-
loading
Solo con imagen

Apartamento pobles sud perellonet

Listado top ventas apartamento pobles sud perellonet

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 2 habitaciones en Carrer Dels Dofins. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado, jard/xc3/xadn comunitario y aparcamiento privado./r/nQuedan prohibidas las fiestas o actividades que puedan molestar a los vecinos.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Lo que tiene que saber sobre esta Propiedad: Tipo de la Propiedad:Apartamento Superficie Total:155 m² Superficie Util:114 m² Terraza:SI Año de la Construcción:2011 Dormitorios:3 Baños:2 Galeria:SI Planta:3 Aire Condicionado en cada habitación Parking:Plaza de Garaje Trastero:SI Cocina:Independiente Zona:La Torre Complejo:Glaciar Torre EQUIPAMIENTO Y SINGULARIDADES DE ESTE INMUEBLE Incluye plaza de garaje y trastero. Descripción de la propiedad: Edificio Glaciar Torre Valencia es un edificio de 20 plantas con amplias zonas comunes y local social. Vivienda como nuevo, distribuida en tres dormitorios, salón comedor, cocina independiente con galería, dos baño y balcón. Dispone de un vestidor, armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, galería acristalada y varias mejoras. Una de las pocas viviendas en edificio moderno que se venden en este barrio en expansión. Se encuentra en la tercera planta. LA TORRE (VALENCIA): UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE La Torre es uno de los barrios que componen el distrito de Pobles del Sud, en el sur de Valencia. Se trata de una pedanía que linda, al norte, con el Nuevo Cauce del Río Turia; al este, con la avenida de Federico García Lorca y el término municipal de Sedaví; al sur, de nuevo con el término municipal de Sedaví; y, al oeste, con la avenida Real de Madrid y la calle del Castillo de Corbera. La Torre tuvo su origen en una alquería fortificada construida en el eje del antiguo camino Real de Madrid. Merece la pena visitar la citada torre, así como la alquería de Ferrer y la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Gracia. Dada su ubicación al lado de la autovía V-30 y la carretera CV-400, entre otras, el barrio es fácilmente accesible en coche. También es posible tomar el autobús. Estaríamos encantados de enviarle más fotos, planos, mapas y más detalles. Nuestro papel es de guiarle durante este tiempo. Estaremos encantados de concretar una visita!
185.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 5 habitaciones en Cami Dels Muntanyars. La propiedad incluye cocina equipada y lavadora./n/n/nImportante:/n- Compartir/xc3/xa1 esta propiedad con el propietario residente.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es