APARTAMENTO EN BENICÁSIM, EN ZONA VORAMAR EN ESPAÑA

Si está pensando en comprar un gran apartamento esta es una ocasión que no podrá dejar escapar, le presentamos un fantástico apartamento en una de las mejores urbanizaciones de la zona, a escasos metros del mar y del pueblo y con todos los servicios cerca. La vivienda tiene una distribución muy cómoda, nada más entrar encontramos el recibidor, al frente pasamos al salón comedor, amplio y con acceso a una fantástica terraza de más de 35m2, esquinera y muy bien aprovechada. A mano derecha del salón encontramos el distribuidor por el que accedemos a la cocina, una cocina muy funcional, práctica y con una galería acristalada donde está la zona de lavadero y tendedero. Desde el distribuidor se accede también a la zona de dormitorios, cuatro dormitorios muy amplios con armarios empotrados, dos de ellos con ventanas a la terraza y los otros dos orientados en la fachada contraria lo que hace que se genere una ventilación cruzada que genera conrriente y en verano es muy agradable. ¿Que destacaríamos de esta vivienda?... muchas cosas.... pero sin duda... sus espacios, muy generosos, las vistas, despejadas, su impresionante terraza, la calidad de la edificación y la urbanización, una urbanización envidiable.No lo dude y venga a visitarlo. El precio incluye una plaza de garaje en sótano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Benicásim, en zona Voramar
Apartamento en Benicásim, en zona Voramar 0
loading
Precio: 360.000,00
360.000,00
Ver más anuncios de i.inmueblesbenicasim.1911
31668716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es