APARTAMENTO EN CALA DE FINESTRAT DE 2 HABITACIONES CON PARKING Y PISCINA COMUNITARIA. MILPISOS.ES EN FINESTRAT

Inmobiliaria Milpisos en Cala de Villajoyosa, Apartamento en venta en Cala de Finestrat, en concreto en la Avenida Marina Baixa, se trata de una vivienda de 2 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o, con un amplio sal/xc3/xb3n muy luminoso, cocina independiente completamente equipada y lo mejor de esta vivienda, cuenta con 2 terrazas acristaladas, adem/xc3/xa1s cuenta con unas excelentes vistas al mar desde el sal/xc3/xb3n y la habitaci/xc3/xb3n. ~~El parking es comunitario y cuenta con una amplia piscina comunitaria.~~Cerca de todo tipo de servicios, como restaurantes, bancos, farmacias, comercios, cuenta con una parada de bus urbano muy cerca, as/xc3/xad como esta a un paso de la Playa de Cala de Finestrat y a 1 minuto de Benidorm.~~La fachada del edificio ha sido restaurada y pintada en la actualidad, as/xc3/xad mismo indicar que los ascensores son nuevos del enero del 2023. ~~Gastos de IBI: 420/xe2/x82/xac~Gastos de Comunidad: 90/xe2/x82/xac al mes (Incluye agua)~~No lo dudes mas, y programa tu visita con nuestro equipo comercial.~~Y recuerda, las viviendas mas exclusivas las encontraras en Inmobiliaria Milpisos, tu inmobiliaria de confianza en Villajoyosa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Cala de Finestrat de 2 Habitaciones con Parking y Piscina Comunitaria. Milpisos.es Foto 1 / 4
Apartamento en Cala de Finestrat de 2 Habitaciones con Parking y Piscina Comunitaria. Milpisos.es 0
Apartamento en Cala de Finestrat de 2 Habitaciones con Parking y Piscina Comunitaria. Milpisos.es 1
Apartamento en Cala de Finestrat de 2 Habitaciones con Parking y Piscina Comunitaria. Milpisos.es 2
Apartamento en Cala de Finestrat de 2 Habitaciones con Parking y Piscina Comunitaria. Milpisos.es 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mealquilan-villajoyosa
86239544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es