APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN !GUARDAMAR DEL SEGURA/XC2/XA1 EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Apartamento en planta baja en !Guardamar del Segura/xc2/xa1~~Este encantador apartamento te ofrece la combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad, ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y estilo de vida costero, a tan solo 10 minutos a pie de las fant/xc3/xa1sticas playas de Guardamar y las /xc3/xa1reas de paseo cercanas al mar que invitan a disfrutar de la belleza natural que Guardamar del Segura, tiene para ofrecer de la cultura local, descubre encantadores caf/xc3/xa9s y restaurantes, y rel/xc3/xa1jate en este entorno /xc3/xbanico.~~Caracter/xc3/xadsticas:~/xe2/x80/xa2/t2 dormitorios.~/xe2/x80/xa2/tUn ba/xc3/xb1o.~/xe2/x80/xa2/tPatio pisable.~/xe2/x80/xa2/tUbicaci/xc3/xb3n junto a todos los servicios y a solo 10 minutos a pie de las playas y zonas de paseo junto al mar.~/xe2/x80/xa2/tTrastero en Terraza~~~Este apartamento no solo te ofrece un hogar, sino tambi/xc3/xa9n un estilo de vida. No pierdas la oportunidad de vivir cerca del mar y de todas las comodidades que Guardamar del Segura tiene para ofrecer, resta. ~~Guardamar del Segura es una localidad situada en la Costa Blanca Sur. Con sus 11 kil/xc3/xb3metros de playa natural y su gran pinar. ~En una excelentemente comunicado a pocos minutos de la autopista AP-7, a 32 Km del aeropuerto de Alicante,, 24 Km de la ciudad de Elche y a solo 11 Km de Torrevieja~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar junto al Mediterr/xc3/xa1neo!~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en planta baja en !Guardamar del Segura/xc2/xa1 Foto 1 / 4
Apartamento en planta baja en !Guardamar del Segura/xc2/xa1 0
Apartamento en planta baja en !Guardamar del Segura/xc2/xa1 1
Apartamento en planta baja en !Guardamar del Segura/xc2/xa1 2
Apartamento en planta baja en !Guardamar del Segura/xc2/xa1 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cherche-maison-espagne
86598365
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es