APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN LA COMUNIDAD CERRADA DE BRISAS DE LOS NARANJOS EN MARBELLA

Bellamente reformado apartamento en planta baja elevada de tres dormitorios en la comunidad cerrada de Brisas de Los Naranjos. Ubicado junto al Club de Golf Los Naranjos y rodeado de algunos de los mejores campos de golf que la costa tiene para ofrecer; la comunidad tiene seguridad las 24 horas, jardines bien cuidados, piscina comunitaria y est/xc3/xa1 cerca de la playa y de Puerto Ban/xc3/xbas. La propiedad tiene una sala de estar y comedor de planta abierta con puertas que dan a la terraza privada que tambi/xc3/xa9n tiene acceso al jard/xc3/xadn y magn/xc3/xadficas vistas a la monta/xc3/xb1a; cocina totalmente equipada; dos dormitorios de invitados; ba/xc3/xb1o de visitas; y suite principal. Otras caracter/xc3/xadsticas incluyen aire acondicionado fr/xc3/xado y caliente, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en la cocina, persianas el/xc3/xa9ctricas y dos plazas de aparcamiento privadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en planta baja en la comunidad cerrada de Brisas de Los Naranjos Foto 1 / 4
Apartamento en planta baja en la comunidad cerrada de Brisas de Los Naranjos 0
Apartamento en planta baja en la comunidad cerrada de Brisas de Los Naranjos 1
Apartamento en planta baja en la comunidad cerrada de Brisas de Los Naranjos 2
Apartamento en planta baja en la comunidad cerrada de Brisas de Los Naranjos 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.verusrealestate.7103
91498433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es