-
loading
Solo con imagen

Planta baja vallecas puente

Listado top ventas planta baja vallecas puente

Vilassar de Dalt (Barcelona)
Nave industrial de 656m2 de los que hay 385m2 en planta baja y 180m2 de altillo. Dispone de puente gr/xc3/xbaa y acceso rodado. Muy bien comunicada. Inf/xc3/xb3rmese!
Ver producto

4 fotos

León (León)
Apartamento en planta baja en Puente Castro. ~ ~ Apartamento de 77 metros construidos, con dos habitaciones, dos cuartos de ba/xc3/xb1o (uno con plato de ducha y el otro con ba/xc3/xb1era), sal/xc3/xb3n, cocina independiente equipada y terraza. ~ ~ Vivienda construcci/xc3/xb3n del a/xc3/xb1o 2.005, con acabados en carpinter/xc3/xada exterior en PVC/climalit, carpinter/xc3/xada interior en madera con armarios empotrados, suelos de gres y de parquet y servicios centrales de gas natural con contador individual. ~ ~ Dispone adem/xc3/xa1s de plaza de garaje, trastero y ascensor. ~ ~ Para informaci/xc3/xb3n y visitas, ll/xc3/xa1manos al 987 84 94 94.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Datura 1 es un impresionante apartamento en planta baja recientemente reformado con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada dentro del Puente Romano Resort en la Milla de Oro de Marbella. Situado en el complejo Datura, este apartamento sirve como la encarnaci/xc3/xb3n de la vida de lujo estilo resort. La atenci/xc3/xb3n al detalle es en lo que los dise/xc3/xb1adores se centraron al crear los espacios habitables. Los materiales y acabados son de la m/xc3/xa1s alta calidad, utilizando azulejos de gran formato de la talla de Porcelanosa y Ascale para las zonas de estar. ~Las ventanas de aluminio de piso a techo de la marca Cortizo permiten el acceso directo a la terraza e inundan la propiedad con luz natural. Los espacios de la sala y la cocina son de planta abierta, lo que permite un flujo continuo entre los espacios. La cocina a medida est/xc3/xa1 totalmente equipada con nuevos electrodom/xc3/xa9sticos Siemens y cuenta con una impresionante encimera de isla de m/xc3/xa1rmol. La sala de estar impresiona con su meticulosa selecci/xc3/xb3n de muebles y accesorios, proporcionando una paleta de colores suaves y neutros que emana comodidad y sofisticaci/xc3/xb3n.~Los 3 dormitorios cuentan con suelos de madera de 1/xc2/xaa calidad, as/xc3/xad como aire acondicionado independiente y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en los ba/xc3/xb1os. El armario y los revestimientos tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n construidos con una carpinter/xc3/xada de madera de primera calidad a medida. Cada una de las habitaciones de los hu/xc3/xa9spedes tiene un enfoque /xc3/xbanico para el dise/xc3/xb1o de interiores, al tiempo que maximiza la comodidad. Todos los ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1n equipados con grifer/xc3/xada de 1/xc2/xaa calidad y calentadores de toallas.~El dormitorio principal es la pieza central, exudando lujo con un dise/xc3/xb1o y acabados impresionantes. La sala de estar y el dormitorio principal tienen acceso directo a la terraza que atiende a un comedor al aire libre y sala de estar. La terraza goza de vistas al complejo, as/xc3/xad como de mucho sol durante todo el d/xc3/xada. Datura 1 ofrece un c/xc3/xb3modo acceso a la Milla de Oro, sus servicios y la playa, lo que permite a los residentes sumergirse completamente en lo que Marbella tiene para ofrecer.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Planta baja en venta en Madrid. Planta baja que dispone de 49m2 que se distribuye en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y 1 baño. Se localiza a 4 minutos a pie de la parada de metro de Puente de Vallecas y a 2 minutos de Nueva Numancia. Zona residencial con buena comunicación y dispone de superficies comerciales en sus proximidades. Mejor visitar. Llámenos e infórmese. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
101.700 €
Ver producto
España
Planta baja en venta en Jesús de nueva construcción. Magnifica planta baja de nueva construcción en Jesús, a 5m de Ibiza esta propiedad está situada en un lugar privilegiado, con lugares de ocio y servicios a pie, posee 112 m2 útiles con un jardín de 155 m2 con una piscina de 5 x 3 muy bien orientada al sur, a la que se accede por el salón, además de 3 habitaciones y 2 baños. Se incluye una plaza de aparcamiento de 13, 6 m2 y un trastero de 6 m2. Instalación de tomas tv en cada habitación, sistema calefacción suelo radiante con termostato individual en cada estancia, sistema de climatización frio/calor Producción de agua sanitaria por bomba de calor con recuperación de energía, economizando y produciendo con esta energía agua caliente de forma gratuita, Aire acondicionado controlados por termostato individual por estancia, acumulador agua caliente de 150 litros ubicados en lavadero, Vídeo portero con cámara de acceso a viviendas con monitor en color, iluminación del interior de las viviendas ya instaladas tipo LED bajo consumo, Cocina completamente equipada con electrodomésticos marca BOSCH incluyendo lavadora y secadora, suelo cerámica porcelánica, Puerta entrada blindada con triple cierre de seguridad, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico con acabado lacado, acristalamiento de climalit. Si desea visitar esta estupenda vivienda contacte con Adaix Santa Eulalia - Grupo Ambar #ref:351A1
700.000 €
Ver producto

