-
loading
Solo con imagen

Apartamento ciutat vella junto

Listado top ventas apartamento ciutat vella junto

Valencia (Valencia)
Esta excelente vivienda justo en el centro de Valencia dispone de un amplio zaguán con dos ascensores y servicio de portería. Se distribuye en 2 habitaciones y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite), amplio salón y cocina independiente. Dispone de gas ciudad y calefacción por radiadores. El portal da directamente a una de las calles peatonales más céntricas de Valencia (junto plaza San Agustín). Actualmente hay un inquilino en la vivienda de larga duración que desalojará la misma en cuanto se venda a un nuevo propietario. Existe la posibilidad de que dicho inquilino permanezca en la vivienda si el nuevo propietario adquiere la misma como inversión y desea obtener una rentabilidad por el alquiler.
225.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Apartamento en venta Ciutat Vella, Barcelona. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... -Estupenda oportunidad de compra en Ciutat Vella, Barcelona. -Piso ubicado junto al Port Vell y a escasos metros de la Playa de la Barceloneta. -La zona dispone de todos los servicios básicos a su alcance así como superficies comerciales y así como zonas verdes como el Parque de la Barceloneta donde podrá disfrutar de realizar deporte al aire libre. -Muy bien comunicado mediante transporte público (Estación de tren de Francia y autobús) y carretera. -Vivienda construida en el año 1936, situado en una planta principal, de 38 metros construidos -Dispone de salon comedor con salida a terraza, cocina, habitacion y baño. -OPORTUNIDAD BANCARIA¡¡¡, PRECIO NEGOCIABLE¡¡¡. TE SORPRENDERÁ POR.... -Su excelente ubicación, ideal amplias familias.. -Excelentes comunicaciones, (autopista, etc) -Su precio, es una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA SOBRE NOSOTROS.... En PLUSVILA Real Estate, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que ofrecemos al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender su propiedad con el mejor servicio Inmobiliario del mercado.Plan de Marketing personalizado, la más avanzada tecnología del sector y los mejores profesionales, al servicio de nuestros clientes. Para más información, visítenos en plusvila.com #ref:343-60450510
149.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El sabio central **/n/n_Porque quiero estar encantado, por dentro y por fuera._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar cl/xc3/xa1sico con suficiente espacio para alojar a un grupo grande en el coraz/xc3/xb3n de la soleada Valencia?/n/nSi es as/xc3/xad, est/xc3/xa1s de suerte. Este podr/xc3/xada ser perfecto para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n. Muebles de estilo cl/xc3/xa1sico, chimeneas en abundancia y para rematar, una ara/xc3/xb1a con clase. Viviendo aqu/xc3/xad, te sentir/xc3/xa1s como la realeza./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para un grupo de profesionales que trabajan. Visite Mercat Central para comprar algunos vegetales org/xc3/xa1nicos y admirar la bella arquitectura art nouveau./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar est/xc3/xa1 lista para entretener./n- /xc2/xbfDos chimeneas? Habla de ser mimado./n- Mercat Central se encuentra a 5 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Los dormitorios 2 y 5 a/xc3/xban no tienen camas, pero puede moverlas para satisfacer sus necesidades./n- Alternativamente, estas 2 habitaciones podr/xc3/xadan utilizarse como un estudio y una sala de almacenamiento adicional. Tienes opciones aqu/xc3/xad./n/n**Y esto...