APARTAMENTO EN DENIA EN VENTA. URBANIZACIÓN VILLAMAR EN DÉNIA

Apartamento en Denia en venta. Urbanización VillaMar. Descripción de la propiedad: Dormitorios 2 Baños 2 Superficie construida aprox. 106 m2. Año de construcción 2006. Apartamento con vistas a la montaña Montgo y Castillo de Denia. Apartamento con 2 dormitorios grandes, 2 baños completos con mamparas, salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, tendedero con pila, lavadora y secadora y además una terraza de unos 13 metros muy espaciosa con la mejor orientación. Ascensor hasta la plaza de garaje de 13,15 mts. incluida en el precio. La orientación del apartamento es ideal para vivir todo el año o pasar días de verano. Está construido con buenas calidades, la urbanización es familiar con un precioso amplio jardín, está situado cerca de la playa de arena Playa Raset y se puede ir andando hasta el centro o al Puerto de Denia. El apartamento está ubicado en la mejor zona de Denia se puede ir a cualquier sitio a pie. Hay plaza de garaje. Equipamiento de la casa: Tipo de calefacción Aire acondicionado. Toldos Armarios empotrados. Descripción del complejo residencial Vilamar en Denia: Complejo residencial cerrado de 2 bloques con piscina comunitaria. Piscina para niños y adultos. Hay ducha cerca de la piscina. Hay ascensor. Acceso especial para personas con discapacidades. Concierge todo el año. Se trata de un inmueble idóneo, tanto para vivir con la familia todo el año así como de una excelente oportunidad de inversión para ser destinada a alquiler vacacional. Ubicación y alrededores de este inmueble: Situado en una de las mejores ubicaciones de Dénia, este apartamento se encuentra al lado del centro histórico y de la Playa Punto del Raset, cerca de restaurante de calidad donde preparan una paella valenciana. Distancia a la playa de arena 300 metros. Distancia al centro de Denia 500 metros. Distancia al aeropuerto de Valencia 115 km. Distancia al aeropuerto de Alicante 104 km. Información adicional: La propiedad se vende sin deudas. Estamos encantados de ayudarle con una hipoteca en los bancos españoles. Impuesto de la vivienda y garaje 360 euros/año. Gastos de comunidad aprox. 83 euros/mes. Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Denia en venta. Urbanización VillaMar Foto 1 / 4
Apartamento en Denia en venta. Urbanización VillaMar 0
Apartamento en Denia en venta. Urbanización VillaMar 1
Apartamento en Denia en venta. Urbanización VillaMar 2
Apartamento en Denia en venta. Urbanización VillaMar 3
loading
Precio: 240.000,00
240.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
43393849
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es