APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN EN LA NUCIA

Apartamento en planta baja en venta en La Marina con piscina comunitaria Presentamos este fantástico apartamento en planta baja en una tranquila comunidad privada con acceso a una piscina comunitaria / piscina para niños y jardines situada en Urb. La Marina, San Fulgencio. Este apartamento de 2 dormitorios / 1 baño se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la popular zona comercial "Consum" con una serie de bares, cafeterías y restaurantes y a 5 minutos en coche de la playa dorada local de La Marina. Un precioso bosque se encuentra al final de la comunidad, perfecto para los amantes del senderismo. El jardín ha sido completamente pavimentado y ofrece una entrada independiente para un vehículo que permite el estacionamiento fuera de la carretera. Unos escalones conducen a un porche acristalado con zona de estar y la entrada al interior de la propiedad donde encontramos un luminoso salón con paredes lisas, ventilador de techo y suelos de parquet que conduce a una cocina independiente totalmente equipada con puerta de acceso a un pequeño patio con instalaciones de almacenamiento. El pasillo arqueado conduce a un baño con ducha de pared a pared con mampara de diseño de ladrillo de vidrio. El resto de las habitaciones son dos dormitorios con armarios empotrados y el principal tiene un ventilador de techo. Oportunidad de inversión en la Costa Blanca, España Esta es una oportunidad fabulosa ya que hay varias opciones de inversión: adquirir la propiedad como una casa de vacaciones o una residencia permanente para disfrutar todo el año o comprarla como una inversión de alquiler. El apartamento está listo para ser entregado y ofrece muchos extras incluidos en la compra como rejas de seguridad, ventiladores de techo, armarios empotrados, suelos nuevos en todo el piso y se ofrece completamente amueblado con electrodomésticos incluidos. Especialistas inmobiliarios ubicados en la Urbanización La Marina, Alicante ¿Está listo para dar el paso? Póngase en contacto con nuestra agencia hoy mismo y nuestro equipo de profesionales le guiará a través del proceso de compra con su conocimiento experto de la zona y su cartera de inmuebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en planta baja en Foto 1 / 4
Apartamento en planta baja en 0
Apartamento en planta baja en 1
Apartamento en planta baja en 2
Apartamento en planta baja en 3
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
60029690
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es