4 fotos

La Sénia (Tarragona)
Planta baja en La R/xc3/xa0pita zona Zona caprabo, 100.00 m. de superficie, 20.00 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este, parquet, carpinter/xc3/xada exterior de pvc rotura puente t/xc3/xa9rmico.~Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, muebles, terraza, vistas despejadas, parking incluido~
Ver producto

4 fotos

Reocín (Cantabria)
Tenemos el gusto de presentarles esta planta baja con terraza y jard/xc3/xadn en La Soloba, Puente San Miguel. La soloba es el barrio de Puente San Miguel que est/xc3/xa1 situado al lado del colegio, de las piscinas, del polideportivo y campo de futbol, del parque, de los supermercados y comercios, del hospital,... vamos cerca de todo para que tu d/xc3/xada a d/xc3/xada sea f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3modo.~ ~ Presentamos esta vivienda exterior, en esquina, con orientaci/xc3/xb3n Este - Sur - Oeste y con una distribuci/xc3/xb3n cl/xc3/xa1sica de sal/xc3/xb3n comedor, cocina con tendedero y salida a la terraza y al jard/xc3/xadn, 2 dormitorios dobles con sus armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o completo con ventana. ~ ~ Completa la vivienda el pleno dominio de sus 26 m2 de terraza, as/xc3/xad como el uso y disfrute de sus 110 m2 de jard/xc3/xadn.~ ~ Los agentes de San Fernando le asesorar/xc3/xa1n en lo que necesite.
Ver producto

4 fotos

Sant Celoni (Barcelona)
Nave industrial de 590m2: 470m2 de planta baja y 120m2 de altillo. Cuenta con acceso para trailers, puente gr/xc3/xbaa de 5 toneladas y altura m/xc3/xa1xima de 9m. Est/xc3/xa1 muy bien ubicada y tiene buena visibilidad. Inf/xc3/xb3rmese!
Ver producto

