APARTAMENTO EN PALM MAR EN ARONA

Anteriormente un apartamento de una habitaci/xc3/xb3n; h/xc3/xa1bilmente extendido para crear un apartamento de dos dormitorios perfectamente ubicado, cerca de la costa de la soleada Palm-Mar, en el sur de Tenerife y con excelentes vistas al oc/xc3/xa9ano. Con una sala de estar de planta abierta con zona de comedor y cocina totalmente amueblada y equipada. /xc3/x81rea de servicios p/xc3/xbablicos con m/xc3/xa1quina de lavado autom/xc3/xa1tico. Desde el amplio sal/xc3/xb3n se accede directamente a una terraza soleada con excelentes vistas al mar. Amplio dormitorio con armarios empotrados y un segundo dormitorio individual. Ba/xc3/xb1o familiar moderno. En el precio de venta se incluyen los muebles y un trastero (trastero) separado de aproximadamente 7m2 que se encuentra en la comunidad. Un elevador "panor/xc3/xa1mico" de vidrio lo lleva a la terraza de la azotea con su piscina compartida y las impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas de Palm-Mar, la reserva natural de La Rasca con su faro y el oc/xc3/xa9ano... Ubicado en la avenida arbolada principal de Palm-Mar y cerca al paseo mar/xc3/xadtimo y frente al mar, este apartamento est/xc3/xa1 perfectamente situado para acceder f/xc3/xa1cilmente a las tiendas, restaurantes, bares, gimnasio y centro de bienestar, banco, farmacia, etc. Palm Mar es una zona residencial de propiedades predominantemente modernas en un /xc3/xa1rea protegida. Aunque residencial, la mayor/xc3/xada de las casas existentes aqu/xc3/xad son /'casas de vacaciones/'. Palm Mar limita con el Monte Guaza por un lado, la Reserva Natural de La Rasca por el otro lado y el mar al frente. Una ubicaci/xc3/xb3n perfecta si busca un estilo de vida m/xc3/xa1s tranquilo, con f/xc3/xa1cil acceso al paseo mar/xc3/xadtimo, el paseo mar/xc3/xadtimo y la reserva natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Palm Mar Foto 1 / 4
Apartamento en Palm Mar 0
Apartamento en Palm Mar 1
Apartamento en Palm Mar 2
Apartamento en Palm Mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.teneriferesidence.6910
46968104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es