APARTAMENTO EN PALM MAR EN ARONA

Un moderno apartamento de dos habitaciones en el solicitado complejo tur/xc3/xadstico de Para/xc3/xadso del Palm Mar, que consta de dos habitaciones dobles con puertas que dan a la terraza. Un ba/xc3/xb1o con ducha. Amplio sal/xc3/xb3n y cocina abierta de calidad equipada.. Alta especificaci/xc3/xb3n para incluir suelos de m/xc3/xa1rmol en toda la casa. Preciosa piscina comunitaria y jardines. Esta hermosa casa est/xc3/xa1 situada a solo cinco minutos a pie del paseo mar/xc3/xadtimo y la Reserva Natural /'La Rasca/'. Conveniente para todos los servicios locales, incluidos restaurantes. Ubicado en la costa m/xc3/xa1s meridional de Tenerife, a solo diez minutos en coche del aeropuerto sur y a 15 minutos en coche de Los Cristinaos, Palm Mar es una nueva zona residencial exclusiva ubicada en una tranquila bah/xc3/xada, rodeado por la imponente /'Monta/xc3/xb1a Guaza/' en un lado que la separa de la vecina ciudad de Los Cristianos y la Reserva Natural /'Malpa/xc3/xads de La Rasca/' por el otro. Hay servicios para la vida cotidiana, incluidos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, tiendas, etc., con el paseo mar/xc3/xadtimo y el paseo mar/xc3/xadtimo a pocos minutos a pie. Para los amantes de la naturaleza, la ubicaci/xc3/xb3n del complejo es perfecta al estar junto a la Reserva Natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Palm Mar Foto 1 / 4
Apartamento en Palm Mar 0
Apartamento en Palm Mar 1
Apartamento en Palm Mar 2
Apartamento en Palm Mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.teneriferesidence.6910
46968159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es