APARTAMENTO EN LA PLAYA CON PISCINA GARAJE Y TRASTERO EN LA ZENIA EN ORIHUELA

Le ofrecemos un apartamento con muchas posibilidades y muy bien ubicado, en La Zenia, a menos de 5 minutos andando a Cala Capitan y playa de la Zenia, y comunicado con la autovia a 300 metros, podra ir a Zenia Boulebard o a Supermercados,bancos, zonas de ocio etc....en menos de 2 minutos en coche. Disfrutara de la tranquilidad de una urbanizacion privada, con piscina, plazas de aparcamiento y un trastero de 19 metros en planta baja del edificio que a su vez podria hacer de parking cubierto.Ubicado en una segunda planta con ascensor,se distribuye en un aplio salon que da a la terraza de 16 metros, ideal para pasar veladas al aire libre y disfrutar del exterior, desde el que podra ver la piscina.Amplio salon comedor,cocina independiente, baño completo y dos dormitorios dobles con armarios empotrados.Zonas comunes del edificio habilitadas para minusvalidos y muy buen vecindario. Venga a visitarlo!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en la playa con piscina garaje y trastero en La Zenia Foto 1 / 4
Apartamento en la playa con piscina garaje y trastero en La Zenia 0
Apartamento en la playa con piscina garaje y trastero en La Zenia 1
Apartamento en la playa con piscina garaje y trastero en La Zenia 2
Apartamento en la playa con piscina garaje y trastero en La Zenia 3
loading
Precio: 93.900,00
93.900,00
Ver más anuncios de i.mmhomesselection.8178
44929893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es