobiliaria es un sue/xc3/xb1o hecho realidad.~~Encuentra este apartamento en el edificio Genova de Delfin Natura con un precio de 890.000/xe2/x82/xac~~En Delfin Natura, disfrutar/xc3/xa1s de fabulosas /xc3/xa1reas comunes. Junto a las piscinas exteriores, encontrar/xc3/xa1s un acogedor Pool Bar y un Sun Deck completamente equipado para relajarte al sol. Adem/xc3/xa1s, hemos dise/xc3/xb1ado un huerto de frutales y hortalizas dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n, rindiendo homenaje a las ra/xc3/xadces hist/xc3/xb3ricas de El Albir. Tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1s acceso a canchas de tenis y p/xc3/xa1del, as/xc3/xad como a un moderno espacio de co-working con instalaciones especiales. Por si fuera poco, los hermosos jardines originales de 1963 han sido cuidadosamente adaptados y mejorados para preservar la privacidad y la tranquilidad que mereces.~~Descubre nuestros apartamentos de nueva construcci/xc3/xb3n con impresionantes vistas al mar en Alicante. Delfin Natura se encuentra en la hermosa Costa Blanca, en la Playa del Albir en l/xc2/xb4Alfas del Pi (Alicante). Este destino es perfecto tanto para aquellos que buscan un hogar permanente como para quienes desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La abundante luz natural, el clima privilegiado durante todo el a/xc3/xb1o, las playas de ensue/xc3/xb1o y los impresionantes paisajes hacen de esta zona un lugar que nunca deja indiferente a sus visitantes.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es