**/n/n- El propietario solo acepta profesionales en esta propiedad./n/n** Nuestro Homechecker, Dami/xc3/xa1n, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento elegante en una ubicaci/xc3/xb3n id/xc3/xadlica. Ciutat Vella es central, vibrante y bien conectada. "_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un fant/xc3/xa1stico piso de 5 dormitorios y 5 pisos en Carrer Del Poeta Querol, Valencia. Cuenta con una amplia sala de estar, una decoraci/xc3/xb3n sofisticada y est/xc3/xa1 cerca de los lugares m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de la ciudad./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para profesionales. /xc2/xbfQuieres absorber todo lo que Valencia tiene para ofrecer? Ciutat Vella tiene algo para todos./r/n- Descansando en la sala de estar - mucho mejor con c/xc3/xb3cteles./n- Empapando la decoraci/xc3/xb3n - me encantan los muebles antiguos./n- Compras en Mercat Central - bondad de fuentes responsables./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 6 minutos a pie del apartamento:/n- Col/xc3/xb3n (L/xc3/xadneas 0, 3, 5, 7 y 9)/r/n- Los dormitorios 2 y 5 a/xc3/xban no tienen camas, pero puede moverlas para satisfacer sus necesidades./n- El propietario solo acepta profesionales en esta propiedad.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 2 dormitorios en la calle de Xativa, en la encantadora Ciutat Vella, tiene 1 ba/xc3/xb1o amplio y una cocina totalmente equipada con lavadora. La zona de estar de esta propiedad de 50 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 equipada con una mesa de comedor, 2 sof/xc3/xa1s y un televisor, proporcionando un espacio c/xc3/xb3modo para relajarse al final del d/xc3/xada./n/nEl apartamento goza de una excelente ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a pocos pasos de la Estaci/xc3/xb3 del Nord, la Plaza de Toros de Valencia y el Ayuntamiento. Carrer de Col/xc3/xb3n, la principal calle comercial de Valencia, est/xc3/xa1 a pocos pasos de distancia, y encontrar/xc3/xa1 los encantadores Jardines del Turia a pocos pasos./r/n* Ambas habitaciones est/xc3/xa1n muy bien decoradas y son acogedoras./n* Hay una unidad de aire acondicionado en la sala de estar./n* La cocina viene con todo el equipo que necesitas para cocinar./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 muy bien alicatado./n* En Ciutat Vella, tendr/xc3/xa1s lo mejor de Valencia justo a la vuelta de la esquina/n* Hay estacionamiento disponible por un costo adicional./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Bail/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 7./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Estaci/xc3/xb3 del Nord est/xc3/xa1 a 2 minutos./r/n* La cocina no tiene horno, pero hay microondas y cocina el/xc3/xa9ctrica./n* El dormitorio 1 no recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 1 dormitorio en Carrer de Dalt, en Ciutat Vella, ofrece una cocina totalmente equipada y una zona de estar preciosa con balc/xc3/xb3n, sof/xc3/xa1 y espacio de almacenamiento. El dormitorio tiene una cama doble, balc/xc3/xb3n y un armario empotrado, mientras que el ba/xc3/xb1o es moderno y tiene una ducha./n/nEste apartamento est/xc3/xa1 situado en el coraz/xc3/xb3n de Valencia, con una gran cantidad de la famosa cultura de la ciudad para explorar muy cerca. Disfrute de la variedad de caf/xc3/xa9s y restaurantes a pocos pasos del apartamento, o dir/xc3/xadjase al cine para entretenerse. A 9 minutos a pie de la propiedad se puede llegar a los hermosos jardines bot/xc3/xa1nicos de Valencia./r/n- /xc2/xa1Disfruta de tu caf/xc3/xa9 de la ma/xc3/xb1ana desde el balc/xc3/xb3n de la sala de estar o el balc/xc3/xb3n de la habitaci/xc3/xb3n!/n- Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n est/xc3/xa1n disponibles para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n- El apartamento tiene espacio de almacenamiento adicional para sus pertenencias y una cama para sus invitados./n- Las compras de comestibles ser/xc3/xa1n muy f/xc3/xa1ciles con la tienda de comestibles a solo 1 minuto de distancia./n- Estar/xc3/xa1s cerca de muchos lugares de inter/xc3/xa9s hist/xc3/xb3rico como la Plaza del Carmen, la Plaza de la Virgen y La Lonja de la Seda./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Estaci/xc3/xb3 de T/xc3/xbaria, que sirve las l/xc3/xadneas 0, 1 y 2, se encuentra a 11 minutos a pie del apartamento./n- La parada de autob/xc3/xbas Guillem de Castro - Corona, que ofrece el autob/xc3/xbas 5, se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento./r/n- No hay TV en el departamento.