APARTAMENTO EN PLAYA DE ALMENARA EN ALMENARA

A espaldas de la marjal de Almenara y a tan solo 300 metros de su tranquila playa, se sitúa este precioso apartamento de 88 metros cuadrados los cuales se distribuyen en dos habitaciones con armarios empotrados, un baño, cocina office y comedor. Además una fantástica terraza de dimensiones generosas con orientación sur y con toldo corredizo desde la que acceder directamente a la calle. Dispone también de garaje y trastero incluidos en el precio. El apartamento forma parte de una urbanización cerrada con todo tipo de instalaciones lúdicas como su club social, dos piscinas, dos pistas de pádel y varias zonas comunes ajardinadas. El apartamento se vende amueblado y en perfecto estado de conservación. Este puede ser el lugar que buscabas para pasar tus veranos y fines de semana cerca de la playa. Llámanos para concertar una visita, estaremos encantados de atenderte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en playa de Almenara Foto 1 / 4
Apartamento en playa de Almenara 0
Apartamento en playa de Almenara 1
Apartamento en playa de Almenara 2
Apartamento en playa de Almenara 3
loading
Precio: 145.000,00
145.000,00
Ver más anuncios de 10957
86227352
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es