APARTAMENTO EN MARBELLA CENTRO CERCA DEL MAR EN MARBELLA

Apartamento en Marbella centro cerca del mar. Precioso apartamento en planta baja con jard/xc3/xadn privado ubicado en plena Milla de Oro de Marbella, Hacienda Nag/xc3/xbceles es un bonito complejo cerrado formado por 189 viviendas con una bonita piscina comunitaria, pista de padel y jardines tropicales contando con control de acceso y seguridad las 24 horas situado en la Milla de Oro de Marbella a corta distancia andando de la playa, supermercados, restaurantes, colegios internacionales como Swans y el British College adem/xc3/xa1s de todos los servicios.~~Es una primera planta que tiene un jard/xc3/xadn privado con mas 30 metros. Consta de 3 dormitorios (uno de ellos con ba/xc3/xb1o en suite), dos cuartos de ba/xc3/xb1o, cocina con lavadero, sal/xc3/xb3n /xe2/x80/x93 comedor, terraza y el ya mencionado jard/xc3/xadn. Tiene plaza de garaje. Urbanizaci/xc3/xb3n con pistas de p/xc3/xa1del, piscina, amplios jardines con cascada, a 5 minutos andando de la playa, junto a supermercados, restaurantes y colegios internacionales. Fant/xc3/xa1stica oportunidad de adquirir esta vivienda bien sea como residencia habitual, vivienda vacacional o alquiler vacacional.~~El inmueble ha sido renovado recientemente, carpinter/xc3/xada interior, puertas y armarios empotrados. Cocina totalmente renovada con suelo radiante, uno de los ba/xc3/xb1os ha sido totalmente renovado y se ha equipado con suelo radiante. La puerta que da acceso a la gran terraza tambi/xc3/xa9n ha sido renovada. Adem/xc3/xa1s de la instalaci/xc3/xb3n de mosquiteras en todas las ventanas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Marbella centro cerca del mar Foto 1 / 4
Apartamento en Marbella centro cerca del mar 0
Apartamento en Marbella centro cerca del mar 1
Apartamento en Marbella centro cerca del mar 2
Apartamento en Marbella centro cerca del mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de berasa-inmobiliaria
65593082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es