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El lugar soleado en el centro **/n/n_Porque el espacio y la luz son esenciales_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa espaciosa en el centro?/n/nNo busque m/xc3/xa1s. Est/xc3/xa1s en casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como en casa en este gran apartamento. Con 3 pisos, hermosos pisos de madera y una ubicaci/xc3/xb3n codiciada en el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad de Valencia, tendr/xc3/xa1 todo el espacio y la comodidad que pueda desear aqu/xc3/xad./n/nCreemos que esta es la casa ideal para una familia grande y ocupada que busca una casa hermosa con mucho espacio para todos en el centro de la ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: **/n/n- Las 3 habitaciones son amplias, y todas est/xc3/xa1n bien amuebladas./n- Hay hermosos pisos de madera en toda la propiedad, encantador./n- Con una estaci/xc3/xb3n de metro cerca, su viaje de la ma/xc3/xb1ana ser/xc3/xa1 r/xc3/xa1pido y f/xc3/xa1cil./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Con muchas escaleras en toda la propiedad, esta casa podr/xc3/xada no ser ideal para personas con movilidad reducida./n/n** Nuestro Homechecker, Denis, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 realmente amueblado de forma moderna, bien decorado, limpio y justo en el centro de la ciudad ". _/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un hermoso apartamento en el cuarto piso de 3 dormitorios en la plaza de Joan de Vila-rasa, Valencia. Con muebles modernos, hermosos pisos de madera y 3 pisos de espacio, esto es tan grande como apartamentos en el centro de Valencia./n/nLa ubicaci/xc3/xb3n es perfecta: vivir/xc3/xa1s justo en el coraz/xc3/xb3n de la hist/xc3/xb3rica Ciutat Vella de Valencia. Guau./r/n- Admirando los azulejos en la cocina, tan coloridos./n- Sentarse en una comida en la mesa del bar, que moderno./n- Coger un tren por toda la ciudad: cerca de la propiedad hay una estaci/xc3/xb3n de metro./n- Explorando el centro de la ciudad, tendr/xc3/xa1s lo mejor de Valencia justo a tu puerta./r/nEl apartamento se encuentra a 10 minutos a pie de:/n/n- Metro /xc3/x80ngel Guimer/xc3/xa0/r/n- El apartamento tiene muchas escaleras, puede que no sea ideal para un inquilino con movilidad reducida.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o situado en la calle de Rumbau, en Ciutat Vella, tiene una superficie de 45 m/xc2/xb2 y est/xc3/xa1 totalmente amueblado. La propiedad interior tiene aire acondicionado, una sala de estar con TV y una cocina totalmente equipada con lavadora./n/nEl apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica en una encantadora zona hist/xc3/xb3rica, a solo 2 minutos del ayuntamiento y cerca de tiendas, restaurantes y bares./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de X/xc3/xa0tiva est/xc3/xa1 a 7 minutos.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Vivienda totalmente a reformar en calle Joaqu/xc3/xadm Costa, en plano centro de Barcelona ciudad. Consta de un espacio di/xc3/xa1fano de aprox. 40 m2, 1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha y vestidor. Exterior a calle y a patio de manzana. ~ Adem/xc3/xa1s se puede crear un patio exterior privativo a modo de terraza.~ Es una primera planta real con ascensor. Muy c/xc3/xa9ntrica y bien comunicada. Cerca estaciones de metro Plaza Catalunya L1 y L3, Universitat L-1, Liceo L-3 y Sant Antoni L-2. Renfe en Pla/xc3/xa7a Catalunya ~ y amplia red de autobuses.