4 fotos

L'Alcúdia (Valencia)
TIEMPO M/xc3/x81XIMO 2 A/xc3/x91OS. ~10% DE ENTRADA M/xc3/x8dNIMA. ~600/xe2/x82/xac/MES ~~Moderna planta baja con espacio, privacidad, luminosidad y tranquilidad, situada en la zona centro de L/xc2/xb4Alc/xc3/xbadia. ~~Ubicada en planta baja esquinera, est/xc3/xa1 compuesta por un pr/xc3/xa1ctico recibidor, un acogedor sal/xc3/xb3n-comedor, una espectacular cocina con zona office, un bonito ba/xc3/xb1o con ducha y wc separado y dos amplios dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado y otro con vestidor y aseo. ~~La vivienda cuenta con altas calidades, suelos de tarima flotante maciza, suelo gres porcelanico, mosaico de m/xc3/xa1rmol en paredes de ducha y wc, grifer/xc3/xadas Hans groe, ventanas de doble vidrio, sanitarios de dise/xc3/xb1o, paredes y puertas lisas, armarios empotrados, vestidor, ventanales con puente t/xc3/xa9rmico y oscilo batientes con doble c/xc3/xa1mara, armariada cocina de formica y encimera de acero inoxidable, mueble lavabo a medida con madera maciza tropical con encimera de resina y l/xc3/xa1mparas firma Vivia. ~~Se encuentra a escasos 7 km de la localidad de Alzira y a unos 25 km de Valencia. Cuenta con metro, l/xc3/xadneas de autobuses y proximidad a la autov/xc3/xada. ~~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 No dudes en contactar con nosotros para mas informaci/xc3/xb3n !!!~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. ~~El precio no incluye lo siguiente: Honorarios, Impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registo). No dudes en ponerte en contacto con nosotros para mas informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Desde el Grupo Inmobiliario Dur/xc3/xa1n Carasso nos complace presentar la exclusiva promoci/xc3/xb3n P/xc3/xa0dua 15 en el coraz/xc3/xb3n del Putxet de Barcelona. Una promoci/xc3/xb3n que ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando el lujo, la sofisticaci/xc3/xb3n y la comodidad en cada detalle. Un verdadero oasis urbano para aquellos que buscan lo mejor en calidad y estilo de vida.~~La Planta Baja de la promoci/xc3/xb3n es una vivienda a pie de calle con una superficie de 98 m2 compuesta por dos amplios dormitorios, un estudio, un vest/xc3/xadbulo, un espacioso sal/xc3/xb3n con cocina abierta, dos ba/xc3/xb1os y una terraza de 15 m2.~~Al ingresar en el inmueble ser/xc3/xa1s recibido por un acogedor vest/xc3/xadbulo ba/xc3/xb1ado de luz gracias la vidriera que encontramos solo abrir la puerta de la vivienda. A mano derecha hallamos una cocina abierta de dise/xc3/xb1o con los mejores acabados y un confortable sal/xc3/xb3n dispuesto con una espectacular ventanal. ~~En la otra parte del inmueble, a la izquierda de la entrada principal, nos topamos con la parte de noche del piso donde se encuentran las dos estancias principales, una suite con un amplio ba/xc3/xb1o propio y una agradable habitaci/xc3/xb3n doble, ambas con salida a la terraza de esta maravillosa planta baja. Frente a estas dos estancias localizamos un pr/xc3/xa1ctico estudio.~~Los acabados del piso son de primera calidad con suelos de parquet de roble y gres porcel/xc3/xa1nico en ba/xc3/xb1os y cocina; revestimiento en paredes de gres cer/xc3/xa1mico; carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con rotura de puente t/xc3/xa9rmico y vidrios laminados con c/xc3/xa1mara de aire; sanitarios suspendidos de cer/xc3/xa1mica; instalaci/xc3/xb3n de climatizaci/xc3/xb3n por bomba de calor y radiadores de agua caliente. ~~En resumen, este piso de alto standing en el barrio del Putxet ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para disfrutar de una vida sofisticada y confortable en una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de Barcelona. Su dise/xc3/xb1o cuidado, sus acabados de calidad y su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada hacen de esta vivienda un verdadero tesoro en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad.~
Ver producto

4 fotos

El Masnou (Barcelona)
NO SIGUAS BUSCANDO en Finques Prat tenemos tu nuevo hogar. una maravillosa vivienda de 115m2. ¿Que le pides al piso de tus sueños' amplitud mucha luz, listo para entrar a vivir y un buen precio.Se vende planta baja reformada en primera línea de mar (Nacional II) con una superficie construida de 116 m2. Su distribución es de un gran salón comedor con cocina office, tres dormitorios dobles con armarios empotrados (uno es suite con su cuarto de baño) y baño completo. Acabados de calidad parquet laminado, gres porcelánico, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, las puertas son de madera lacada en blanco roto, sistema de aerotérmica para calentar agua. Cerca de los transportes públicos, escuelas....¿Cuando quieres empezar a disfrutarlo?Informate estaremos encantados de enseñartelo. #ref:PLA_239
350.000 €
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Vivienda en planta baja del edificio situada en un barrio residencial consolidado con todos los servicios básicos como superficies comerciales y tiendas de barrio necesarias. Se encuentra a escasos metros del centro educativo CEIP San Lorenzo, de la piscina Puente Tocinos y cercana a la Calle Mayor con varias paradas de autobuses.
92.900 €
Ver producto

