APARTAMENTO EN LAS MARINAS EN DÉNIA

Si siempre has deseado vivir en un piso al lado del mar en primera línea, has acertado con este. Se vende apartamento en zona Las Marinas en Denia, luminoso y al lado de una de las mejores playas de la ciudad, con su color maravilloso azul y su fina arena. La vivienda está cerca de servicios como supermercados y restaurantes. Consta de una superficie 59m2, tiene 2 habitaciones dobles, un cuarto de baño completo, una cocina abierta equipada, un salón-comedor con grandes ventanales y con salida a una terraza acristalada de 15m2, lo que hace que sea muy luminoso y que se pueda disfrutar de unas vistas a las zonas comunes con su jardín y su gran piscina comunitaria, además de las bonitas vistas al mar. El apartamento dispone de muebles si lo desea y de parking exterior. Para cualquier consulta o duda, contacte con nosotros, le atenderemos encantados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en las Marinas
Apartamento en las Marinas 0
loading
Precio: 145.000,00
145.000,00
Ver más anuncios de newinfinity
31452544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es