~ Con todo tipo de servicios y ocio a su alrededor.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste acogedor estudio en Avenida del Marqu/xc3/xa9s de Sotelo, en Ciutat Vella, junto al ayuntamiento de Valencia est/xc3/xa1 totalmente amueblado. La propiedad es parte de un gran complejo de apartamentos, pero es completamente independiente. El estudio recibe mucha luz a trav/xc3/xa9s de sus grandes ventanales, y tiene una c/xc3/xb3moda cama doble, una cocina totalmente equipada con todos los elementos esenciales, un ba/xc3/xb1o completo y mucho espacio en los estantes./n/nCiutat Vella se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en el coraz/xc3/xb3n de Valencia y tendr/xc3/xa1 toneladas de opciones para explorar en esta parte de la ciudad, incluyendo tiendas, restaurantes y lugares hist/xc3/xb3ricos. Adem/xc3/xa1s, el Metro est/xc3/xa1 cerca, por lo que moverse por la ciudad se sentir/xc3/xa1 sin esfuerzo./r/n- Ciutat Vella es central y est/xc3/xa1 bien conectado con el resto de la ciudad./n- El mercado central de Valencia est/xc3/xa1 a solo un par de cuadras./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./n- El apartamento tiene enormes ventanas con mucha luz solar durante el d/xc3/xada./r/n- El metro Xativa, que sirve las l/xc3/xadneas 3, 5 y 9, se encuentra a 2 minutos a pie del apartamento./r/n- Esta propiedad es un estudio independiente dentro de un apartamento m/xc3/xa1s grande. Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre el resto del apartamento, visite: [https://www.spotahome.com/valencia/for-rent:rooms/251369](https://www.spotahome.com/valencia/for-rent: habitaciones / 251369)./n- Tenga en cuenta que el estudio en esta lista aparece en la segunda mitad del video.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste acogedor estudio en Avenida del Marqu/xc3/xa9s de Sotelo, en Ciutat Vella, junto al ayuntamiento de Valencia est/xc3/xa1 totalmente amueblado. La propiedad es parte de un gran complejo de apartamentos, pero es completamente independiente. El estudio recibe mucha luz a trav/xc3/xa9s de sus grandes ventanales, y tiene una c/xc3/xb3moda cama doble, una cocina totalmente equipada con todos los elementos esenciales, un ba/xc3/xb1o completo y mucho espacio en los estantes./n/nCiutat Vella se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en el coraz/xc3/xb3n de Valencia y tendr/xc3/xa1 toneladas de opciones para explorar en esta parte de la ciudad, incluyendo tiendas, restaurantes y lugares hist/xc3/xb3ricos. Adem/xc3/xa1s, el Metro est/xc3/xa1 cerca, por lo que moverse por la ciudad se sentir/xc3/xa1 sin esfuerzo./r/n- Tendr/xc3/xa1s mucha privacidad pero a/xc3/xban tendr/xc3/xa1s compa/xc3/xb1eros de cuarto./n- El estudio tiene un balc/xc3/xb3n privado./n- Est/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n del centro hist/xc3/xb3rico de Valencia./n- Damian, nuestro Homechecker, nos encantaron las vistas./r/n- Est/xc3/xa1s rodeado de varias paradas de autob/xc3/xbas./n- La parada de metro X/xc3/xa0tiva (L3, L5, L9) est/xc3/xa1 a 1 minuto./r/n- No hay sistema de calefacci/xc3/xb3n./n- El video muestra m/xc3/xbaltiples estudios; este estudio se muestra en la primera mitad.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El punto cultural **/n/n_Porque la gente viaja tan lejos para ver lo que ves cuando abres la puerta_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSin lugar a duda. Est/xc3/xa1s en el centro cultural de Valencia./n/nHablando en serio. Abre la puerta, y todo est/xc3/xa1 ah/xc3/xad./n/nMuseos, atracciones, arte, edificios, parques./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la autenticidad de este lugar. El sal/xc3/xb3n tiene los interiores m/xc3/xa1s impresionantes. Paredes de piedra, iluminaci/xc3/xb3n creativa, muebles c/xc3/xb3modos y un dise/xc3/xb1o fresco. Si. Te va a encantar./n/nCreemos que nunca te aburrir/xc3/xa1s aqu/xc3/xad. Hay tanto que hacer, mucho que ver. Es el epicentro de todo./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Tienes una ubicaci/xc3/xb3n muy c/xc3/xa9ntrica./n- Una cocina abierta totalmente equipada, /xc2/xa1s/xc3/xad, por favor!