4 fotos

España
En venta planta baja con entrada independiente a estrenar, despu/xc3/xa9s de haberla rehabilitada entera, desde los pilares hasta fachada, tabiquer/xc3/xada, instalaciones, preinstalacion de aire acondicionado por conductos, suelos de tarima, paredes con pladur para no tener humedades de por vida...~ ~ Tiene cuatro dormitorios, terraza a la calle cerrada con valla, sal/xc3/xb3n con trastero, patio pisable, un aseo y dos ba/xc3/xb1os completos mas, uno dentro del dormitorio principal, junto con estancia de 7 metros cuadrados para vestidor.~ ~ Tiene orientaci/xc3/xb3n sur y esta ubicada a un paso del puente del castillo y una calle arriba de la avenida de la libertad, con plaza de parking opcional. ~ ~ /xc2/xbfA que esperas para dejar de pagar comunidad y disfrutar de esta amplia vivienda a estrenar?~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
NOVAFINQUES comercializa planta baja sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, de obra nueva y con patio privado.~ ~ Obra nueva del 2022, con espacios contempor/xc3/xa1neos y muy acogedores para que puedan disfrutar de una vida muy tranquila dentro de su hogar.~ ~ Vivienda distribuida en hall recibidor que da acceso a una amplia zona de d/xc3/xada de 24,30m/xc2/xb2. La zona de d/xc3/xada da cabida a una magnifica cocina americana con isla-barra llena de detalles de almacenaje, zona despacho muy bien integrada y amplia y zona de estar con salida al patio.~ ~ La zona de noche se distribuye en una amplia suitte compuesta por ba/xc3/xb1o con plato de ducha, aseo y accesorio de bid/xc3/xa9, zona de aguas con doble pica, zona vestidor y dormitorio doble con salida al patio.~ ~ La vivienda dispone de patio de 23.60m/xc2/xb2 con zona de barbacoa y pica exterior, una jardinera para que puedan disfrutarla tanto como huerto urbano como para darle vida y color con flores. El cerezo central, le da vida y sombra a nuestro patio.~ ~ Vivienda con acabados de alta calidad como carpinter/xc3/xada con puente t/xc3/xa9rmico marca K-LIne, todos los muebles de cocina y ba/xc3/xb1o son con push y u/xc3/xb1eros, grifer/xc3/xada negra anti cal, calefacci/xc3/xb3n y refrigeraci/xc3/xb3n central por conductos (aerotermia).~ ~ Finca de tan solo 3 vecinos. No deje de perder la oportunidad de vivir en una casa de obra nueva acabada con garant/xc3/xada durante a/xc3/xb1os.~ ~ No deje escapar esta oportunidad. P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros al n/xc3/xbamero de tel/xc3/xa9fono 93.707.87.47 o por WhatsApp al 635.084.648. Nuestro equipo de profesionales se lo ense/xc3/xb1ar/xc3/xa1 sin ning/xc3/xban compromiso y le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 en todo el proceso.
Ver producto

4 fotos

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Cada vez cuesta m/xc3/xa1s encontrar este tipo de obra nueva, realizada por un constructor de toda la vida que se ha ido actualizando con el tiempo, para realizar pisos como los de antes, amplios, soleados, bien pensado y hechos a conciencia. Y eso se nota en los detalles, los acabados y la garant/xc3/xada.~~El piso que te presentamos es una espl/xc3/xa9ndida planta baja independiente, en un bloque de 4 vecinos. Decimos que es independiente porque cuenta con su propio acceso, su terraza privada, 2 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o. Esto hace que no se participe en algunos gastos comunitarios, como el ascensor y dem/xc3/xa1s. Si te interesa, puedes hacerte con una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, es opcional. Destaca su ubicaci/xc3/xb3n, cerca de todo. A 5 minutos de la plaza del ayuntamiento, a otros 5 de la estaci/xc3/xb3n de tren y otros 15 de la playa. Tienes a un paso todos los servicios por lo que el utilizar el coche ya no ser/xc3/xa1 imprescindible.~~Se trata de un edificio moderno y eficiente, de clase energ/xc3/xa9tica A, dotado de un gran aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, aerotermia para el ACS, climatizaci/xc3/xb3n en todas las estancias por conductos, puerta de entrada de seguridad, carpinter/xc3/xada interior lacada y exterior de aluminio con vidrio de doble c/xc3/xa1mara y rotura de puente t/xc3/xa9rmico, cocina moderna equipada... en fin, todo lo que necesitas para convertirlo en tu nuevo hogar.~~No lo pienses m/xc3/xa1s y /xc2/xa1ponte en contacto para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~~Entrega prevista de la obra: finales de 2024~~** El precio indicado no incluye mobiliario, gastos e impuestos derivados de la compraventa. **~~Tanto las im/xc3/xa1genes virtuales como los planos son meramente ilustrativos, no contractuales y est/xc3/xa1n sujetos a posibles modificaciones por causas t/xc3/xa9cnicas o comerciales. La descripci/xc3/xb3n mostrada en este anuncio no es vinculante y tanto los acabados como el equipamiento estar/xc3/xa1 definido en la correspondiente memoria de calidades.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es