APARTAMENTO EN JARDINES DE MONSÁLVEZ 2+2 TRASTERO Y GARAJE INCLUIDOS. EN MÁLAGA

000855 Piso Cortijo de Maza-Finca Monsalvez-El Oliva, 115 m. de superficie construida, 35m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación este, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: adaptado pmr, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, calefacción central, jardín, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, trastero, autobuses, centros comerciales, costa, montaña, supermercados, tren, urbanización, vistas al mar, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 76 Eur/mes. Gran apartamento de 2 dormitorios y 2 baños uno en suite. Situado en Los Jardines de Monsalvez en Churriana se trata de una urbanización del año 2006 con grandes zonas ajardinadas, piscina grande y de niños y vigilancia las 24 horas. El apartamento tiene 67m2 útiles más una terraza de 35m2 de la cual parte esta techada y cerrada con cortina de cristal, desde la terraza tienes unas bonitas vistas de los jardines e incluso se ve un poco el mar. El salón es independiente con acceso a la terraza. La cocina independiente con todos los electrodomésticos y una ventana que da a la terraza. Tiene dos dormitorios con armarios empotrados uno es suite y dos baños. Se vende con todos los muebles y se incluye plaza de garaje y trastero. Cercano al aeropuerto la playa. Muy cerca del centro comercial plaza mayor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO EN JARDINES DE MONSÁLVEZ 2+2 TRASTERO Y GARAJE INCLUIDOS.
APARTAMENTO EN JARDINES DE MONSÁLVEZ 2+2 TRASTERO Y GARAJE INCLUIDOS. 0
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de inrealty
31397992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es