APARTAMENTO EN GUARGACHO. EDIFICIO LAS MALAGUEÑAS EN ARONA

El bonito apartamento consta de un salón acogedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 1 baño y una terraza. También hay un patio, una despensa y un garaje. El área del apartamento es de 101 m2, terraza de 2 m2. La propiedad está en buenestado, se vende amueblada, la cocina tiene todos los electrodomésticos necesarios. Gastos de comunidad es de 33 euros por mes. Una excelente opción para la residencia permanente!Gurgacho está en la costa sur de Tenerife y es un típico pueblo canario con calles estrechas y un puerto pintoresco con pequeños barcos de pesca. El terraplén está rodeado de restaurantes y cafeterías-bares. Este es un lugar favorito no solo para los turistas, sino también para los residentes locales que compran pescado fresco a los pescadores en el mercado local. Tiene una infraestructura desarrollada e intercambios de transporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Guargacho. Edificio Las Malagueñas
Apartamento en Guargacho. Edificio Las Malagueñas 0
loading
Precio: 116.000,00
116.000,00
Ver más anuncios de fides-factum-sl
31323809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es