/n- Hay aire acondicionado y un balc/xc3/xb3n, trae el verano./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Esta propiedad es exterior en una zona concurrida./n/n** Su inspector de viviendas, Damian, dijo: **/n/n_ "Como van a ver, todo el apartamento est/xc3/xa1 incre/xc3/xadblemente decorado, me gustan mucho las decoraciones de este apartamento, creo que es realmente acogedor". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un primer piso, apartamento de 2 dormitorios en Carrer De Boix, Valencia. Esta es una propiedad realmente magn/xc3/xadfica. La decoraci/xc3/xb3n es impresionante, las instalaciones son pr/xc3/xa1cticas y la ubicaci/xc3/xb3n es incre/xc3/xadble. Es una combinaci/xc3/xb3n ganadora./n/nEs perfecto para profesionales. Seamos realistas cuando trabajas duro, te mereces algo especial. La ubicaci/xc3/xb3n es id/xc3/xadlica, ya que su oficina probablemente estar/xc3/xa1 a una corta distancia a pie. Realmente puedes levantarte de la cama ahora./r/n- Explorar Valencia todos los d/xc3/xadas gracias a todas las incre/xc3/xadbles atracciones de los alrededores./n- Hospedaje de amigos e invitados en su impresionante sala de estar./n- Aprovechar al m/xc3/xa1ximo el verano con el aire acondicionado abierto y el balc/xc3/xb3n abierto./r/n- Este es un apartamento exterior en una zona c/xc3/xa9ntrica y concurrida.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en Carrer De L/'Oli./n/nImportante:/n/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos Homecheckers para visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelve pronto para una visita guiada y fotos en 360/xc2/xb0 y HD./r/n**No podemos responsabilizarnos por los ruidos (construcci/xc3/xb3n o ruido de la calle) que se produzcan fuera del apartamento. Tampoco podemos ser responsables de las habitaciones sin aire acondicionado (todas las habitaciones con aire acondicionado se explicar/xc3/xa1n expl/xc3/xadcitamente en nuestra descripci/xc3/xb3n). No aceptaremos cancelaciones de reservas ni solicitudes de reembolso relacionadas con estos dos problemas.**
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn apartamento art/xc3/xadstico con un ambiente bohemio en el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad y a seis minutos a pie de la Plaza de la Virgen. Lo encontrar/xc3/xa1s cerca del Portal de la Valldigna, un arco del siglo XV que conduce al antiguo barrio /xc3/xa1rabe. Est/xc3/xa1s rodeado de historia y restaurantes./n/n** Importante: ** Este apartamento est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio sin ascensor.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en Carrer De L/'Argenter. La propiedad est/xc3/xa1 en el 3er piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado./n/nSituado en el centro de Barcelona, en un barrio residencial y animado. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico. No hay coches en esta zona ya que la propiedad est/xc3/xa1 situada en el centro hist/xc3/xb3rico. Cerca de supermercados, restaurantes y zonas tur/xc3/xadsticas. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado, es muy pr/xc3/xa1ctico y recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en C. Del Mar. La propiedad se encuentra en el 1er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye portero en recepci/xc3/xb3n, aire acondicionado, horno, lavavajillas, lavadora, secadora y TV./n/nSituado en el centro de Valencia, en un barrio muy animado. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico. Cerca de supermercados, restaurantes y bares. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado, bien decorado y recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es